Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya me aparece el mapa en la app del móvil, pero todavía no me ha llegado ningún correo con fecha prevista de fabricación

Ya me aparece el mapa en la app del móvil, pero todavía no me ha llegado ningún correo con fecha prevista de fabricación

Escribe en el Chat y pregunta. Te diran la fecha prevista de fabricación y la fecha prevista de entrega!

Buenas acabo de recibir este correo de toyota
Le informamos de que su vehículo tiene fecha prevista de entrada en producción para el 7 de Febrero del 2023. Tiene previsto estar llegando al concesionario el 21 de Marzo. El modelo que se le entregará es el MC23

Buenas acabo de recibir este correo de toyota
Le informamos de que su vehículo tiene fecha prevista de entrada en producción para el 7 de Febrero del 2023. Tiene previsto estar llegando al concesionario el 21 de Marzo. El modelo que se le entregará es el MC23
Robert, creo que el tuyo es igual que el mío.
¿Alguna idea de qué van a hacer con la pintura?

Hola a todos añado mi pedido tambien...

Corolla HB GR 200H negro azabache

Pedido 12 Enero 2023
Fecha prevista finales mayo
Pd: un poco optimista la fecha creo yo:rolleyes:

Buenas, cómo llego al chat de atención al cliente? A mí solo me atiende Hana, el robot

Pues me ha llegado el correo de Toyota y parece ser que entra en producción el 21 de febrero y llegada prevista al concesionario el 27 de abril :love:.

Edito: me llegó dos correos el que entra en producción y un segundo correo pues pregunte en el chat y xomo no había nadie me han informado x e-mail

Última edición:
Buenas tardes, pedido el 26 de abril un ts 125h active tech gris agata , Llegó el lunes y ya lo tengo matriculado y listo para recoger , 9 meses pero ya esta ahí, suerte a todos !

Acabo de hablar con Toyota España, con Mara concretamente, porque a mi me sale el mapa en la aplicación, pero no he recibido ningún correo. Me dice que entrará en producción el 02-03-2023 y que estará en concesionario el 04-05-2023. No me puede confirmar modelo, que me dice que debería ser ya el 2023, pero que no lo firma. En cambio, en el pantallazo me sigue poniendo modelo 2023 y ningún tipo de fecha en concreto.pantallazo toyota 27-01-2023.jpgpantallazo toyota 27-01-2023.jpg

Hola,

Noticias!!!, he recibido el correo ahora y ya me sale el mapa. ahora estoy preguntado por fechas!! la cosa se empieza a mover!!!. espero que el resto tambien tengais buenas noticias!!!

Volver