Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El Emerald Leader ya viene rumbo a España. Ojala me equivoque, pero creo que es pronto para que traiga los primeros MY23
 
Ayer me entregaron el coche.
Ahora necesito tiempo para poder sacarle unas fotos como corresponde.
Las primeras sensaciones han sido muy, muy buenas.

Eso sí, el navegador no funciona por una cuestión de fallo del servidor que me comentaron se iba a solucionar en un par de días a lo sumo.
Ayer mismo se solucionó. No era una cuestión del navegador, sino de el servidor de la app MyT para poder establecer el servicio contratado. Esta mañana al ir al trabajo he querido conectar el Android Auto a través de cable, claro, y voy a ver si ahora me conecta el móvil por Bluetooth o no cuando vuelva a casa.
 
Buenos días.
Acabo de unirme. Nosotros tenemos pedido desde Junio de 2022 un Corolla TS, 180, Advance Luxury, Negro Azabache.
Por si lo queréis anotar en la tabla.
En nuestro concesionario no me confirman si me enviaran el modelo 2023. Les aparece entrega el 25 de Enero, pero en la app me sigue apareciendo como pedido en curso.
Animo a todos/as!!
 
Buenos días.
Acabo de unirme. Nosotros tenemos pedido desde Junio de 2022 un Corolla TS, 180, Advance Luxury, Negro Azabache.
Por si lo queréis anotar en la tabla.
En nuestro concesionario no me confirman si me enviaran el modelo 2023. Les aparece entrega el 25 de Enero, pero en la app me sigue apareciendo como pedido en curso.
Animo a todos/as!!
Buenos días y Bienvenido,si la entrega fuese el 25 de enero debéria de estar fabricado y de camino en el barco ,no entiendo como tenemos más conocimiento en el foro que un propio concesionario oficial .. y siguen engañando a la gente .. luego pasa lo que pasa y encabronan a la gente
 
Buenos días.
Acabo de unirme. Nosotros tenemos pedido desde Junio de 2022 un Corolla TS, 180, Advance Luxury, Negro Azabache.
Por si lo queréis anotar en la tabla.
En nuestro concesionario no me confirman si me enviaran el modelo 2023. Les aparece entrega el 25 de Enero, pero en la app me sigue apareciendo como pedido en curso.
Animo a todos/as!!
Yo tambien tengo pedido un TS 180 Advance Luxury del mismo color, lo pedí el 8 de marzo.
De momento está en Sagunto todavía desde primeros de enero.
Si te han dado fecha de entrega para finales de este mes , tendría que estar ya fabricado.😉
 
Buenos días.
Acabo de unirme. Nosotros tenemos pedido desde Junio de 2022 un Corolla TS, 180, Advance Luxury, Negro Azabache.
Por si lo queréis anotar en la tabla.
En nuestro concesionario no me confirman si me enviaran el modelo 2023. Les aparece entrega el 25 de Enero, pero en la app me sigue apareciendo como pedido en curso.
Animo a todos/as!!
Qué día de junio hiciste el pedido?
 
Lo pedimos el 9 de junio. El casa es que estoy algo rayado. Si me van a traer el modelo 2023, no existe la versión advance luxury. Entiendo que me tendrán que preguntar qué versión de las nuevas quiero, no?
En el concesionario ya no me dicen nada…
 
Lo pedimos el 9 de junio. El casa es que estoy algo rayado. Si me van a traer el modelo 2023, no existe la versión advance luxury. Entiendo que me tendrán que preguntar qué versión de las nuevas quiero, no?
En el concesionario ya no me dicen nada…
Tendrán que darte la versión tope de gama entiendo, GR sport premium.
Estoy en tu misma situación, pedido en mayo y sin noticias...
 
Volver
Arriba