Dudecaedro
Forero Activo
El Emerald Leader ya viene rumbo a España. Ojala me equivoque, pero creo que es pronto para que traiga los primeros MY23
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que traerá coches para los concesionarios,en su gran mayoríaEl Emerald Leader ya viene rumbo a España. Ojala me equivoque, pero creo que es pronto para que traiga los primeros MY23
Ayer mismo se solucionó. No era una cuestión del navegador, sino de el servidor de la app MyT para poder establecer el servicio contratado. Esta mañana al ir al trabajo he querido conectar el Android Auto a través de cable, claro, y voy a ver si ahora me conecta el móvil por Bluetooth o no cuando vuelva a casa.Ayer me entregaron el coche.
Ahora necesito tiempo para poder sacarle unas fotos como corresponde.
Las primeras sensaciones han sido muy, muy buenas.
Eso sí, el navegador no funciona por una cuestión de fallo del servidor que me comentaron se iba a solucionar en un par de días a lo sumo.
El mio está en Bristol My22 y veo que esta mañana se dado la vuelta el EsmeraldaSupongo que traerá coches para los concesionarios,en su gran mayoría
Otro en tú mismo casoHabría que cuestionar también si es financiado o al contado, porque yo soy al contado y creo que le dan menos prioridad ya que con nosotros facturan menos
No se supone que si lo han fabricado este año es el My23?El mio está en Bristol My22 y veo que esta mañana se dado la vuelta el Esmeralda
Si este año y me han confirmado que es el 22No se supone que si lo han fabricado este año es el My23?
Buenos días y Bienvenido,si la entrega fuese el 25 de enero debéria de estar fabricado y de camino en el barco ,no entiendo como tenemos más conocimiento en el foro que un propio concesionario oficial .. y siguen engañando a la gente .. luego pasa lo que pasa y encabronan a la genteBuenos días.
Acabo de unirme. Nosotros tenemos pedido desde Junio de 2022 un Corolla TS, 180, Advance Luxury, Negro Azabache.
Por si lo queréis anotar en la tabla.
En nuestro concesionario no me confirman si me enviaran el modelo 2023. Les aparece entrega el 25 de Enero, pero en la app me sigue apareciendo como pedido en curso.
Animo a todos/as!!
Yo tambien tengo pedido un TS 180 Advance Luxury del mismo color, lo pedí el 8 de marzo.Buenos días.
Acabo de unirme. Nosotros tenemos pedido desde Junio de 2022 un Corolla TS, 180, Advance Luxury, Negro Azabache.
En nuestro concesionario no me confirman si me enviaran el modelo 2023. Les aparece entrega el 25 de Enero, pero en la app me sigue apareciendo como pedido en curso.
Animo a todos/as!!
Qué día de junio hiciste el pedido?Buenos días.
Animo a todos/as!!
Que app usas para lo de los barcos??El mio está en Bristol My22 y veo que esta mañana se dado la vuelta el Esmeralda
BesselfindQue app usas para lo de los barcos??
No....tampoco se si sera en el esmeralda u otroPero te ha embarcado ya?
Tendrán que darte la versión tope de gama entiendo, GR sport premium.Lo pedimos el 9 de junio. El casa es que estoy algo rayado. Si me van a traer el modelo 2023, no existe la versión advance luxury. Entiendo que me tendrán que preguntar qué versión de las nuevas quiero, no?
En el concesionario ya no me dicen nada…
Parece que estaba cogiendo carrerilla... Ya está dirección a Vigo.El mio está en Bristol My22 y veo que esta mañana se dado la vuelta el Esmeralda