Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas.
Acabo de ver el listado y me ha extrañado ver que aún hay compañeros de febrero y marzo sin recibir el coche, pensaba que ya lo tendrían.
A ver si se han olvidado del foro una vez que ya tienen el juguete y no han comunicado nada. :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
Un saludo.
Seguramente alguno ya no entre en el foro y no informe de la llegada del coche , ahora pasan de nosotros 😂

No he visto movimiento en la flota Grande con próxima llegada a Sagunto, de la que solamente tengo confirmados el Scandinavia, el Portogallo y el Ellade (todos ellos lejos de Derince). El único que llega es el Colonia, el día 25, pero viene de Amberes.

Así que aunque el coche de @inmadelengua se fabricó antes, me parece que va a venir junto con el de @alcazar23 (ambos con confirmación de MY23).

No he visto movimiento en la flota Grande con próxima llegada a Sagunto, de la que solamente tengo confirmados el Scandinavia, el Portogallo y el Ellade (todos ellos lejos de Derince). El único que llega es el Colonia, el día 25, pero viene de Amberes.

Así que aunque el coche de @inmadelengua se fabricó antes, me parece que va a venir junto con el de @alcazar23 (ambos con confirmación de MY23).
El de Inmacula es un Sedan y viene de Turquia

Hay3 barcos de vehículos en el puerto de Denince quizás lo estén cargando en uno de ellos, el Neptune Ithaki y el Neptune Okeanis y el Neptune Iliad

Se puede ver el destino de los barcos, yo solo veo de donde vienen pero no a donde van???

Buenos días, yo entiendo que mi sedan estará junto con el de Inma en el puerto esperando barco. En la extensión me pone curren.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-20-11-52-03-680-edit_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_2023-01-20-11-52-03-680-edit_com.kiwibrowser.browser.jpg
    83,3 KB · Visitas: 40
Hay3 barcos de vehículos en el puerto de Denince quizás lo estén cargando en uno de ellos, el Neptune Ithaki y el Neptune Okeanis y el Neptune Iliad

Se puede ver el destino de los barcos, yo solo veo de donde vienen pero no a donde van???
Cuando salen de puerto lo puedes ver y la trayectoria k van a seguir “aprox”

Pues hay 3 barcos de vehículos que salieron hoy de Derince, a ver si tenéis suerte y ya lo cargaron en uno de esos
Estoy pendient pero no veo que vengan para q Sagunto. Y si estuviera en uno de esos barcos me habría cambiado la extensión in Transit creo haber leído por el foro. Así que toca esperar

Si pero solo te dice al siguiente puerto al que va, sin embargo del origen puedes ver los 5 últimos puertos por donde pasaron
Sólo he respondido a tu pregunta, el destino lo veras cuando parta del puerto 😂

Estoy pendient pero no veo que vengan para q Sagunto. Y si estuviera en uno de esos barcos me habría cambiado la extensión in Transit creo haber leído por el foro. Así que toca esperar
Pues entonces lo siento, en Derince, según Vesselfinder, no se esperan barcos de vehículos hasta febrero 😩

A ver que se está liando la cosa.

Lo que yo llamo la flota Bristol, compuesta por el Coral Leader, el Emerald Leader, el Spica Leader y el Vega Leader son los únicos barcos que transportan HB y TS de Bristol a Sagunto.

Lo que yo llamo la flota Truca, compuesta (de momento) por los Grande Ellade, Grande Portogallo y Grande Scandinavia son los únicos barcos que transportan Sedán (y C-HR) de Derince a Sagunto.

Puede que en ambos casos haya más barcos que se usen para dichos transportes, pero yo aún no los tengo documentados. Aunque sigo monitorizando los puertos y las navieras.

Por lo tanto, de Bristol solo esperéis un Leader; y de Derince solo esperéis un Grande.

EDITO: enlaces para el seguimiento

(Free AIS Ship Tracker - VesselFinder)
(https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements)
(Consulta de escalas - Valenciaport PCS)

No he encontrado web legible del puerto de Derince

(https://www.apvigo.es/elpuertohoy/)

A ver que se está liando la cosa.

Lo que yo llamo la flota Bristol, compuesta por el Coral Leader, el Emerald Leader, el Spica Leader y el Vega Leader son los únicos barcos que transportan HB y TS de Bristol a Sagunto.

Lo que yo llamo la flota Truca, compuesta (de momento) por los Grande Ellade, Grande Portogallo y Grande Scandinavia son los únicos barcos que transportan Sedán (y C-HR) de Derince a Sagunto.

Puede que en ambos casos haya más barcos que se usen para dichos transportes, pero yo aún no los tengo documentados. Aunque sigo monitorizando los puertos y las navieras.

Por lo tanto, de Bristol solo esperéis un Leader; y de Derince solo esperéis un Grande.

EDITO: enlaces para el seguimiento

(Free AIS Ship Tracker - VesselFinder)
(https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements)
(Consulta de escalas - Valenciaport PCS)

No he encontrado web legible del puerto de Derince

(https://www.apvigo.es/elpuertohoy/)

Por lo que he visto en el foro de CHR, que entré para ver movimientos de barcos, al cargarse junto a los Sedán, creen que el próximo barco que viene para Sagunto es el Grande Anversa, que tiene prevista la llegada a Derince el 26 de enero.
La app y la extensión siguen sin variaciones.

Volver