Joaqui36
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla sport 125h
SiParece que estaba cogiendo carrerilla... Ya está dirección a Vigo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiParece que estaba cogiendo carrerilla... Ya está dirección a Vigo.
Eso entiendo yo…. Pero como no nos dicen nada….Tendrán que darte la versión tope de gama entiendo, GR sport premium.
Estoy en tu misma situación, pedido en mayo y sin noticias...
El 9 de junioQué día de junio hiciste el pedido?
A pero que en Vigo tmb descargan Toyotas?? Pensaba que sólo entraban por SaguntoParece que estaba cogiendo carrerilla... Ya está dirección a Vigo.
GR sport premiun más la suspensión adaptativa. Piensa que pillaste el tope gama, por lo tanto que te den el tope de Gama y al mismo precio.Eso entiendo yo…. Pero como no nos dicen nada….
Y me cuesta creer que no tengan información…
Buenas tardes, es tu comercial el que te tiene que oficializar el cambio de modelo a 2023 compensando si no hay una versión similar... en mi caso tenia un pedido de Abril un TS 180H azul Demin Style Plus + Skyview y a mediamos de diciembre se formalizo el cambio sin subida de precio a un MY 23 TS 200H GR Sport premium bitono plata polar, solo cambie el color pero Toyota España solo da Skyview a los GR premium me lo han tenido que igualar a ese modelo, insiste a tu comercial es mas pídele una cita en persona lo único que me comento mi comercial que estas operaciones se las tienen que aprobar (No me quedo muy claro si lo asume el concesionario o Toyota España)Lo pedimos el 9 de junio. El casa es que estoy algo rayado. Si me van a traer el modelo 2023, no existe la versión advance luxury. Entiendo que me tendrán que preguntar qué versión de las nuevas quiero, no?
En el concesionario ya no me dicen nada…
No tengo ni idea si descargára Toyotas o cargará Citroen.A pero que en Vigo tmb descargan Toyotas?? Pensaba que sólo entraban por Sagunto![]()
En Vigo paran a cargar furgonetasA pero que en Vigo tmb descargan Toyotas?? Pensaba que sólo entraban por Sagunto![]()
El detalle del precio es lo que me mosquea también. Se lo pregunté al comercial, y no me dijo nada concreto. Y como en la web de Toyota ya no publican precios…GR sport premiun más la suspensión adaptativa. Piensa que pillaste el tope gama, por lo tanto que te den el tope de Gama y al mismo precio.
Gracias por la información. Estuvimos con él el miércoles pasado y no nos daba ninguna información, porque se supone que no la tenia… Dice esperar a lo que le diga su jefe.Buenas tardes, es tu comercial el que te tiene que oficializar el cambio de modelo a 2023 compensando si no hay una versión similar... en mi caso tenia un pedido de Abril un TS 180H azul Demin Style Plus + Skyview y a mediamos de diciembre se formalizo el cambio sin subida de precio a un MY 23 TS 200H GR Sport premium bitono plata polar, solo cambie el color pero Toyota España solo da Skyview a los GR premium me lo han tenido que igualar a ese modelo, insiste a tu comercial es mas pídele una cita en persona lo único que me comento mi comercial que estas operaciones se las tienen que aprobar (No me quedo muy claro si lo asume el concesionario o Toyota España)
Llama a Toyota España, o contacta por el chat, a ver si te dan más infoGracias por la información. Estuvimos con él el miércoles pasado y no nos daba ninguna información, porque se supone que no la tenia… Dice esperar a lo que le diga su jefe.
Iré informando…
Piensa que el acabado luxury tiene equipación que no lleva el GR sport premiun, por mucho que te digan que si la pantalla, batería, hybridacion de quinta generación...Gracias por la información. Estuvimos con él el miércoles pasado y no nos daba ninguna información, porque se supone que no la tenia… Dice esperar a lo que le diga su jefe.
Iré informando…
Piensa que el acabado luxury tiene equipación que no lleva el GR sport premiun, por mucho que te digan que si la pantalla, batería, hybridacion de quinta generación...
Sé que te quieran los asientos calefactables traseros, las levas que yo no veo por ningún lado que el GR las lleve, parabrisas limitador de ruido, el sistema automático de aparcamiento inteligente,... Si les aprietas incluso te tendrían que bajar precio. Tienes que cambiar obligado a bicolor y las llantas pasan a ser de 18 en vez de 17.
Ya nos contarás
El nuevo tiene lo mismo que el Advance y además las mejoras.Si no te gusta el bicolor o las llantas es otro tema, pero el coche está mejor.Piensa que el acabado luxury tiene equipación que no lleva el GR sport premiun, por mucho que te digan que si la pantalla, batería, hybridacion de quinta generación...
Sé que te quieran los asientos calefactables traseros, las levas que yo no veo por ningún lado que el GR las lleve, parabrisas limitador de ruido, el sistema automático de aparcamiento inteligente,... Si les aprietas incluso te tendrían que bajar precio. Tienes que cambiar obligado a bicolor y las llantas pasan a ser de 18 en vez de 17.
Ya nos contarás
La versión que te dan en caso de que sea el nuevo modelo es mínimo lo que pediste .. en mi caso era un active tech y a pasado a ser un style (sedán)Lo pedimos el 9 de junio. El casa es que estoy algo rayado. Si me van a traer el modelo 2023, no existe la versión advance luxury. Entiendo que me tendrán que preguntar qué versión de las nuevas quiero, no?
En el concesionario ya no me dicen nada…
El nuevo tiene lo mismo que el Advance y además las mejoras.Si no te gusta el bicolor o las llantas es otro tema, pero el coche está mejor.
Salud
Que no te coman la cabeza. Aquí hay mucho comercial infiltrado. Busca los asientos calefactables traseros y el sistema aparcamiento automático inteligente. Las levas en volante no estoy seguro si las lleva. Te darás cuenta que quitan esa equipación por mínimas mejoras.Gracias por la información. Estuvimos con él el miércoles pasado y no nos daba ninguna información, porque se supone que no la tenia… Dice esperar a lo que le diga su jefe.
Iré informando…