Dudecaedro
Forero Activo
Ya me aparece el mapa en la app del móvil, pero todavía no me ha llegado ningún correo con fecha prevista de fabricación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me aparece el mapa en la app del móvil, pero todavía no me ha llegado ningún correo con fecha prevista de fabricación
Robert, creo que el tuyo es igual que el mío.Buenas acabo de recibir este correo de toyota
Le informamos de que su vehículo tiene fecha prevista de entrada en producción para el 7 de Febrero del 2023. Tiene previsto estar llegando al concesionario el 21 de Marzo. El modelo que se le entregará es el MC23
yo con MGX ya me conformaríaCacharreando por la internet he visto que, según qué fecha prevista de entrega se tiene, puedes hacer un cálculo de qué matrícula te correspondería.
MGX
Aquí os dejo el enlace.
MGFPues me ha llegado el correo de Toyota y parece ser que entra en producción el 21 de febrero y llegada prevista al concesionario el 27 de abril![]()
La noche que pagué la señal soñé con la matrícula MRT.Cacharreando por la internet he visto que, según qué fecha prevista de entrega se tiene, puedes hacer un cálculo de qué matrícula te correspondería.
MGX
Aquí os dejo el enlace.
De momento no lo sé qué van hacer con la pintura estuve mandando un correo a mi comercial a ver si me puede decir algoRobert, creo que el tuyo es igual que el mío.
¿Alguna idea de qué van a hacer con la pintura?
Me dieron fecha de fabricación para el 23 de enero ,y entró en fabricación el 21 ,dos días antes.Una duda compañer@s, me han dado fecha de fabricación para el 2 de Marzo. Estas previsiones se suelen cumplir?