Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que no te coman la cabeza. Aquí hay mucho comercial infiltrado. Busca los asientos calefactables traseros y el sistema aparcamiento automático inteligente. Las levas en volante no estoy seguro si las lleva. Te darás cuenta que quitan esa equipación por mínimas mejoras.
Estoy contigo deben de hacerte la ola, el luxury iba algo mejor equipado.

Que no te coman la cabeza. Aquí hay mucho comercial infiltrado. Busca los asientos calefactables traseros y el sistema aparcamiento automático inteligente. Las levas en volante no estoy seguro si las lleva. Te darás cuenta que quitan esa equipación por mínimas mejoras.
Mínimas mejoras???? El frontal más bonito (nuevos faros), motor quinta generación (batería más potente y más caballos 140) el cuadro central todo digital nada analógico y la pantalla del salpicadero con más pulgadas) a esto le llamas mínimas mejoras??? Si tiene la suerte de que se lo cambien que todavía lo dudo debe de estar más que contenta con el trueque

Bueno...ya lo tengo!!! Lo he sacado hace un rato del concesionario. Os dejo unas fotos. Y desde luego me encanta 😍😍

Adjuntos

• 20230118_172909~2.jpg
    20230118_172909~2.jpg
    120,6 KB · Visitas: 163
  • 20230118_164220.jpg
    20230118_164220.jpg
    118 KB · Visitas: 161
  • 20230118_164208~2.jpg
    20230118_164208~2.jpg
    79 KB · Visitas: 153
También creo recordar que no se a quien le dijeron que su MY22 que se iba a fabricar como MY23 y le iban a poner la equitación de su pedido original, aunque en el actual no estuviese disponible. Sonaba raro, pero... 🤷‍♂️

Todavía no ha recibido nadie el modelo 2023 verdad? de momento son todos la versión anterior

ya me gustaría ganar el dinero que cobran ellos jaja pero decir que son mejoras mínimas…quien no conoce a dios a cualquier santo le reza…

De eso nada. Yo tengo pedido un luxury y el nuevo GR sport premiun no trae lo que puse. Sistema aparcamiento inteligente, asientos calefactables traseros. No sé porque see interés en decir cosas que no son
Si que lo trae, ojea el catálogo.
Saludos

De eso nada. Yo tengo pedido un luxury y el nuevo GR sport premiun no trae lo que puse. Sistema aparcamiento inteligente, asientos calefactables traseros. No sé porque see interés en decir cosas que no son
Yo tengo pedido el mismo que tú y estoy deseando que me entreguen la nueva versión, lo único que no me gusta es que trae llantas de 18 , pero no sé pierde nada del Advance.

Buenas tardes

el Viernes me entregan ,por fin el coche ----MDK

corolla ts style

fecha del pedido 24/03/22

fecha de la entrega 20/01/23

ya os hare llegar alguna foto , cuando lo tenga ,

o sea que no os desesperéis que todo llega ,aunque se haga largo la verdad
Cuando te saltó el aviso de que empezaban a fabricarlo?

Buenas tardes.
Acabo de preguntar y me dicen que entra en fabricación el día 26 para entrega en marzo, o abril como mucho.
Me han confirmado que no será 125H, que será 140H. Todo lo demás igual, pero asientos en tela negra.
Pedido: Sedán 125H Style gris ágata el 17/8/22.
Le he puesto 5 estrellas en la encuesta, me ha alegrado la tarde.
Pues creo que el mío entra parecido en la misma fecha, pero a mí si no me confirmaron nada, me dijeron que posiblemente sería 140, aún sigue apareciendo que es un sedán 125, bueno nada paciencia hasta marzo que queda un poco menos, y a ver q sorpresa o no, nos darán

Pues creo que el mío entra parecido en la misma fecha, pero a mí si no me confirmaron nada, me dijeron que posiblemente sería 140, aún sigue apareciendo que es un sedán 125, bueno nada paciencia hasta marzo que queda un poco menos, y a ver q sorpresa o no, nos darán
El mío igual, pedido en Junio
Corolla Sedan Style Gris Celestita entra en fabricación el 24/1 y fecha de entrega mediados de marzo.
Confirmado por mi comercial y por Toyota España que es un MC23 140H

Volver