Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Feliz año a todos!
Aquí uno que ya está en el camión, acaba de cambiarme la extensión en Sagunto a "In Transit".

Última edición:
Feliz año!! Alguno de vosotros que su coche venga para Andalucía, más concretamente para Granada, que sepa que ya está en el camión o de camino? Es que al tener dos pedidos la extensión solo me da información del primero. Y la aplicación me sigue poniendo que está en Sagunto. Supuestamente el coche llegaba el día 4 al concesionario, según Toyota España. Gracias de antemano.

Bueno pues hoy dia 2 de enero me sale en la web y no en app que esta en produccion.
Pedido el 23 mayo 22 aunque la comercial me dijo que el pedido efectivo seria el 10 de junio 22 .
Me sale el 125H TS.
A las 14 horas me llegó el correo y se ha actualizado la APP.

Feliz año!! Alguno de vosotros que su coche venga para Andalucía, más concretamente para Granada, que sepa que ya está en el camión o de camino? Es que al tener dos pedidos la extensión solo me da información del primero. Y la aplicación me sigue poniendo que está en Sagunto. Supuestamente el coche llegaba el día 4 al concesionario, según Toyota España. Gracias de antemano.
Hola!!! El mío viene a Málaga y según la APP sige en Sagunto. Y según la información de Toyota lo tengo que tener entregado como mucho el 23.

No entre en la aplicación MYT y en vez de ponerse dando vueltas la rosquita entró directamente a kilómetros , puse 5 y conectado .
Por favor me puedes decir como se conecta el coche a la aplicación de MyToyota? Por más vueltas que le doy no encuentro cómo hacerlo. Gracias!!

Hola!!! El mío viene a Málaga y según la APP sige en Sagunto. Y según la información de Toyota lo tengo que tener entregado como mucho el 23.
Mi app me marca que el coche ha vuelto a Bristol. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Debe estar ya de camino al Concesionario porque esto me lo hizo cuando trajeron el C-HR. :LOL::LOL:

1672676831458.png

Cuando lo transportan en el camión al concesionario cambia el estado de Current a InTransit.

1672677009827.png

Por favor me puedes decir como se conecta el coche a la aplicación de MyToyota? Por más vueltas que le doy no encuentro cómo hacerlo. Gracias!!
@CAM963 Una vez que has metido el VIN del coche vas a Mis coches en propiedad, haces clic sobre la foto de tu coche y se abre una página con varias cosas y entre ellas das a Conecta tu vehículo. Y seguro que no lo lograrás conectar porque deben poner en marcha el coche.
1672677977411.png

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que para esta semana va a ser difícil la entrega del coche aunque llegue mañana porque Tráfico está colapsado por el aluvión de matrículas solicitadas ya que la gente se esperó a esta semana para tener el coche matriculado el 2023. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Claro que si , tienes que pedir el número vin bien a tu comercial o a Toyota , siempre cuando haya llegado a Sagunto, agregas el coche a la App como propietario y automáticamente te pedirá el vin , luego esperar a que lo arranquen y te pedirá los kilómetros ( normalmente son 5 km) y vuala coche conectado ya puedes saber en todo momento donde está , si lo mueven de sitio , la gasolina que tiene , espero que te sirva 😜

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que para esta semana va a ser difícil la entrega del coche aunque llegue mañana porque Tráfico está colapsado por el aluvión de matrículas solicitadas ya que la gente se esperó a esta semana para tener el coche matriculado el 2023. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si es que todo son pegas 😭😭😭😭

Bueno, pues hoy hablando con mi comercial, muy majo el, me ha dicho que mi pedido ha entrado en producción y la fecha prevista de entrega sería ya finales de febrero. Corolla 140h HB acabado GR sport.

Pedido realizado el 16 de octubre.

La cosa es que mirando en la web me sigue saliendo como procesando pedido, no se si falta actualización en la web.

Bueno, pues hoy hablando con mi comercial, muy majo el, me ha dicho que mi pedido ha entrado en producción y la fecha prevista de entrega sería ya finales de febrero. Corolla 140h HB acabado GR sport.

Pedido realizado el 16 de octubre.

La cosa es que mirando en la web me sigue saliendo como procesando pedido, no se si falta actualización en la web.
Pues los HB de antes del día 16 deberían ir parecidos. @dimipi tu tenias ahí el otro!

Volver