Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Gracias por contestar.

El chat de Toyota de la aplicación MyT "soporte App" entiendo ¿no?.
En la web, te sale un globo rojo abajo a la derecha.

Por fin con fecha de entrega!! Corolla pedido en mayo. Supuestamente se produce el 7 de febrero y llega el 17/03. Concretamente 10 meses de espera si se cumplen las fechas.
Me hace gracia los que hicisteis pedido en diciembre y queréis ya saber noticias de vuestro pedido…a cultivar la paciencia y ánimo a todos!! 🥲🥲
no apareces en la lista

Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.
A ver si alguien puede contrastar esta información.

Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.

A ver que nos traen.

Yo estoy como tú, se fabrica el 15/2 y se entregará sobre el 29/3. Lo pedí en Agosto 22. Esther del chat me dijo que seria el MY23.

A lo mejor nos entregan el motor 180H con carroceria MY23 :unsure: Ya veremos. Serà un doble hibrido 🤣🤣

Buenas noches.

A mi también se me ha actualizado esta mañana la app con el mapa y hace un par de horas he recibido el correo informando que el pedido se ha procesado, pero sin fechas ni nada. He intentado hablar con Toyota por el chat pero Ruth me ha dicho que no podían atender esa petición y me ha pedido datos de contacto para concretarme algo “lo antes posible”.

En fin. Contento porque al fin se mueve mi pedido. Ahora espero que no me lo atrasen mucho más de la última fecha que me dieron hace un mes: 28/03. Cuando hice el pedido en julio la fecha estimada de entrega era 28/02.

Un saludo

Pues nada, hoy me han escrito de Toyota. Me dicen que les consta el 15 de febrero como fecha de producción y que “a finales de marzo” sería la entrega. Así que de momento se mantiene la última previsión que me dieron el mes pasado (28/03).

Tengo un viaje el 1 de abril que evidentemente lo disfrutaría el triple si pudiera hacerlo con coche nuevo, pero no me considero demasiado ingenuo, así que sé que va a ser un deseo prácticamente imposible de cumplir 😆.

Saludos.

Bastantes tienen estos de Toyota con ir dando salidas a los pedidos como para ponerse a mezclar versiones de 22 y 23 😅
Yo no estoy esperando por su suerte al parecer, ni un 180 ni un 200, pero no creo que un comercial de un punto de España, pueda afirmar que los 200H no se fabricarán hasta verano.
Quizás estoy hablando de más, pero me parece una tontería que ha dicho ese comercial por salir del paso.
Es mi humilde opinión simplemente…

Buenas
En el catálogo del 23 sí se hace diferencia entre el acabado style y el style plus.
Yo pillé el style en marzo del 22 por los asientos de piel sintética y tela. A mí también me dijeron que me vendrá el modelo del 23 y espero que venga con ellos, al menos así lo pone en catálogo.
Mi comercial me confirmó que así iba a ser.
¿Los que comprasteis el modelo del 23, sabéis algo más?

Hola,

Pues no encuentro ese catálogo. El que tengo yo, que creo que es precatálogo o algo así, solo hace referencia al Style Plus. Al menos en HB, que es el que yo he pedido.

¿Podrías pasar enlace?

Gracias!

No me fiaría mucho. Ya hay compañeros con un 200h pendiente de fabricación en Febrero.

Y algunos con pedidos MY22 con confirmación de cambio a MY23 200H y con producción asignada.

La nueva fábrica de Polonia va a acelerar mucho la cosa, es de motores nada más.

LISTA PEDIDOS MY23 (1º T 2023)
Fases de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto/Derince⚓ concesionario🏠 entregado✅
Pasos en las Fases: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito🚛
Acabados: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORENTREGAINICIONAVEG.SAGUNTOCONCE.ENTREGA
Ene.
5Donzoilo30TS 200 GRSREmo9oct🛑
7marcosmuriasTS 200 SGGraf9oct🛑
9manunfastTS 140 SGAgat26Jun🛑
11FMCorolla23HB 140 SPGraf07jun🛑
12Charly grHB 200 GRSNAzamay🛑
14artikalTS 200 GRSPGAsc6nov🛑
16Viyu6TS 140 APGGrajun🛑
16ElectógenoTS 140 SBPer27jul🛑
17toni066HB 200 GRSGAsc26jun🛑
18driver-tyTS 140 SBlco17may🛑
Feb.
Mar.
Actualizando datos que faltaban

Pues yo he intentado está mañana y esta tarde y aunque le de al globo rojo no hay manera🤦🤦

Me extraña, porque ya hay asignaciones para mayo y creo que alguna en febrero.

Mi pedido era un TS 180 GR Sport de finales de Junio. Te pego lo que me contestaron en Toyota España el viernes por correo cuando les pregunté al recibir el correo de pedido procesado:

Con relación a su consulta debemos indicarle que según nuestra base de datos nos consta que su pedido : 2023 Corolla Touring Sports 200H, con fecha confirmada de producción el día 10 de Febrero y con fecha de entrega a concesionario a finales del mes de Marzo de 2023

O Toyota España se ha equivocado con la contestación a toooodos los que estamos en misma situación y tu comercial es el más listo, o no tiene ni pajolera idea… hagan puestas, señores.

Volver