Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que no es eso, yo soy consciente que por lo menos hasta el verano nada, pero me extraña que a unos os den una fecha prevista cuando ya firmasteis y a mi me dijo que no había fecha y que era pronto, solo es eso. Según elcomercial no se puede saber la fecha de entrega hasta pasado un tiempo. Me da igual porque se que igual hasta septiembre no lo entregarán pero o mi comercial me engaña o otros comerciales son los que engaña con el tema de fecha prevista de entrega.
ellos te dan los que les dice su sistema al hacer pedido…que sea verdad, mentira o postureo…ya no lo sé.

Desde el buen royo, por ser ya cliente antiguo dan prioridad al pedido?. Por que yo soy una renovación de PPD😉voy a pedir ojalá de reclamación ya 😂😂😂😂😂😂😂…entiendo que tu coche será, alguien que se pasó al nuevo MY23. Por qué vas a batir record de producción, transporte y entrega.
Así es, pide hoja de reclamaciones. :LOL::LOL: porque voy camino a batir records. :ROFLMAO::ROFLMAO: Son 3 los Corollas que vienen al concesionario incluyendo el mío. ;) (y)
1672397531615.png

Pues yo creo que todas esas fechas son cosas de los comerciales y no de Toyota en si. Porque sino tendría que salir la fecha en la aplicación MyT. Creo sinceramente que las fechas que dan alguna comerciales es sobre a base de la experiencia en la entrega de vehículos, pero dudo mucho que les salga en pantalla ese dato cuando realizan el pedido.
Ya me he puesto cómodo aquí en el sillón, de hecho he comprado un sillón nuevo para que aguante los meses de espera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y enhorabuena a todos los que van a recibir el coche pronto.

Fecha de fabricación es como la fórmula de la coca cola. Yo tengo previsión de entrega en Marzo, así que si de milagro se cumplen los plazos en enero entrará en producción. Te lo dice un compañero que lleva esperando desde Mayo. En esta misma situación me comentó que habría unos 200 clientes en España.
Según Toyota mi fecha prevista también es marzo (inicialmente febrero), pero sin fecha de fabricación por el momento. Así que difícil lo veo.

Pues yo creo que todas esas fechas son cosas de los comerciales y no de Toyota en si. Porque sino tendría que salir la fecha en la aplicación MyT. Creo sinceramente que las fechas que dan alguna comerciales es sobre a base de la experiencia en la entrega de vehículos, pero dudo mucho que les salga en pantalla ese dato cuando realizan el pedido.
Ya me he puesto cómodo aquí en el sillón, de hecho he comprado un sillón nuevo para que aguante los meses de espera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo sí vi la pantalla.

Así es, pide hoja de reclamaciones. :LOL::LOL: porque voy camino a batir records. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Entonces a ti a parte del coche, llaves, kit anti todo que dan, te van hacer entrega de la placa de word Record Guinness by toyotada. Y queremos foto del MOMENTAZO TOYOTADA.😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

En mi caso te puedo asegurar que la fecha que me dio la comercial en el momento de la reserva (y que aparece en contrato) la sacó del sistema de Toyota. Es más, unos días más tarde contacté directamente con Toyota, porque no me aparecía el pedido en la app ni la web, y me dijeron la misma fecha. El tema está en que esa fecha es poco o nada fiable. A día de hoy ya se me ha atrasado mínimo 1 mes.

Según Toyota mi fecha prevista también es marzo (inicialmente febrero), pero sin fecha de fabricación por el momento. Así que difícil lo veo.

Hablo de memoria, pero creo que no todas las fabricaciones del mes siguiente se han notificado el 28. Creo que ha habido gente que les han notificado después o que incluso no lo han hecho y les han sorprendido con la entrada en fabricación directamente.

Habrá que ver si durante enero avanzan los pedidos pendientes de La Lista de los meses de abril, mayo y junio.

Y otra cosa muy importante, si salen modelos TS de esos meses, porque parece claro que los HB van a salir sin problema.

En mi caso te puedo asegurar que la fecha que me dio la comercial en el momento de la reserva (y que aparece en contrato) la sacó del sistema de Toyota. Es más, unos días más tarde contacté directamente con Toyota, porque no me aparecía el pedido en la app ni la web, y me dijeron la misma fecha. El tema está en que esa fecha es poco o nada fiable. A día de hoy ya se me ha atrasado mínimo 1 mes.

Será así no lo puedo discutir, pero en el contrato no pone ninguna fecha de entrega, de hecho de ser así e incumplir la fecha de entrega sería incumplimiento de contrato, no creo que se arriesguen ahora a poner una fecha de entrega con los retrasos tan grandes que tienen.

Hablo de memoria, pero creo que no todas las fabricaciones del mes siguiente se han notificado el 28. Creo que ha habido gente que les han notificado después o que incluso no lo han hecho y les han sorprendido con la entrada en fabricación directamente.

Habrá que ver si durante enero avanzan los pedidos pendientes de La Lista de los meses de abril, mayo y junio.

Y otra cosa muy importante, si salen modelos TS de esos meses, porque parece claro que los HB van a salir sin problema.
Yo creo que los TS se van a retrasar en fabricarlos hasta marzo, no se por que me da que Enero y Febrero van a ser producción HB y pedidos atrasados del modelo anterior, que serán los primeros TS que veamos.

Si tienes suerte cuando intentes la conexión y arrancan el coche para verificaciones en Sagunto lo podrás conectar. Si no espera a que llegue y te lo conecta el comercial cuando te entreguen el coche. Así está mi situación. ;)
Ver el archivo adjunto 18190
Parece que lleva toda la mañana arrancado y no se conecta. Me dice que lo vuelva a apagar y ha encender después de 90 segundos para obtener el kilometraje.

Pues otra vez me ha cambiado la posición del coche en el puerto de Sagunto.
Lo han movido a las10.15 y lo han puesto en una calle y las llaves las han dejado dentro otra vez.
Es muy posible que ya esté en la góndola de transporte.
Lo malo es que encima de la góndola no lo vamos a poder seguir.
Bueno, paciencia, después de diez meses y medio y sabiendo que trafico ahora no matricula lo mismo me da que llegue hoy o mañana.
Suerte a todos.

Yo creo que los TS se van a retrasar en fabricarlos hasta marzo, no se por que me da que Enero y Febrero van a ser producción HB y pedidos atrasados del modelo anterior, que serán los primeros TS que veamos.

Por eso, es bueno que saquen los TS atrasados, eso significa que la línea de producción está funcionando

Y recuerda, creo muy fuerte que algún TS de los pedidos MY23 se va a colar entre los otros 😇

Parece que lleva toda la mañana arrancado y no se conecta. Me dice que lo vuelva a apagar y ha encender después de 90 segundos para obtener el kilometraje.
Eso es normal y no te dará datos hasta que no lo muevan. Ten paciencia lo mismo viene ya en el camión.

Exacto el mes pasado hasta el día 4 le llegó alguno el correo de asignación ,seguiremos esperando 🤞🏻

IMG_20221230_121139.jpg
Eso es lo que ve el comercial cuando te ha realizado el pedido. Y las fechas previstas

Llevo todo el día pensando, me dicen mi TS embarcó el 20 de diciembre, que creo que fue en el coral leader, y que aún no ha llegado a sagunto, cuando el coral leader incluso ya no está en sagunto, en el mapa de la app, esta en Bristol, y en la extensión igual, y me pasan la fecha de entrega del 19 de enero al 14 de febrero, podría ser que descargando el coche le han dado un leñazo al coche y tienen que repararlo?, ya es que se me vienen multitud de cosas a la cabeza y todas malas, que tensión.
Buenas, si tiene fecha de entrega dek 19 lo mismo va con el mío en el SPICA LEADER llegando a Vigo ahora mismo. yo tengo fecha 20 de enero...

Volver