Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Correcto, si que me lo explicó el comercial, y cuando llegue el momento y si Toyota/compramostucoche me tasan bien el TS, pues sí que me llama cambiar cada 4 años de coche.

Ahora vendrá alguien a decirme que no es rentable :cautious::ROFLMAO:
Yo te cuento mi caso, tengo una discapacidad ( movilidad reducida ), y en la compra del coche me ahorro un 17% del IVA y puedo acogerme a cambiarlo cada 4 años por esto. Para mi en mi caso, financieramente hablando es la mejor opción. En el corolla me voy ahorrar 7000 de IVA + 3000 DE SOBRE TASACION del Auris.

Yo te cuento mi caso, tengo una discapacidad ( movilidad reducida ), y en la compra del coche me ahorro un 17% del IVA y puedo acogerme a cambiarlo cada 4 años por esto. Para mi en mi caso, financieramente hablando es la mejor opción. En el corolla me voy ahorrar 7000 de IVA + 3000 DE SOBRE TASACION del Auris.

Estoy leyendo varios comentarios sobre la financiación a los 4 año es rentable.. yo como comercial de Toyota durante varios años os digo que si tú quieres cambiar el coche a los 4 años lo vendes por otro lado o a la misma Toyota y te haces una financiación con tu banco más económica. Te dan lo mismo si has financiado con ellos como si no cuando vas a entregarlo y de sobretasacion nada de nada, es una manera de vender. Y respecto al IVA siempre vas a poder degrabartelo si han pasado 48 meses.

Buenas!

Me han llegado los reyes.
Noticias:
Me ha llamado ahorita mismo mi comercial. Mi coche llegará a España en Marzo. Lo que tarde en llegar a mi ciudad, matriculación y listo. Magnifica noticia.
Deseando ver la info de la aplicación que ni me había preocupado de eso.

Si alguien puede actualizar mi hoja....digamos abril la entrega?

Un saludo.
Lo
Pediste en noviembre y ya se va a producir tu coche ? Que suerte …

Estoy leyendo varios comentarios sobre la financiación a los 4 año es rentable.. yo como comercial de Toyota durante varios años os digo que si tú quieres cambiar el coche a los 4 años lo vendes por otro lado o a la misma Toyota y te haces una financiación con tu banco más económica. Te dan lo mismo si has financiado con ellos como si no cuando vas a entregarlo y de sobretasacion nada de nada, es una manera de vender. Y respecto al IVA siempre vas a poder degrabartelo si han pasado 48 meses.
Esta claro que nadie da duros a peseta…la banca siempre gana….en Este caso Toyota…

Parece ser que así es. Todo una sorpresa. Yo ya lo daba para julio-agosto.
Cuando pueda acceder a la info, la pegaré.
Parece ser que han espabilado en cuanto a producción,septiembre y octubre en marcha .

Lo
Pediste en noviembre y ya se va a producir tu coche ? Que suerte …
Parece ser que así es. Todo una sorpresa. Yo ya lo daba para julio-agosto.
Cuando pueda acceder a la info, la pegaré.
Parece ser que han espabilado en cuanto a producción,septiembre y octubre en marcha .

A ver, yo entiendo que a @MONDE su comercial le ha dicho que para marzo/abril la entrega. Eso es lo que le aparecerá a él en la pantalla.

Pero hasta que no le llegue el correo de entrada en producción y se le active la app, nada.

Y si le llega a España en marzo, con entrega en marzo/abril, la producción tiene que ser en febrero/marzo, así que hasta el 28 de enero/febrero no sabrá nada.

A ver, yo entiendo que a @MONDE su comercial le ha dicho que para marzo/abril la entrega. Eso es lo que le aparecerá a él en la pantalla.

Pero hasta que no le llegue el correo de entrada en producción y se le active la app, nada.

Y si le llega a España en marzo, con entrega en marzo/abril, la producción tiene que ser en febrero/marzo, así que hasta el 28 de enero/febrero no sabrá nada.
Claro yo entiendo que para llegar en marzo tiene que entrar en producción este mes , pensaba que el comercio le había confirmado que había entrado para enero

Claro yo entiendo que para llegar en marzo tiene que entrar en producción este mes , pensaba que el comercio le había confirmado que había entrado para enero

El dijo "llegada a España en marzo". Y por lo que vamos viendo, no se si desde la fabricación hasta llegar a Sagunto pasarán siquiera 20 días.

Si llega a primeros de marzo, se fabrica en febrero (correo 28 enero). Y si llega a finales de marzo, bien podría fabricarse en el mismo marzo (correo 28 febrero).

Que no está nada mal oye 👏👏👏

Buenos dias. Yo tengo el email del 28/11 de que el pedido estaba en curso y ya se activó en la App, sin embargo Diciembre va a acabar y no se ha activado la fabricación. Ahora me entra la duda si se fabricará en Enero y sería la versión 2023 del sedan. El comercial me dijo que entraria en fabricación en Diciembre pero creo que no se cumplirá. A ver que version me llega 2022 o 2023....

Confirmado por mi comercial,Mi TS 125 h Style pasa al 140 H Style sin coste.
Fabricación en enero ,entrega finales de febrero primeros de marzo.
Cuando lo compraste?, yo estoy igual TS125 Style, blanco clasico, firmado 24 de junio...

Buenos dias. Yo tengo el email del 28/11 de que el pedido estaba en curso y ya se activó en la App, sin embargo Diciembre va a acabar y no se ha activado la fabricación. Ahora me entra la duda si se fabricará en Enero y sería la versión 2023 del sedan. El comercial me dijo que entraria en fabricación en Diciembre pero creo que no se cumplirá. A ver que version me llega 2022 o 2023....
Quizás no se actualizado la App algunos les pasa que no les sale nada y se enteran cuando el coche está en España ,si te llego el email y tu comercial te dijo eso ,casi seguro esté fabricado

Cuando lo compraste?, yo estoy igual TS125 Style, blanco clasico, firmado 24 de junio...
El de Fotolife era del 10 de abril (no se si queda alguno más de entonces). Pero de los de mayo, a no ser que alguno diga lo contrario, creo que no han dicho nada a nadie (de los TS) y junio menos todavía… :-(

Volver