Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ver el archivo adjunto 18194
Eso es lo que ve el comercial cuando te ha realizado el pedido. Y las fechas previstas

Si lo veo, pero en esa pantalla han pasado casi 4 meses desde que se hizo el pedido, no tengo porque dudar si mi comercial me dijo que no salía fecha prevista de entrega.

Pues yo creo que todas esas fechas son cosas de los comerciales y no de Toyota en si. Porque sino tendría que salir la fecha en la aplicación MyT. Creo sinceramente que las fechas que dan alguna comerciales es sobre a base de la experiencia en la entrega de vehículos, pero dudo mucho que les salga en pantalla ese dato cuando realizan el pedido.
Ya me he puesto cómodo aquí en el sillón, de hecho he comprado un sillón nuevo para que aguante los meses de espera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y enhorabuena a todos los que van a recibir el coche pronto.
En sistema si que aparece una fecha. En mi caso la fecha que me dijo mi comercial no coincide con la que sale en sistema. Seguramente fue porque creía que llegaría antes y para no desanimarme (quiero creer que será por eso). En tu caso es posible que tu comercial crea que llegará antes de lo que pone el sistema, pero tampoco te quiere dar una fecha diferente a la que aparece en sistema, y por eso no te da ninguna fecha. Puede llamar o preguntar por el chat de Toyota y te dicen la fecha.

En sistema si que aparece una fecha. En mi caso la fecha que me dijo mi comercial no coincide con la que sale en sistema. Seguramente fue porque creía que llegaría antes y para no desanimarme (quiero creer que será por eso). En tu caso es posible que tu comercial crea que llegará antes de lo que pone el sistema, pero tampoco te quiere dar una fecha diferente a la que aparece en sistema, y por eso no te da ninguna fecha. Puede llamar o preguntar por el chat de Toyota y te dicen la fecha.
Desde donde se accede al chat de Toyota, lo siento pero es que soy totalmente novato en esto de Toyota

Si tienes suerte cuando intentes la conexión y arrancan el coche para verificaciones en Sagunto lo podrás conectar. Si no espera a que llegue y te lo conecta el comercial cuando te entreguen el coche. Así está mi situación. ;)
Ver el archivo adjunto 18190
A mi se me conecto esta mañana prontito a las 8;14 .

Adjuntos

• 95E4590C-6AEE-4798-910D-5BAC3A65C8EC.png
    95E4590C-6AEE-4798-910D-5BAC3A65C8EC.png
    105,1 KB · Visitas: 63
Ya pero es que yo leo por el foro que la gente cuando fue a comprar el coche le dieron fecha de entrega, entonces quería saber cuantos días después de haber pedido el coche os dieron fecha de entrega (aproximada). Yo le pregunté al vendedor eme dijo que era pronto para saberlo, que ya me saldría en la aplicación, aún así miró él delante de mi y me dijo que no salía ninguna fecha aún, y que era pronto. Como veo que hay gente que compra el coche y ya le dan fecha, por eso me extraña.
Respuesta rápida: Muchos meses.
Una cosa es la fecha “estimada” que te da el concesionario. En mi caso cuando hice el pedido finales de junio) me dijeron que la fecha estimada que le daba el sistema era febrero.
Pero hasta que se procese el pedido no te aparece la fecha de producción. En mi caso (y el de muchos otros) el pedido ni se ha procesado todavía, se suele procesar el mes anterior a la producción, así que la fecha de febrero no se coña. En el caso de que se procesara con suerte en para febrero, entrega en abril…

Por eso, es bueno que saquen los TS atrasados, eso significa que la línea de producción está funcionando

Y recuerda, creo muy fuerte que algún TS de los pedidos MY23 se va a colar entre los otros 😇
Y ahí es cuando entran en juego los pedidos por renovación de PDD o Toyota easy como lo queramos llamar, que son los que creo que van entre Medias de los ped. Pendientes. Es tu caso?.

En la página web sale un icono con dos bocadillos de diálogo. Pulsas y ya accedes

Pues lo han quitado porque a mi no me aparece :rolleyes:
Demasiado gente preguntado igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-12-30 a las 12.47.47.png
    Captura de pantalla 2022-12-30 a las 12.47.47.png
    493,5 KB · Visitas: 46
Hablo de memoria, pero creo que no todas las fabricaciones del mes siguiente se han notificado el 28. Creo que ha habido gente que les han notificado después o que incluso no lo han hecho y les han sorprendido con la entrada en fabricación directamente.

Habrá que ver si durante enero avanzan los pedidos pendientes de La Lista de los meses de abril, mayo y junio.

Y otra cosa muy importante, si salen modelos TS de esos meses, porque parece claro que los HB van a salir sin problema.
Fue mi caso, me dijeron que entraba el 5 de diciembre el mismo correo de actualización de la app, nadie me avisó.

Es igual en Chrome, tampoco sale nada.

Lo que veo es que en el desplegable que te sale a ti en la parte derecha de la pantalla, te aparece 5 opciones, entre ellas el bocadillo de contacto, sin embargo a mi tanto en el movil como en el ordenador y con cualquier navegador solo aparecen 4 opciones y no aparece

Adjuntos

• Captura-de-pantalla-2022-12-30-a-las-12.57.36.jpg
    Captura-de-pantalla-2022-12-30-a-las-12.57.36.jpg
    105,1 KB · Visitas: 33
Yo pedí el martes un HB active plus 140h y el comercial me dijo que estaría para el 29 de mayo, me dijo que la fecha la veía muy optimista, a ver qué pasa.
Ya se tendrían que dar prisa conforme está la situación de entregas .. ojalá y así sea y recorten plazos..

Buenos días!! Disculpad mi ausencia estos días...Bueno pues desde hace un par de días tenemos mi Toyota en el concesionario....Pero por diferentes motivos ( ajenos a Toyota esta vez ) hasta el 11/01 no lo tendré....pero bueno,...Me dieron la fecha del 26/12 hace un par de meses y se ha cumplido 🤣🤣

Volver