Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ahhh, lo acabas de pedir.
Pues si es para mayo tendrás noticias en marzo, tranquilo que hay gente con 8 meses de espera
Para marzo tendría noticias? O podrían decir algo a finales de febrero?
Pregunto por desconocimiento 😃

Mi pedido era un TS 180 GR Sport de finales de Junio. Te pego lo que me contestaron en Toyota España el viernes por correo cuando les pregunté al recibir el correo de pedido procesado:

Con relación a su consulta debemos indicarle que según nuestra base de datos nos consta que su pedido : 2023 Corolla Touring Sports 200H, con fecha confirmada de producción el día 10 de Febrero y con fecha de entrega a concesionario a finales del mes de Marzo de 2023

O Toyota España se ha equivocado con la contestación a toooodos los que estamos en misma situación y tu comercial es el más listo, o no tiene ni pajolera idea… hagan puestas, señores.
Yo tengo la sensación que es una lotería mala organización y poca transparencia el próximo mes llevaré 10 meses de espera sin saber cuando se fabricará es bochornoso y desesperante.

Yo tengo la sensación que es una lotería mala organización y poca transparencia el próximo mes llevaré 10 meses de espera sin saber cuando se fabricará es bochornoso y desesperante.
Yo creo que los que pedisteis un style plus o gr sport plus sois los que más estáis esperando.
Es más, yo cuando hice mi pedido en Junio no me hubiera importado pedir el plus o por lo menos los sensores, pero es que no me dieron opción.
Me dijeron que estaba totalmente cerrado las dos opciones y que las tenían capadas incluso en el sistema.
No tengo ni idea de cuantos plus se han entregado los últimos meses, habría que mirarlo. De todas maneras deberías contactar directamente con Toyota España a ver si sacas algo.

Yo creo que los que pedisteis un style plus o gr sport plus sois los que más estáis esperando.
Es más, yo cuando hice mi pedido en Junio no me hubiera importado pedir el plus o por lo menos los sensores, pero es que no me dieron opción.
Me dijeron que estaba totalmente cerrado las dos opciones y que las tenían capadas incluso en el sistema.
No tengo ni idea de cuantos plus se han entregado los últimos meses, habría que mirarlo. De todas maneras deberías contactar directamente con Toyota España a ver si sacas algo.
Totalmente de acuerdo con destroyer, no se trata de acabados el mío es un style y hoy cumpliré mi noveno mes y sin movimientos, la verdad que ya no sé qué pensar de todo este royo estoy perdido y ellos( Toyota)tampoco ayudan mucho

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Hice el pedido el 19 de agosto un Corolla Sedan 125H active tech. Hoy me han dicho que entraba en producción pero ya era el 140H del 23. Lo que no me han dicho es el acabado, según he visto hay 3 diferentes y uno, al parecer, es exclusivo de taxis y profesionales (ECO). Así que no sé cuál será, fecha de entrega mediados de marzo.

Con Toyota España ya he hablado en innumerables veces y te mandan a hablar con el comercial y el comercial hasta me insinúo que me quejara a Toyota España me han dado fechas que no han cumplido y no son capaces de dar una estimación con el cambio de pedido así que lo que tengo asignado por defecto es el mes de octubre 2023 si es que son capaces de cumplirlo… si esto es cierto 1 año y 5 meses y da que pensar que lo estén haciendo a posta??? Porque me han cambiado de un 180 style plus skyview a un 200h gr premium sólo porque es el único que tiene techo a precio de abril … pues parece más táctica de desgaste no???

Con Toyota España ya he hablado en innumerables veces y te mandan a hablar con el comercial y el comercial hasta me insinúo que me quejara a Toyota España me han dado fechas que no han cumplido y no son capaces de dar una estimación con el cambio de pedido así que lo que tengo asignado por defecto es el mes de octubre 2023 si es que son capaces de cumplirlo… si esto es cierto 1 año y 5 meses y da que pensar que lo estén haciendo a posta??? Porque me han cambiado de un 180 style plus skyview a un 200h gr premium sólo porque es el único que tiene techo a precio de abril … pues parece más táctica de desgaste no???
En serio llevas esperando casi año y medio? Menuda paciencia tienes. Yo a los 9 meses pido la señal y ahí les den. Será por coches y alternativas.

Pues yo he intentado está mañana y esta tarde y aunque le de al globo rojo no hay manera🤦🤦

Prueba varios navegadores y también modo incógnito. A mi me costó dar con el truco. Por si te sirve, me funciona en Safari (MacOS) y modo incógnito.

Saludos,

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Hice el pedido el 19 de agosto un Corolla Sedan 125H active tech. Hoy me han dicho que entraba en producción pero ya era el 140H del 23. Lo que no me han dicho es el acabado, según he visto hay 3 diferentes y uno, al parecer, es exclusivo de taxis y profesionales (ECO). Así que no sé cuál será, fecha de entrega mediados de marzo.
El mismo equipamiento que el mío y al final me dan él Style

Cuando yo lo pedí, la opción que me dieron era style, y es lo que han fabricado, pero 140h. No había opción style plus en el sedán.
Lo pedí el 17 de agosto.

Color? Te dijeron qué día si iba a fabricar?

Para marzo tendría noticias? O podrían decir algo a finales de febrero?
Pregunto por desconocimiento 😃
Aqui nunca se sabe, puede que tenga noticias en febrero o en marzo o no, o se alarga. Hay mucha gente esperando del año pasado con 8, 9 y 10 meses esperando.
Estoy es una lotería, por algo lo llaman la TOYOLOTO

Color gris agata. El correo lo recibí el sábado, que entraba en fabricación, y se reflejó el la app. Hoy, hablando en el chat, me indicaron que a ellos les constaba que hoy 30 había entrado en fabricación.

Pfff es verdad que tu caso tiene mala pinta.
De todas maneras, si realmente te quisieran putear te podrían decir directamente que por discontinuidad del modelo o por costes de producción no pueden dejártelo a ese precio y cambiártelo, y lo coges o te devuelven la señal.
Es lo que pone en las condiciones, otros fabricantes además lo han hecho sin problema, y yo con el mío estaba (todavía no las tengo todas conmigo que no lo hagan y nos la jueguen ahora con el caramelo en los labios de la fecha de fabricación…) convencido que en algún momento me llamarían para decirme que me subían el precio x o me cancelaban el pedido.

En serio llevas esperando casi año y medio? Menuda paciencia tienes. Yo a los 9 meses pido la señal y ahí les den. Será por coches y alternativas.
Hombre, la diferencia es que si pide la señal y compara la oferta que le harían en su momento a lo que tendría que pagar ahora a otro fabricante por algo similar (o vamos, por el mismo Toyota si lo volviera a pedir), pues mínimo 5000 euros de diferencia, aparte de ponerte al inicio de la cola de otro fabricante ¿otros 9 meses?
A mi salvando las distancias (ahora hago 7, pero viendo ya la luz al final de túnel) una vez dada la señal y sin ser urgente, como si me tenían otros 7 meses…

Aqui nunca se sabe, puede que tenga noticias en febrero o en marzo o no, o se alarga. Hay mucha gente esperando del año pasado con 8, 9 y 10 meses esperando.
Estoy es una lotería, por algo lo llaman la TOYOLOTO
Yo espero tener noticias o me gustaría que fuese para finales de este mes de febrero pero me suena más a finales de marzo y que se termine cumpliendo la previsión de principios de junio…
Pero tal y como dices, es una lotería en toda regla y visto lo visto, los atrasos están muy presentes en casi todos los pedidos.
Ojalá se normalizara un poco más para todos y sobre todo que fuesen sacando los pedidos de esos que llevan ya muchos meses esperando.

Me acaba de llamar mi comercial porque le pregunté a ver si averiguaba qué modelo me van a traer. El 180H o el 200H. Pues agarraos porque me ha dicho que los 200H entran en producción a partir de Julio, así que nos traeran lo que pedimos en su día.
A ver si alguien puede contrastar esta información.
Yo pedí en junio un TS GR 180 Sport y el pasado sábado vi con mis propios ojos en la pantalla de mi comercial que el 14 de febrero entra en fabricación el modelo 23 de TS GR 200h sport y con pintura bitono. Tu comercial creo que anda un poco despistado 🙄🙄

Volver