Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No he visto movimiento en la flota Grande con próxima llegada a Sagunto, de la que solamente tengo confirmados el Scandinavia, el Portogallo y el Ellade (todos ellos lejos de Derince). El único que llega es el Colonia, el día 25, pero viene de Amberes.

Así que aunque el coche de @inmadelengua se fabricó antes, me parece que va a venir junto con el de @alcazar23 (ambos con confirmación de MY23).
¡Nivel Dios...!

He preguntado a Esther, en el chat de toyota y me ha indicado fecha de entrega 25/5... 2 meses de adelanto!!! Ni me lo creía y le contesto que bien ... se adelanta... pues me dice a continuación que se ha equivocado que el 25/7... 😐

He preguntado a Esther, en el chat de toyota y me ha indicado fecha de entrega 25/5... 2 meses de adelanto!!! Ni me lo creía y le contesto que bien ... se adelanta... pues me dice a continuación que se ha equivocado que el 25/7... 😐
Eso por volver a preguntar :LOL:

Aún así es un mes antes de lo que teníamos apuntado. (y)

Buenas.
Acabo de ver el listado y me ha extrañado ver que aún hay compañeros de febrero y marzo sin recibir el coche, pensaba que ya lo tendrían.
A ver si se han olvidado del foro una vez que ya tienen el juguete y no han comunicado nada. :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
Un saludo.
Yo no lo he sacado porque hay que homologarlo para taxi en madrid

Esa fecha nos la han dado a varios. Debe ser que Papá Noel se adelanta 5 meses para traernos los juguetes, aunque hayamos escrito la carta el año anterior

Tengo la corazonada que a los TS que llevamos esperando desde abril mayo y junio nos va a tocar la Toyoloto la semana que viene.
@Álvaro B eres un crack!!!! tienes controlados hasta los barcos que nos traen los coches 👌

A ver si es cierto.., y nos toca el modelo nuevo, aunque yo creo q eso es lo mas claro ahora mismo.... El mio tiene fecha de entrega el 23 de Febrero....

Tengo la corazonada que a los TS que llevamos esperando desde abril mayo y junio nos va a tocar la Toyoloto la semana que viene.
@Álvaro B eres un crack!!!! tienes controlados hasta los barcos que nos traen los coches 👌
Dios te oiga porque yo ya estoy totalmente con la moral por los suelos, ya se me ha quitado la ilusión que tenía por el coche.
En los dos últimos meses miro la aplicación varias veces al dia y la extensión hasta ha aprendido mi mujer a mirarla.
Sin comunicación alguna y sin noticias esto es desesperante.

He preguntado en el chat de la web de toyota y me dicen que antes de verano, (mayo o junio). En principio no me fio mucho. Esperaremos novedades en la app

Creo que se está apreciando cierta reducción en los tiempos de espera de los TS (salvo los 200H con acabados top), y para muestra está La Lista de pedidos de 2023, en la que se les da mucha mejor previsión que a los que pedimos en otoño.

Una buena y esperanzadora noticia para los que nos dieron 8 meses de previsión de entrega 😊

Creo que se está apreciando cierta reducción en los tiempos de espera de los TS (salvo los 200H con acabados top), y para muestra está La Lista de pedidos de 2023, en la que se les da mucha mejor previsión que a los que pedimos en otoño.

Una buena y esperanzadora noticia para los que nos dieron 8 meses de previsión de entrega 😊
Lo que no entiendo es como, a gente que hemos pedido antes, nos dan fecha prevista de entrega octubre y, a los que lo han hecho posteriormente, junio. Espero que eso se vaya igualando y también nos ajusten la previsión a nosotros a antes del verano... aunque seamos 200H

Volver