Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con Toyota España, con Mara concretamente, porque a mi me sale el mapa en la aplicación, pero no he recibido ningún correo. Me dice que entrará en producción el 02-03-2023 y que estará en concesionario el 04-05-2023. No me puede confirmar modelo, que me dice que debería ser ya el 2023, pero que no lo firma. En cambio, en el pantallazo me sigue poniendo modelo 2023 y ningún tipo de fecha en concreto.Ver el archivo adjunto 18642Ver el archivo adjunto 18642
MY23, MGH;)

Peues me dicen que el mío (ts 180 gr Sport) la fecha prevista de fabricación es el 10 de febrero , y entrega a finales de marzo.
Lo que me demuestra que los comerciales no tienen ni idea de los designios de Toyota y van Inventando sobre la marcha XD.

Bueno
Si el mes pasado fue el turno los HB este parece ser el turno de los TS

Me dieron fecha de fabricación para el 23 de enero ,y entró en fabricación el 21 ,dos días antes.
A mí me dijeron el 26/1 y entró el 24/1, hoy ha llegado a Derince.
Me acaban de llamar de Toyota diciendo que ayer entró en fabricación y tardará unos días en fabricarse, que llegará el 7/3. ¿Me dá la impresión de que no se enteran de nada, o es cosa mía?
Si consulto la fecha y resulta que la app y la web me dan un estado y Toyota otro, ¿a quién creo?

Por si hay que actualizar....
Desde Toyota españa (teléfono), me confirman que será el modelo 2023. No me confirman fechas. No me confirman cómo me van a adaptar el Advance Luxury pedido al nuevo modelo (me dicen que les sale que es modelo 2023, pero Advance Luxury...)

Si 2023 pinta como ha sido 2022 jajaja miedo me da cuando vamos a recibir los que hemos pedido en enero nuestro coche…
Me veo en septiembre como buena fecha poniendo por aquí que me ha llegado el correo 🥹

Creo, y es mi humilde opinion, según seguimiento de fechas estimadas.
Que los pedidos my23 que se pidieron a finales del 2022, se estan adelantando 2 meses, es decir sobre 4 meses antes de la fecha que nos dieron oficialmente deberiamos recibir el aviso de que ha entrado en producción, luego a esperar otros 2 meses para la entrega.
Yo creo que en esta toyoloto no entro por poco, pero para la de febrero casi seguro, mi fecha de entrega es 28/06.
Lo que no entiendo es como siguen pedidos del my22, sin priorizar a my23
Bueno acabo de recibir el correo de la toyoloto.
Fecha compra 30/10/22
Pedido procesado derbyshire. 27/01/23
Tenia fecha prevista para el 28/06/23
Si entra en fabricación la semana proxima para abril lo tendría.
Ha tardado 3 meses en entrar en toyoloto.
Por lo que se va confirmando que se estan actualizando la lista de pedidos 2 meses menos de lo anunciado.

Fecha compra 30/10/22
Por lo que se va confirmando que se estan actualizando la lista de pedidos 2 meses menos de lo anunciado.
¿Que entre en producción la próxima semana?
Procesaron mi pedido el 27/12/22 y entró en producción el 24/1/23 (fecha prevista 26/1/23)
Lo siento, pero es lo que hay, pero no te desmoralices, lo mismo el tuyo va más rápido, ya parece que es cuestión de karma, no tiene ninguna lógica.

¿Que entre en producción la próxima semana?
Procesaron mi pedido el 27/12/22 y entró en producción el 24/1/23 (fecha prevista 26/1/23)
Lo siento, pero es lo que hay, pero no te desmoralices, lo mismo el tuyo va más rápido, ya parece que es cuestión de karma, no tiene ninguna lógica.
Mi anterior pedido tardo 3 dias en entrar a fabricacion y luego 2 dias en estar fabricado.
Era en la misma fabrica.
Por eso voy tan motivado.
Por ahora todo va como esperado.

Tengo una duda a cerca de los acabados del HB 140H en mi caso.
Yo tengo Style Plus y más o menos he visto como puede ser el acabado, llantas,… por lo poco que podemos ver en el catálogo.
Style Plus lo ponen como un escalón por encima en cuanto a acabado del GR Sport? Me gustaría tener más información de mi modelo pero en todos lados sale de ejemplo el GR.
Gracias.

Fecha compra 30/10/22
Incluso si entra a principios de febrero ,a finales de marzo lo podrías tener perfectamente o por lo menos en el concesionario

Tengo una duda a cerca de los acabados del HB 140H en mi caso.
Yo tengo Style Plus y más o menos he visto como puede ser el acabado, llantas,… por lo poco que podemos ver en el catálogo.
Style Plus lo ponen como un escalón por encima en cuanto a acabado del GR Sport? Me gustaría tener más información de mi modelo pero en todos lados sale de ejemplo el GR.
Gracias.
En el hilo de corolla2023 tienes los catalogos y si ese es el acabado mas alto

Enhorabuena a los afortunados en la toyoloto de este mes! Yo sin noticias aún, pedido el 14 de octubre (140h SP)

Volver