Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer me entregaron el coche.
Ahora necesito tiempo para poder sacarle unas fotos como corresponde.
Las primeras sensaciones han sido muy, muy buenas.

Eso sí, el navegador no funciona por una cuestión de fallo del servidor que me comentaron se iba a solucionar en un par de días a lo sumo.

Por cierto los que están haciendo los pedidos en estos últimos 2 meses en los concesionarios que tiempo de demora les estan dando?
Porque un familiar estaba interesado en uno y le han dicho que de 5 a 6 meses (lo mismo que cuando yo lo compré) y cuando les he explicado mi caso en un TS Style que llevo casi 9 meses y sin noticias todavia han descartado la compra.

Motor 140 el modelo básico, negro azabache, lo he pedido así y con un par de accesorios en el maletero. Me dijeron que para marzo-abril, pero lo dudo.
Hola Tarabillas, yo tengo pedido un sedán 140 ECO para taxi en barcelona, pero lo envían negro azabache también y luego aquí en el concesionario le pintan el amarillo de puertas y maletero, pedido el 3 de noviembre (si puedes corregir día Alvaro te lo agradezco) y con fecha de entrega 27 de junio, por si te ayuda para el cálculo de fechas.

Por cierto los que están haciendo los pedidos en estos últimos 2 meses en los concesionarios que tiempo de demora les estan dando?
Porque un familiar estaba interesado en uno y le han dicho que de 5 a 6 meses (lo mismo que cuando yo lo compré) y cuando les he explicado mi caso en un TS Style que llevo casi 9 meses y sin noticias todavia han descartado la compra.
Las fechas que dan cuando compras es siempre la misma 5 - 6 meses, luego vienen los palos 😩

Las fechas que dan cuando compras es siempre la misma 5 - 6 meses, luego vienen los palos 😩
Pero al final es engañar al cliente. Estoy viendo a alguno con pedidos recién hechos, les dicen que para Junio y digo pues si que se van a dar prisa.
(Ojalá que fuera cierto).

A mi la Comercial me "vendió" que año pasado/principios de este año fueron muy colapsados por tema pedidos coincidiendo con tema etiquetas y posibles restricciones para circular. Pero que ahora la cosa estaba mejor.
Y que plazo coche me daba 29/05 e incluso apostaba porque estaría antes...
Como digo todo puede ser vender su película y vender...o no...ya veremos.🤞

Cojo****!!!! el primer MY23 de la lista fabricado en Derbyshire ❤
Here we go!!!!!

A ver si resulta que sale en la foto como el primer 23 fabricado:ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya se que mi nuevo cochecito está acabado por algún sitio, ahora a esperar el transporte, pero encantado de la vida, al final van a ser poco más de 4 meses de espera

Buenos días.
Ya tengo novedades de mi Sedán en la app y en la extensión.
Está saliendo de fábrica, por lo que empezaremos a controlar los barcos.
En cuanto al modelo, Ruth (vía telefónica) me dijo que sería un 140, mientras que el comercial, la web y la app indican que es un 125H.
Esperaremos para salir de dudas.

Edito: acabo de llamar a Toyota España otra vez, por si me podían dar el número de bastidor o algún dato del vehículo. La persona que me ha atendido (Irene) me asegura que el coche fabricado es el modelo de 2023, un 140H, aunque en la web y la app indiquen lo contrario.
Del mismo modo, dice que no se puede saber el número de bastidor hasta que no llegue a puerto español. ¿Cuándo os lo dijeron a vosotros?
A mí me lo dieron cuando ya estaba en Sagunto.

Hola!!! Como ya he dicho mañana me entregan mi Corolla Sedán pedido el 30 de mayo. Ayer me dieron la matrícula que es MDJ, hoy he hecho el seguro y mañana a las 16,30 estaré en el concesionario para por fin llevármelo. Todavía no me lo creo después de ocho meses. Ya pondré fotos. Y a los que estáis esperando paciencia que todo llega 😅

Habría que cuestionar también si es financiado o al contado, porque yo soy al contado y creo que le dan menos prioridad ya que con nosotros facturan menos

Pedazo trasto Paco!!! Es precioso, mi enhorabuena y ahora a disfrutarlo.Ya nos irás contando experiencias.
Muy muy bonito 😍

PD: A ver si tengo tiempo y le hago una foticos al mío que le hagan justicia y os las pongo.

Saludos.

Volver