Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

He estado Mirando el mes de noviembre y todos recibieron el correo 28-29 de noviembre,parece ser que tenemos que volver a esperar al 28 de enero a ver si nos toca 🥲

Feliz año compañeros!Pues yo al final el viernes hable con el comercial y pagué el coche,esta semana lo matrículan y me lo entregan,al final han sido 10 meses de espera.Muchas ganas de conducirlo.Un saludo!

Así estamos nosotros.
El coche ya está pagado y aún no ha llegado al Concesionario. Espero que entre mañana y el martes llegue porque la entrega según el comercial está prevista para el miércoles 4. ;)

Feliz año a todos los sufridores de esta espera!!

Viendo la penúltima página he visto que se ha hablado del tema de la financiación.

A mí en Septiembre cuando di la señal me hicieron un cálculo de según la entrada que iba a dar, la cuota en la que se me quedaría a pagar durante los cuatro años, pero yo no he cerrado ninguna financiación ni me han dicho si me la aceptan o no, porque por lo que me han dicho y tengo entendido, todos estos trámites se cierran cuando pagas la entrada y te dan el coche, no es así en todos los casos??

Creo que es así, muy a mi pesar porque tras septiembre subieron bastante los tipos de interés y eso me acabará afectando a la cuota que me quede (que seguro que no me valdrá para nada lo hablado de en cuanto se me quedaría la cuota)

Cuando haces la orden de pedido, ya firmas el contrato de compraventa, con una oferta de financiación.

Da igual si en 6 meses ya no tienes trabajo, la financiación se mantiene, tanto en intereses como evidentemente la aprobación de dicha oferta financiera.

Volver