mad13
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla HB 140H GR Sport 2023
En la web, te sale un globo rojo abajo a la derecha.Gracias por contestar.
El chat de Toyota de la aplicación MyT "soporte App" entiendo ¿no?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la web, te sale un globo rojo abajo a la derecha.Gracias por contestar.
El chat de Toyota de la aplicación MyT "soporte App" entiendo ¿no?.
no apareces en la listaPor fin con fecha de entrega!! Corolla pedido en mayo. Supuestamente se produce el 7 de febrero y llega el 17/03. Concretamente 10 meses de espera si se cumplen las fechas.
Me hace gracia los que hicisteis pedido en diciembre y queréis ya saber noticias de vuestro pedido…a cultivar la paciencia y ánimo a todos!!![]()
Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.
A ver si alguien puede contrastar esta información.
Buenas noches.
A mi también se me ha actualizado esta mañana la app con el mapa y hace un par de horas he recibido el correo informando que el pedido se ha procesado, pero sin fechas ni nada. He intentado hablar con Toyota por el chat pero Ruth me ha dicho que no podían atender esa petición y me ha pedido datos de contacto para concretarme algo “lo antes posible”.
En fin. Contento porque al fin se mueve mi pedido. Ahora espero que no me lo atrasen mucho más de la última fecha que me dieron hace un mes: 28/03. Cuando hice el pedido en julio la fecha estimada de entrega era 28/02.
Un saludo
Buenas
En el catálogo del 23 sí se hace diferencia entre el acabado style y el style plus.
Yo pillé el style en marzo del 22 por los asientos de piel sintética y tela. A mí también me dijeron que me vendrá el modelo del 23 y espero que venga con ellos, al menos así lo pone en catálogo.
Mi comercial me confirmó que así iba a ser.
¿Los que comprasteis el modelo del 23, sabéis algo más?
No me fiaría mucho. Ya hay compañeros con un 200h pendiente de fabricación en Febrero.Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.
Actualizando datos que faltabanLISTA PEDIDOS MY23 (1º T 2023)
Fases de Pedidos: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto/Derinceconcesionario
entregado
Pasos en las Fases: Sin pasosaviso entrada producción
en transito
Acabados: sus abreviaturas
PEDIDO USUARIO MODELO COLOR ENTREGA INICIO NAVEG. SAGUNTO CONCE. ENTREGA Ene. 5 Donzoilo30 TS 200 GRS REmo 9oct 7 marcosmurias TS 200 S GGraf 9oct 9 manunfast TS 140 S GAgat 26Jun 11 FMCorolla23 HB 140 SP Graf 07jun 12 Charly gr HB 200 GRS NAza may 14 artikal TS 200 GRSP GAsc 6nov 16 Viyu6 TS 140 AP GGra jun 16 Electógeno TS 140 S BPer 27jul 17 toni066 HB 200 GRS GAsc 26jun 18 driver-ty TS 140 S Blco 17may Feb. Mar.
Cual? Como puedo añadir mi pedido?no apareces en la lista
En la web, te sale un globo rojo abajo a la derecha.
Me extraña, porque ya hay asignaciones para mayo y creo que alguna en febrero.Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.
Y con 10........Ahhh, lo acabas de pedir.
Pues si es para mayo tendrás noticias en marzo, tranquilo que hay gente con 8 meses de espera
Mi pedido era un TS 180 GR Sport de finales de Junio. Te pego lo que me contestaron en Toyota España el viernes por correo cuando les pregunté al recibir el correo de pedido procesado:Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.