mad13
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla HB 140H GR Sport 2023
Pues no entiendo nada, por eso se llama ToyolotoOjalá!! De momento nada, pedido 17/12 y viendo a diario app para ver si cambia de estado...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no entiendo nada, por eso se llama ToyolotoOjalá!! De momento nada, pedido 17/12 y viendo a diario app para ver si cambia de estado...
Pues de momento te puedes guiar por la tabla que está elaborando AlvaroB en cuanto a tiempos de espera. En cuanto a la app web, poco te puedo ayudar, esperemos que algún compi del foro te pueda echar una mano.Hola compañeros de Toyota!!! La verdad es que no me he leído todas las paginas de este foro, porque son mas de 600 y cuando ya llevaba unas 30, he dicho basta. La verdad es que he encontrado el foro interesante, pero ya estoy un poco aturullado. He descargado la extensión de Toyota, que por cierto muchas gracias a la persona que la ha hecho. No sé donde ver mi pedido en la página de Toyota, ni como hacerlo. Aparece el coche actual que tengo, pero por mas que me meto en la página, no aparece mi futuro coche. Ruego me iluminéis al respecto. p En mi caso, yo pedí el coche el 27 de octubre, un Corolla TS Style Gris Ágata en Madrid. El comercial me dijo que sobre finales de febrero principios de marzo lo tendría. Pero leí en el foro, y hablé por el chat con una chica de Toyota. Me dijo que el coche venía con retraso, para entregármelo a finales de primavera principios de verano. Pero me gustaría hacer a mi el seguimiento y, una vez instalada la extensión, no sé dónde ir en la página de Toyota. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Creo que se refiere a 1 mes desde que procesan pedido hasta que entra en fabricación.1 mes no, 3 meses para entrar en producción
Esta sería la tabla por tu fecha d pedido
Gracias por responder, MAD13, pero a qué tabla te refieres? A la 4º del 2022? Creo que lo que entiendo ahi es que lo tendré en Junio.
![]()
Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000
y hasta finales de abril como muy pronto, según comentas en tu primer mensaje de ayer, hiciste pedido a primeros de este mes de enero, yo lo hice el 3 de noviembre y tengo fecha para el 27 de junio así que ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia, tómatelo con calma y lee los hilos de...www.clubtoyotacorolla.com
Exacto, pensé que lo había citado biénGracias por responder, MAD13, pero a qué tabla te refieres? A la 4º del 2022? Creo que lo que entiendo ahi es que lo tendré en Junio.
Hasta que no te llegue ningún correo de Toyota diciendo que tu pedido ha sido procesado correctamente (ojo, no es el que te mandaron cuando registraste el pedido) no vas a obtener ninguna información de ningún tipo.Hola compañeros de Toyota!!! La verdad es que no me he leído todas las paginas de este foro, porque son mas de 600 y cuando ya llevaba unas 30, he dicho basta. La verdad es que he encontrado el foro interesante, pero ya estoy un poco aturullado. He descargado la extensión de Toyota, que por cierto muchas gracias a la persona que la ha hecho. No sé donde ver mi pedido en la página de Toyota, ni como hacerlo. Aparece el coche actual que tengo, pero por mas que me meto en la página, no aparece mi futuro coche. Ruego me iluminéis al respecto. p En mi caso, yo pedí el coche el 27 de octubre, un Corolla TS Style Gris Ágata en Madrid. El comercial me dijo que sobre finales de febrero principios de marzo lo tendría. Pero leí en el foro, y hablé por el chat con una chica de Toyota. Me dijo que el coche venía con retraso, para entregármelo a finales de primavera principios de verano. Pero me gustaría hacer a mi el seguimiento y, una vez instalada la extensión, no sé dónde ir en la página de Toyota. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Hasta que no te llegue ningún correo de Toyota diciendo que tu pedido ha sido procesado correctamente (ojo, no es el que te mandaron cuando registraste el pedido) no vas a obtener ninguna información de ningún tipo.
En un momento dado en la App te aparecerá “pedido en curso” y verás un mapa. Además te mandarán el correo que te he comentado.
A partir de ahí cuenta con no menos de dos meses para entrega (el coche lo fabricarán el mes siguiente, y luego otro mes y medio aprox entre traslados de un sitio a otro) .
Es en ese momento cuando puedes usar l “extensión” que creó otro forero para ver algo más de información de lo que te dice la página. Lo único que hace es mostrar alguna información más que la página de Toyota recibe pero no muestra. Realmente con algún conocimiento sobre desarrollo web puedes acceder a la misma información sin ninguna “extensión”.
Si de momento no sabes nada desde luego para marzo no va a estar. Para que te hagas una idea, mi pedido de un ts era de finales de junio, y ahora es cuando me han dicho que lo fabrican el mes que viene. Y todavía hay algunos foreros con pedidos anteriores de ts que todavía no saben nada.
Si hay una encuesta por el foro sobre los colores elegidosQue colores normalmente son los más elegidos? Habéis echo alguna encuesta?
Buenos días Compañero, tenemos mismo coche y mismo día de compra, y curiosamente mismo día de entrega. por curiosidad que acabados es el tuyo ?. El mío un SP, ya tienes producción ?.Buenas a tod@s, los datos de mi deseado toyota son:
Pedido realizado el 10/10/2022
Modelo: Corolla TS 200H
Y el correo de pedido procesado lo recibi el 27-1-2023
Hable con el comercial y me dijo que tenia la fecha pra el 26 de Mayo, pero después de leeros ya no se que pensar jajaja
Nope, estará cuando ponga “in transit” en vez de “current”.Bueno,
a ver si alguien me puede ayudar....
Ver el archivo adjunto 18661
mi coche ya está en el barco?
Gracias