Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que para esta semana va a ser difícil la entrega del coche aunque llegue mañana porque Tráfico está colapsado por el aluvión de matrículas solicitadas ya que la gente se esperó a esta semana para tener el coche matriculado el 2023. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya somos dos, llega mañana pero hasta la semana que viene nada por lo de tráfico y las fiestas.

Buenas noches!Ya somos tres😀mi coche llego el viernes pasado,lo pagué el mismo dia,pero me comenta el comercial que esta semana imposible por todas las matrículaciones que hay, sufriendo hasta el último momento.Un saludo

Muy buenas noches y feliz año para todos.Un placer aprender y ayudar en lo que pueda.Si alguien me puede añadir a la lista.Corolla HB200
GRSP bitono Gris Ascari pedido el 28 de Octubre con fecha prevista de entrega el 27 de junio según el comercial.Comprado en Palma de Mallorca.

Muy buenas noches y feliz año para todos.Un placer aprender y ayudar en lo que pueda.Si alguien me puede añadir a la lista.Corolla HB200
GRSP bitono Gris Ascari pedido el 28 de Octubre con fecha prevista de entrega el 27 de junio según el comercial.Comprado en Palma de Mallorca.
Hecho 👍

Compañeros….tengo una duda que me tiene mosca desde esta mañana….de repente mi pedido a pasado de pedido procesado….a procesando pedido…alguien que le halla pasado?.

Compañeros….tengo una duda que me tiene mosca desde esta mañana….de repente mi pedido a pasado de pedido procesado….a procesando pedido…alguien que le halla pasado?.
No te habrás liado? Procesado es cuando va a entrar en producción y se despliega el mapa.

No te habrás liado? Procesado es cuando va a entrar en producción y se despliega el mapa.
aquí dejo los pantallazos... posiblemente me he liado más que Kiko Rivera en una feria.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-02-22-31-38-218_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-01-02-22-31-38-218_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    32,6 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_2023-01-02-22-32-55-752_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_2023-01-02-22-32-55-752_com.kiwibrowser.browser.jpg
    30,2 KB · Visitas: 109
aquí dejo los pantallazos... posiblemente me he liado más que Kiko Rivera en una feria.
No te has liado nada!
Pero eso es para que se te pare la patata 😅 estuviste fino haciendo las capturas 👍

EDITO: en 15 días de diferencia, 8k pedidos 😱

Has recibido mail de que se ha procesado? Porque yo estoy igual que como estás tú actualmente, solo que a mi no me ha salido como procesado en ningún momento.

En la app sale pedido en curso y en la web procesando pedido,a mi me sale como a ti.Vamos que hasta que no te llegue el correo de que están procesando el pedido no te hagas ilusiones.

Bueno pues hoy dia 3 de Enero pasó a fabricación mi sedan, por fin. No se si habrán empezado con la versión 2023 y si la alegria será doble pero desde Junio esperando ya era hora de dar algun paso

Hola.

El pasado 15 de diciembre pedí un TS 140H Style Gris Grafito. El comercial me comentó que para Junio.
He llegado a este hilo y qué agonía me entra al ver que aún hay pedidos retrasados desde junio y que ahora se están haciendo entregas de mayo. Espero que ahora se pongan las pilas para cubrir rapido toda la demanda del nuevo modelo.

Un saludo a todos.

Hasta que no te salga el mapa , nada de nada., una vez te salga es que ya tienes fecha de fabricación

A mi me aparece también en procesando pedido, pero en los pasos siguientes ya aparece Derbyshire (supongo que es donde está la fábrica) y abajo el mapa con final del trayecto en Sagunto.

Así que supongo que aunque no se me ha actualizado desde el "procesando pedido" el comercial tiene razón y ya está asignado a producción,¿no?

A mi me aparece también en procesando pedido, pero en los pasos siguientes ya aparece Derbyshire (supongo que es donde está la fábrica) y abajo el mapa con final del trayecto en Sagunto.

Así que supongo que aunque no se me ha actualizado desde el "procesando pedido" el comercial tiene razón y ya está asignado a producción,¿no?
Efectivamente , ya tienes fecha de fabricación , normalmente tarda entre 10 y 20 días en que te salte que están fabricando , a los 3 o 4 días ya estará fabricado, y a partir de ahí llega tu calvario , de 1 mes y medio a 2 meses hasta que llegue a tu concesionario , siento decírtelo así pero es la pura verdad de lo que te va a pasar , ojalá me equivoque

Efectivamente , ya tienes fecha de fabricación , normalmente tarda entre 10 y 20 días en que te salte que están fabricando , a los 3 o 4 días ya estará fabricado, y a partir de ahí llega tu calvario , de 1 mes y medio a 2 meses hasta que llegue a tu concesionario , siento decírtelo así pero es la pura verdad de lo que te va a pasar , ojalá me equivoque

Joer, no lo sientas, si estoy encantado aún con ese "calvario" que comentas, el 16 de octubre cuando formalicé el pedido me dieron fecha de finales de Junio por lo que en el peor de los casos que comentas se me adelanta 3 meses. Tan feliz que estoy

Volver