Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, el administrador del foro ha solucionado el tema del tamaño de las listas. Yo creo que no vamos a volver a tener más problemas :giggle:

Bueno bueno bueno que estoy cayendo en otra cosa, vamos es que esto es de traca como sea así

En la app de Toyota me salen dos pedidos:

• El antiguo (el original que hice el 6 de octubre) es el que el día 25 de enero me cambio a en producción
  • El nuevo que es el que me han hecho el 25 de enero me sale procesando pedido (lo sé porque tiene número de pedido más alto que el número de pedido del original)

Asi que me cuadra perfectamente que el que estaba en fabricación lo hayan cancelado y me hayan creado un pedido nuevo y ahora a joderme con la toyoloto otra vez

Vaya tela con el comercial

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y como todos cuando empezamos con bastante desconocimiento de lo que nos ataña a todos. De cómo está el Toyotita. Mi coche es un sedán, y mi pregunta es.. me pone que está en tránsito, y en el chat de toyota me dicen que está para embarca, sabéis cuantos días está en puerto antes de salir para casa. Gracias a todos y esperemos de tenerlos lo antes posible para disfrutarlo.
El mío lo tengo desde el 17 de enero....

Me dice mi comercial que para el 15 de marzo lo tengo, no sé si creérmelo. Bueno pondré el cirio para que sea cierto.

Me dice mi comercial que para el 15 de marzo lo tengo, no sé si creérmelo. Bueno pondré el cirio para que sea cierto.

Bueno bueno bueno que estoy cayendo en otra cosa, vamos es que esto es de traca como sea así

• El antiguo (el original que hice el 6 de octubre) es el que el día 25 de enero me cambio a en producción
  • El nuevo que es el que me han hecho el 25 de enero me sale procesando pedido (lo sé porque tiene número de pedido más alto que el número de pedido del original)

Asi que me cuadra perfectamente que el que estaba en fabricación lo hayan cancelado y me hayan creado un pedido nuevo y ahora a joderme con la toyoloto otra vez

Cuando el pedido original que parece que va para adelante, llegue al concesionario, te plantas allí a pagarlo y le enseñas tu contrato con el nº de pedido y el coche que te sale en la app con el mismo nº…

Todo esto que nos cuentas es bastante inquietante y muy verosímil. La mágica aparición del acabado Style Edition así lo indica.

El tema es que hay muchos Style Plus de octubre y noviembre. Y creo que esos pedidos deberían informarse de en qué situación están realmente. Para ir haciéndonos una idea todos.

Cuando el pedido original que parece que va para adelante, llegue al concesionario, te plantas allí a pagarlo y le enseñas tu contrato con el nº de pedido y el coche que te sale en la app con el mismo nº…
Este no va a llegar porque hoy en atención al cliente de Toyota España por teléfono me han dicho que a ellos les figura un único pedido del día 25 de enero, vamos que se ha quedado ahí para los restos en mi app Toyota, que a ellos no les sale

A mi hoy me volvieron a confirmar producción para 27/02 y entrega para el 24/04 adelantando así la que en un principio me dieron. Es un TS 140 style y cuando lo reservé descarte la opción de Style Plus básicamente por la fecha de entrega q me daban, comentándome algo también que era algo con respecto a tema de homologación por tema de etiquetas. Por si sirve de ayuda.

Todo esto que nos cuentas es bastante inquietante y muy verosímil. La mágica aparición del acabado Style Edition así lo indica.

El tema es que hay muchos Style Plus de octubre y noviembre. Y creo que esos pedidos deberían informarse de en qué situación están realmente. Para ir haciéndonos una idea todos.
Lo que es, es una vergüenza.
Que ha pasado al resto de pedidos en esas fechas? Cada vez pienso más que ha sido cagada de mi comercial, justo la semana anterior le llamé para preguntarle por el tema de los sensores, que en mi hoja de características de mi pedido firmado no salían los delanteros. Ya no se que pensar. Esperar y resignarme es lo único que me queda

Lo que es, es una vergüenza.
Que ha pasado al resto de pedidos en esas fechas? Cada vez pienso más que ha sido cagada de mi comercial, justo la semana anterior le llamé para preguntarle por el tema de los sensores, que en mi hoja de características de mi pedido firmado no salían los delanteros. Ya no se que pensar. Esperar y resignarme es lo único que me queda
A ver, ¿cómo puede ser eso una cagada de tu comercial? Él tramitó tu pedido en fecha y ya está, se terminó lo que puede hacer sobre el mismo.

La cagada es de Toyota-Toyota España. ¿No han conseguido homologar un acabado? 🤯 Y se han sacado de la chistera el Style Edition.

¿Y no puedes procesar ese pedido en tu jod*** fábrica, que tienes que generar un pedido nuevo? 😵

Si no van a cumplir con la entrega inicialmente prevista, tendrán que darte/daros preferencia de fabricación. Un saludo y ánimo.

Fabricado el 24/01/2023 y me dice toyota que está embarcado el mismo día.
Confirmado por toyota y comercial MC23 140H.
No me cuadran las fechas pero es lo que me dicen de toyota.
Creo que llegará en el grande ellade.
En la lista estás como fabricado el 22, entiendo que es el día que se inició la fabricación y que el 24 es cuando finalizó.

De Sakarya a Derince hay 1h. en camión, pero en el puerto tendría que pasar por delante de los coches de @inmadelengua @msm11 @Rocky71 @alcazar23 y embarcar.

El día 9 salimos de dudas ;)

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y como todos cuando empezamos con bastante desconocimiento de lo que nos ataña a todos. De cómo está el Toyotita. Mi coche es un sedán, y mi pregunta es.. me pone que está en tránsito, y en el chat de toyota me dicen que está para embarca, sabéis cuantos días está en puerto antes de salir para casa. Gracias a todos y esperemos de tenerlos lo antes posible para disfrutarlo.
Puede estar unos días como varias semanas, depende de los barcos y de la cantidad de coches que tengan para traer a Sagunto, hasta que no completen un cupo mínimo no se mueven.
Hay gente esperando un Sedan y con el coche en puerto desde mediados de enero

No termino de comprender, sinceramente, que una marca de coches como Toyota cambie el nombre de un determinado acabado, en este caso, Corolla Style Plus y que ahora le ponga Style Edition y que no avise a sus clientes del cambio o de las posibles consecuencias de esos cambios.
Qué hay que hacer ahora para enterarnos de lo que nos traen? Qué coñazo..

No termino de comprender, sinceramente, que una marca de coches como Toyota cambie el nombre de un determinado acabado, en este caso, Corolla Style Plus y que ahora le ponga Style Edition y que no avise a sus clientes del cambio o de las posibles consecuencias de esos cambios.
Qué hay que hacer ahora para enterarnos de lo que nos traen? Qué coñazo..
Lo que es de delito es vender unos coches sin que estén homologados, y 4 meses después darse cuenta y tener que cambiar la terminación del modelo para que pase la homologación.
Eso si que tiene delito, y ahora que? Son pedidos nuevos y empiezan en la casilla de salida 4 meses después???

Lo que es de delito es vender unos coches sin que estén homologados, y 4 meses después darse cuenta y tener que cambiar la terminación del modelo para que pase la homologación.
Eso si que tiene delito, y ahora que? Son pedidos nuevos y empiezan en la casilla de salida 4 meses después???
Pero es que el único del doble pedido y doble terminación es @Varo71
Él es el único en este momento que le confirman que tiene un Style Edition.
Los demás de la lista que tenemos un HB Style Plus no sabemos nada de eso.
Yo hablé hace pocos días con Toyota y no me dicen nada de homologación, ni cambio de nombre en la terminación ni nada de nada.
Qué coño he pedido yo entonces?
Si el 25 de enero la terminación cambia por un tema de homologación, entiendo que debe haber un aviso general a todo aquel cliente que haya pedido esa característica.
Yo fui quien puso en el foro que era raro que cuando colgaron la configuración no existía el acabado Style plus.
En fin, mañana habrá que preguntar.

La verdad que esto no es propio de una marca como Toyota.. es una cagada gorda espero que a los afectados se os resuelva lo antes posible

Volver