Edito: acaba de actualizarse a en transitoMi estado cambió ayer a fabricación en curso y hoy ya está en ha salido de la fábrica. Alguien sabe cuando llega el proximo barco o cuanto puede tardar ahora en llegarme?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: acaba de actualizarse a en transitoMi estado cambió ayer a fabricación en curso y hoy ya está en ha salido de la fábrica. Alguien sabe cuando llega el proximo barco o cuanto puede tardar ahora en llegarme?
El mío estuvo en tránsito 25 díasEdito: acaba de actualizarse a en transito
Con un poco de suerte me lo matriculan el miércoles , tengo que ir a verlo y firmar la documentaciónOk, muchas gracias por la info. En nada estas estrenando el coche Rojo50Yo creo que lo tendré para la semana que viene
Si, por lo que me comento mi comercial, son unos 3 dias. A ver si con suerte lo tienes para el findeCon un poco de suerte me lo matriculan el miércoles , tengo que ir a verlo y firmar la documentación
Si miras en la siguiente web Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder se puede buscar un barco determinado. Se puede ver que ha salido un barco de transporte de vehículos de Bristol esta noche.Edito: acaba de actualizarse a en transito
Enhorabuena. A disfrutarlo.Me acaba de llamar el comercial,el coche acaba de llegar al concesionario,si no pasa nada el viernes me lo entregan....
Como haces para buscar los barcos que llevan coches toyota? Como sabes culaes son?Si miras en la siguiente web Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder se puede buscar un barco determinado. Se puede ver que ha salido un barco de transporte de vehículos de Bristol esta noche.
Ver el archivo adjunto 9145
Es posible que este barco lleve tu coche. El primer destino del barco es el puerto de Vigo, al que llegará el 22/10.
Eso no se puede saber, pero por comentarios de otros foreros, suelen ser los que salen en dirección Vigo, porque allí cargan coches del grupo PSA, y sigue ruta hacia el sur hasta que pasa por Sagunto. Simplemente hay que buscar buques de transporte de vehículos que salgan del puerto de Bristol, que es donde cargan Toyota, Jaguar, Range Rover, y no sé si alguna otra marca. Normalmente estos buques suelen llevar coches de varias marcas, ya que transportan una cantidad muy grande y suelen hacer una ruta parando en varios destinos para aprovechar el cargamento del barco.Como haces para buscar los barcos que llevan coches toyota? Como sabes culaes son?
Muchas graciasEso no se puede saber, pero por comentarios de otros foreros, suelen ser los que salen en dirección Vigo, porque allí cargan coches del grupo PSA, y sigue ruta hacia el sur hasta que pasa por Sagunto. Simplemente hay que buscar buques de transporte de vehículos que salgan del puerto de Bristol, que es donde cargan Toyota, Jaguar, Range Rover, y no sé si alguna otra marca. Normalmente estos buques suelen llevar coches de varias marcas, ya que transportan una cantidad muy grande y suelen hacer una ruta parando en varios destinos para aprovechar el cargamento del barco.
Justamente ese barco va en dirección al puerto franco de Vigo.
Yo lo estoy esperando. En principio está planificado para este mes, y en la aplicación ya me sale la factoría de Derbyshire como factoría que lo va a fabricar. Al usuario @Arantza ya se lo han fabricado y, por lo que pone, también es con skyview. Ella lo ha pedido el 17 julio y yo el 22 de julio.Alguno está esperando algún pedido con el techo skywier, que fechas tiene, se sabe si han entrado en producción? Que largo se me está haciendo, yo aún no se ni el número de bastidor y tengo fecha de entrega el 20 de noviembre
Yo todavía no. También lo tengo en "Procesando pedido". En todo caso, al estar planificado para la producción de octubre, lo deberían fabricar antes del 10 de noviembre. De ahí a la entrega entre 4-5 semanas.Yo también lo pedí el venti algo de Julio, vosotros ya tenéis número de bastidor a mi aún no me lo han dicho y no puedo ver nada en la aplicación
Así es. Piensa que el barco tarda entre 12-15 días en llegar de Bristol a Sagunto. A eso hay que sumarle la revisión y últimas conexiones que le hacen al coche allí, como conectar el cuentakilómetros etc., más el transporte desde Sagunto, pues dependiendo de a dónde vaya el coche, échale otra semana y luego 3-4 días de trámites en el concesionario.No fastidies, osea que hasta diciembre nada?
Lo que ya no sé es si nos vendrá el modelo de 2021, que creo que sí, porque me parece haber leído por algún lado que la fábrica ya había implantado las configuraciones nuevas, que ya aparecen en la página web.Madre mía que largo se hace, muchas gracias, haber si vamos teni noticias