Y eso es bueno o malo?Lo que ya no sé es si nos vendrá el modelo de 2021, que creo que sí, porque me parece haber leído por algún lado que la fábrica ya había implantado las configuraciones nuevas, que ya aparecen en la página web.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso es bueno o malo?Lo que ya no sé es si nos vendrá el modelo de 2021, que creo que sí, porque me parece haber leído por algún lado que la fábrica ya había implantado las configuraciones nuevas, que ya aparecen en la página web.
Y como unos tardan tanto y otros tan poco?Yo lo pedí el 25 de septiembre y creo que mañana o el lunes ya me llamarán. Pero en ningún momento me han dado nada para rastrear al coche. Me he registrado en la página de Toyota para nada.
Qué suerte, por curiosidad qué acabado pediste @Cipo ?
Cómo dice el pelos el comercial me dijo que ese estaba en producción que si lo quería y dije que sí. Si por mi fuese pillaba uno de stock pero me dijo que no había. Incluso afirmó que ese iba a ser el último bitono feel que iba a salir que ya todos serían style.Y como unos tardan tanto y otros tan poco?
A mi todavia no me sale numero de bastidor pero por lo que me pone en la aplicacio ya esta el coche de camino... No se algo raro, porque el comercial me dice que a el aun no le sale que este el coche fabricado.Yo también lo pedí el venti algo de Julio, vosotros ya tenéis número de bastidor a mi aún no me lo han dicho y no puedo ver nada en la aplicación
Creo que el número de bastidor no aparece en MyT hasta que en Sagunto terminan la revisión.A mi todavia no me sale numero de bastidor pero por lo que me pone en la aplicacio ya esta el coche de camino... No se algo raro, porque el comercial me dice que a el aun no le sale que este el coche fabricado.
Pues depende. Imagino que habrá a personas que les venga bien el cambio y a otras que no. En mi caso, que tengo encargado un Advance, si me viene la versión de 2021, principalmente gano la calefacción en los asientos traseros y la pantalla 3D que no sé muy bien qué ventajas tiene sobre la que se venía instalando, el sistema AVAS que por normativa hay que incorporarlo desde enero de 2021 y obliga a que los vehículos circulando en modo eléctrico por debajo de 25km/h deben emitir un sonido, así como incorporar la radio DAB, además de la FM tradicional.Y eso es bueno o malo?
Y como sabes en que proceso está sin el número de bastidor a mi no me deja hacer nada porque es como si no tuviera coche asignadoA mi todavia no me sale numero de bastidor pero por lo que me pone en la aplicacio ya esta el coche de camino... No se algo raro, porque el comercial me dice que a el aun no le sale que este el coche fabricado.
El mío es un feel sabes de casualidad que cambios trae?Pues depende. Imagino que habrá a personas que les venga bien el cambio y a otras que no. En mi caso, que tengo encargado un Advance, si me viene la versión de 2021, principalmente gano la calefacción en los asientos traseros y la pantalla 3D que no sé muy bien qué ventajas tiene sobre la que se venía instalando, el sistema AVAS que por normativa hay que incorporarlo desde enero de 2021 y obliga a que los vehículos circulando en modo eléctrico por debajo de 25km/h deben emitir un sonido, así como incorporar la radio DAB, además de la FM tradicional.
Pues el Feel, por lo que he leído, ha desaparecido y lo han sustituido por el Style. Si accedes a la página web de Toyota España puedes ver la configuración que trae. A mi, personalmente, me parece que viene más equipado que el Feel ya que, entre otros, incorpora el acceso y arranque sin llave.El mío es un feel sabes de casualidad que cambios trae?
En mi opinión el sistema AVAS (aunque seguramente sea útil para la seguridad de los peatones) es un "extra" negativo. La gracia de conducir en modo eléctrico es no hacer ruido. No sé si habéis escuchado el sonido del RAV4 que ya llevaba este sistema, no me gusta mucho la verdad, aunque entiendo que sea obligatorio a partir de ahora.Pues depende. Imagino que habrá a personas que les venga bien el cambio y a otras que no. En mi caso, que tengo encargado un Advance, si me viene la versión de 2021, principalmente gano la calefacción en los asientos traseros y la pantalla 3D que no sé muy bien qué ventajas tiene sobre la que se venía instalando, el sistema AVAS que por normativa hay que incorporarlo desde enero de 2021 y obliga a que los vehículos circulando en modo eléctrico por debajo de 25km/h deben emitir un sonido, así como incorporar la radio DAB, además de la FM tradicional.
A mi el número de bastidor (VIN) no me ha aparecido en MyT hasta hoy que ha llegado al concesionario. Aunque este número te lo puede dar el comercial, cuando ya esta fabricado y embarcado el coche.Creo que el número de bastidor no aparece en MyT hasta que en Sagunto terminan la revisión.
Hoy ha salido el barco Opal Leader de Vigo y va dirección Sagunto.A mi todavia no me sale numero de bastidor pero por lo que me pone en la aplicacio ya esta el coche de camino... No se algo raro, porque el comercial me dice que a el aun no le sale que este el coche fabricado.
No creo, en myt todavia esta en reino unidoHoy ha salido el barco Opal Leader de Vigo y va dirección Sagunto.
Ver el archivo adjunto 9198
Llegará el 26/10/2020 a Sagunto. Si este barco trae tu coche, ya te queda menos.![]()
Por casualidad, ¿sabes si te han fabricado la versión de 2020 o la nueva de 2021?No creo, en myt todavia esta en reino unido
Alguno de vosotros a encontrado el catálogo de Corolla TS donde aparece el modelo Style?
Es que en la página sigue saliendo el del Feel y era por comparar los dos dado que mi comercial me dice que trae más cambios de los que yo pensaba
A varios les ha pasado lo mismo. Negocia con tu comercial las llantas del Advanced para tu Style.Una pregunta yo en mi contrato tengo pedido el Feel con skyview y llantas 18 y ahora por lo que decís han cambiado el Feel por el style y unas de las cosas que veo de diferentes es lo de las llantas que son 17 no creo que si tenemos firmado una cosa luego nos den otra no? Porque a mi lo de las llantas si que me importa. Que me contáis? Alguno le ha pasado algo así o similar?