Seguimiento de pedidos Toyota

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
LISTA DE PEDIDOS MY 22
Fases de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto/Derince⚓ concesionario🏠 entregado✅
Pasos en las Fases: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito🚛
Acabados: sus abreviaturas
CAMBIO MODELO MY22 A MY23🔄
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORENTREGAINICIONAVEG.SAGUNTOCONCE.ENTREGA
FEB
6sergio_9854TS 125 SAOri26dic⚠22/11🛳⚓🏠✅05/01
7edelgadocTS 125 SPGAga⚠22/11🛳02/12⚓20/12🏠12/01✅20/01
12RipleyTS 125 SPNAza27ene⚠24/11🛳02/12⚓20/12🏠09/01✅20/01
16Paco BernalTS 125 SPBOli19ene⚠06/12🛳20/12⚓27/12🏠07/01✅12/01
21rottweilTS 125 SBIcemar⚠08/12🛳20/12⚓04/01🏠13/01
22JuanjoTXTS 125 SPBlco24ene⚠28/11🛳20/12⚓27/12🏠16/01✅25/01
26MickeymouseHB 125 SPGAgamar⚠22/11🛳⚓🏠✅23/11
28j.figueroagrTS 125 ATGAgaene⚠12/11🛳⚓🏠03/01✅13/01
MAR
8JackTS 180 ALNeg23ene⚠06/12🛳15/12⚓03/01🏠21/01
?IvioviTS 180 ALBOli23ene⚠06/12🛳15/12⚓03/01🏠23/01✅25/01
17DaniRTS 125 AT??⚠05/12🛳⚓🏠✅09/01
24jacintTS 125 SGAga10ene⚠10/12🛳15/12⚓02/01🏠02/01✅20/01
24jorget80TS 125 SGAga?⚠?/10🛳⚓🏠✅21/11
28CaparroneroTS 125 ATAOri20ene🔔23/01
28onetxopeTS 125 SGAga?⚠18/01🚛23/01
29NonexboxHB 125 SPGAga?⚠20/10🛳⚓🏠✅22/01
31toni_xinoHB 180 GRSGAsc?⚠26/10🛳⚓🏠✅16/12
ABR
10FotolifeTS 125 S🔄BClasabr/1mar⚠21/01🛳24/01
24Aitortxu72TS 125 SGAgajun/11abr🔔16/02
24mireiaHB 125 SPGAga?⚠26/10🛳⚓🏠✅21/12
26FFSTS 125 S🔄BClasoct🛑
26Roberto4erTS 125 AGAga30ene⚠29/11🛳⚓🏠23/01✅28/01
30destroyer81TS 180 SP🔄🔄GPolarjun🛑
MAY
3mcalbertitoTS 125 SPPPol?⚠🛳⚓🏠✅25/01
9Edu0810TS 180 GRSPGMan20nov⚠?/11🛳⚓🚛11/11
9Alber21TS 125 AT🔄Blco15nov🛑
10telekitoTS 180 SPREmo25ene⚠30/11🛳20/12⚓27/12🏠04/01✅13/01
11miriam_d? 125 ?NAza17mar⚠07/02
12OLAGONMITS 180 ALREmo23ene⚠12/12🛳20/12⚓27/12🏠23/01✅27/01
13Lorenuka2017TS 180 GRSPGMan?⚠03/11🛳10/11⚓18/11🏠07/12✅12/12
18s@m73HB 180 GRSPGMan02dic⚠17/10🛳⚓🏠✅02/12
19AnToNio93TS 125 S🔄BClas🛑
22Gonza1967HB 125 S🔄ADem🔄20may🔔06/02
23Joaqui36TS 125 AT?13feb⚠04/01🛳17/01⚓26/01
23MiguelomeTS 125 ?Blco🛑
26RacsoS 125 SGCelnov/15feb⚠03/01🚛05/01
28ZiurnarfTS 125 S🔄GAga-🔔27/01
30capuTS 125 SBlcodic🛑
30Eve9HB 125 ATBClas23ene⚠29/11🛳⚓🏠✅9/01
30CAM963S 125 SGAga23ene⚠29/11🛳02/12⚓26/12🏠12/01✅18/01
JUN
6stzphbae40.TS 125 S🔄GAga25ene/08ago🛑
9kurtcoTS 180 AL🔄NAza25ene🛑
9fmtcrHB 180 AL??⚠13/12🛳⚓🏠20/01✅27/01
14Edel toyotaTS 125 S🔄GAga04may🔔02/03
21robert82TS 180 GRS🔄BIce21mar🔔07/02
21DudecaedroTS 125 S🔄GAga27abr🔔02/03
22skyHB 125 SMExp02ene⚠21/11🛳⚓20/12🏠30/12✅13/01
24MagicmadTS 125 S🔄BClas23feb🔔28/01
28PABLO956S 125 S🔄GCelfeb/13mar⚠22/01🚛25/01
28albertocberTS 180 GRS🔄GAscfeb/mar🔔10/02
28dnidoro95TS ? GRSGAsc?🛑
29tg81HB 125 SGAga23feb⚠28/01
29Davidjo79S 125 SGAga21feb⚠23/01🚛27/01
29RekiTS 180 GRS🔄GAsc23feb/28mar🔔14/02
29AlkorkoneroS 125 ?BClas27abr🔔01/03
30pplobo? 125 ATAOri?⚠02/11🛳⚓🏠✅14/12
30wazemakTS 180 GRSGAsc23feb/24mar🔔14/02
JUL
2ToyotaPriusHS 125 ENAza20ene⚠26/12🛳20/12⚓26/12🏠06/01✅21/01
4WilsonTS 180 GRSGAscene⚠21/11🛳⚓21/12🏠04/01✅17/01
15TorollaTS 180 SGAgadic⚠?/10🛳⚓🏠✅07/12
15frantaxiS 125 ECO🔄Blco08mar⚠14/01🛳
19InmadelenguaS 125 S🔄BClas28mar/01mar⚠09/01🚛16/01
23ricardTS 180 GRS🔄BIcemar🔔08/02
26n03TS 180 S🔄PPolfeb🛑
27NewmieHB 125 S🔄GAga28feb/28mar🔔15/02
AGO
4rubene34TS 180 GRSBIce2ene⚠18/11🛳⚓🏠✅05/01
4alsafe23TS 125 ???⚠ 07/01🛳17/01⚓26/01
17msm11S 125 S🔄GAga?⚠24/01🚛27/01
19Rocky71S 125 AT🔄GAga?⚠28/02
22Kame GRTS 180 GRSGAsc29mar🔔15/02
23jmlahozHB 125 SBOliabr⚠14/12🛳28/12⚓03/01🏠17/01✅28/01
28Ramos_2020HB 125 SBOliabr⚠29/11🛳28/12⚓03/01🏠
✅26/01
30TijoHB 180 GRSPBIcemar⚠?/?🛳⚓🏠20/12
31FgrangoHB 125 SREmo?⚠?/?🛳⚓🏠02/12
SEP
1elensarTS 180 S🔄GAga27abr🛑
3alcazar23S 125 E🔄BClas3mar⚠15/01🚛17/01
9Montaraz AloS 125 SNAza?🛑
13Loopez86TS 125 ATGAga27abr🛑
15x98S 125 AT🔄BClas28abr🛑
20luists125hTS 125 ATMExp?🛑
OCT
28FalconHB 125 SPBIce20ene⚠28/11🛳02/12⚓20/12🏠04/01✅10/01
NOV
28dimipiHB 125 SPREmo5ene🔔25/11🛳20/12⚓27/12🏠04/01✅13/01
29jgnwalkingHB 125 SP?ene⚠06/12🛳20/12⚓26/12🏠10/01
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
LISTA PEDIDOS MY23 (4º T 2022)
Fases de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto/Derince⚓ concesionario🏠 entregado✅
Pasos en las Fases: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito🚛
Acabados: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORENTREGAINICIONAVEG.SAGUNTOCONCE.ENTREGA
OCT
6SuuuHB 140 APBClasmay🔔27/01
6Milo1984TS 140 SBlco25may🛑
6jivertizTS 140 ?REmo-🛑
6Varo71HB 140 SPGGraf26may/6mar⚠25/01
6Jota03HB 200 GRPGAsc24feb⚠28/01
7Pipe_MadridTS 200 SREmo25may🛑
7aramirezHB 140 SPBPer-🛑
7Dgl85TS 200 S?26may🛑
10MyT200HTS 200 SPAFlor26may🛑
10muchachitoTS 200 GRP+AGGraf27may🛑
10makeaeldelbeTS 140 SPPPolarMay🛑
10pakpalTS 200 GRSGAscmay🛑
10JoseMDTS 200 GRSP+AGAsc28ago🛑
10ColirioTS 200 ??26may/27abr🔔27/01
11dimipiHB 140 SPREmo23may🛑
11GlassTS 140 SGGrafmay🛑
11JairoHB 140 SPREmomay🛑
14ChemicalHB 140 SPPPolarmay🛑
15belenbfmTS 200 GRSPGAscjun🛑
16KolapsoHB 140 GRS?17feb⚠14/01🚛17/01
16SergiovalHB 140 APGAga-⚠29/01
17DoMyGuessHB 200 GRSP+AGAga-🛑
19AsunMSHB 140 SPAFlor-🛑
21javi_13HB 140 APBClas27jun🔔28/01
21RobTS 200 GRSP+ABPerjul🛑
21BlackCorollaHB 200 GRS?06mar🛑
21TarabillasS 140 APNAzaabr🛑
22DolfTS 140 SGAga-🛑
22salmorejismoHB 140 AP?-🔔27/01
24MedinajdTS 200 GRSP+AGAscjul🛑
24JoXeTeTS 140 APGAgajul🛑
25Álvaro BTS 140 SREmo27jun🛑
25Jesman_S 140 SGGrafjun🔔28/01
25AlonsoXTS 140 SGAgajun🛑
25jeracasHB 140 APREmo27jun/20abr🔔17/02
25FMFTS 200 SAFlor26jun🛑
27Cleaver-XTS 200 SREmo28may🛑
27R0camoraTS 200 SPGAgajun🛑
27javierlosadaHB 140 SPBPer?🛑
27jcvaquerizoTS ? SGAga?🛑
28ChenchokatHB 200 GRSPGAsc27jun🛑
30SevCorHB 140 APGAga28jun🔔27/01
NOV
3jcbarcelonaS 140 ECOBCN Taxi27jun🛑
3juanralcTS 140 SBlco27jul🛑
4joanicTS 140 SGAga30ago🛑
7borimolHB 140 SPGAgaabr🛑
7osk92TS 200 SPBPer22ago🛑
7MONDEHB 140 GRSREmo28mar🔔08/02
7rubenoviTS 200 GRSGAscago🛑
9whiteEagleTS 140 APREmo25jul🛑
9MADATRBHB 140 APBClass27jun⚠08/02
9zagal1234TS ? SGGraf24jul🛑
10RockyBalbonaTS 140 SGÁga27jul🛑
11AkGloTS 200 GRSBPer23mar🛑
11tixi79TS 200 GRSP+AGAscago🛑
14ElvjTS 140 APNAza2jun/27abr🔔21/02
14sara_84TS 200 SPBPersep🛑
16ElectrógenoTS ? SBPer26jul🛑
18fragar3S 140 SGAga27jul🛑
18200HTSTS 200 SGGrafmay🛑
22BigBearS 140 SPGGrafjul🛑
23IsbelTS 200 GRSPBPer21sep🛑
23BeagleTS 200 GRSP+ABIce21sep🛑
23AsenodanTS 140 SPAFlor24ago🛑
25wahezuTS 200 GRSGGraf10jul🛑
27bearmaciaTS 200 SPREmo21sep🛑
28MirmidonTS 140 SGAgajun🛑
29javichurrryTS 200 GRSPREmojun🛑
29XuacoTS 200 GRSPBPersep🛑
30esgTS 140 SBClas25may🛑
DIC
1JiterronTS 200 GRSPGAsc-🛑
2kikosoHB 140 SPBPer27abr🛑
5ME78TS 140 SPGAga25may🛑
7pepe1510TS 140 APBlcosep/jun🛑
7CarlostsTS 140 SNAza25may🛑
9LoboRojoHB 140 APGAgajul🛑
12minuxanHB 140 APBClas27abr🛑
13Aure? 140 SP?-🛑
13ricavilTS 200 ??7sep🛑
14sokeroneS 140 SPGAgajulio🛑
15AlastairTS 140 SGGrafjun🛑
16laocamateoHB 140 APGAga29may🛑
17SeDani3DTS 140 SPBlco26jun🛑
17OcixnayHB 140 GRSGAga29may🛑
19OcatrónTS 140 SGGraf3jun🛑
20SpilburgTS 200 GRSPGAsc9oct🛑
20Paul BogdanTS 140 SGAgajun🛑
22Trek_StarHB 140 APREmo29may🛑
23vero89HB 140 APGAga31may🛑
27karlostatoTS 140 SNAza26jun🛑
27TytanixTS 200 GRSAFlor9oct🛑
27danizgzHB 140 SP?29may🛑
27TytanixTS 200 GRSAFlor09oct🛑
28GuerriS 140 SGAga26jun🛑
28moonfearS 140 SREmo26jun🛑
28jcabello_20TS 200 SP?sep🛑
29mad13HB 140 GRSGGrafjun/27abr🔔02/03
30JuanjgjS 140 APGAga26jun🛑
30manuHB 200 GRSPGAscmay🛑
30IvbasantaTS 140 SGAgamay🛑
30manuHB 200 GRSP?may🛑
30rixi_linkTS 200 SBPer10oct🛑
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
LISTA PEDIDOS MY23 (1º T 2023)
Fases de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto/Derince⚓ concesionario🏠 entregado✅
Pasos en las Fases: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito🚛
Acabados: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORENTREGAINICIONAVEG.SAGUNTOCONCE.ENTREGA
Ene.
5Donzoilo30TS 200 GRSREmo9oct🛑
7marcosmuriasTS 200 SGGraf9oct🛑
9manunfastTS 140 SGAga26jun🛑
11FMCorolla23HB 140 SPGraf07jun🛑
12Charly grHB 200 GRSNAzamay🛑
14artikalTS 200 GRSPGAsc6nov🛑
16Viyu6TS 140 APGGrajun🛑
16ElectógenoTS 140 SBPer27jul🛑
17toni066HB 200 GRSGAsc26jun🛑
18driver-tyTS 140 SBlco17may🛑
Feb.
Mar.
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Buenos días Alvaro te paso mis datos para que por favor me apuntes en la lista de pedidos. Corolla touring sport style 140H gris Ágata pedido el 26 Octubre de 2022
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS.

A fin de no estar permanentemente contestando cuestiones básicas (y muy manidas en este hilo), se ha confeccionado esta guía para que esté disponible para su consulta, por foreros novatos y no tanto.

El seguimiento de los pedidos se divide por carrocerías y poseen sus hilos propios: Corolla TS - Seguimiento Pedidos, Corolla HB - Seguimiento Pedidos y Seguimiento Pedidos Sedán 2023. Cada uno de estos hilos tienen las listas asociadas de pedidos: TS Seguimiento de Pedidos, HB Seguimiento de Pedidos y Listado de pedidos y fechas Corolla Sedan 2023.
Se ruega a los foreros aporten los cambios que sus pedidos vayan haciendo para tener la lista bien "alimentada".

Lo primero que hay que estar seguros es de haber dado correctamente una dirección de correo electrónico a nuestro comercial y que este la haya introducido en el sistema. A continuación, podremos loguearnos en la App MyT y en la web de Toyota. 24 horas máximo en estar disponible. Y aunque parezca algo básico, vamos a aclarar que en la app y en la web se va a ver "Corolla HB/TS", es lo normal para los que se fabrican en Derbyshire.


LA EXTENSIÓN.

Seguidamente es altamente recomendable instalarse la Extensión para Google Chrome (y su hilo para dudas), porque a través de ella se puede tener acceso a más información de la que aparecen en la app y en la web. Cuando la extensión se creó sí que aparecían datos como "fechas de entrega" etc. pero desde hace mucho no lo refleja. Así que al principio NO LE DÉIS IMPORTANCIA a lo que aparezca en ella, la falta de datos es normal.
Nota a): La "fecha de formalización" que aparece en la información mostrada por la extensión, es simplemente la fecha en la que Toyota nos ha dado de alta en Mi Toyota, y no tiene nada que ver con cuando el pedido es recibido.

De esta manera, inicialmente la extensión sólo mostrará que “el pedido aún no tiene pasos”. Cuando el pedido entre en producción se activará el campo "PASOS DEL PEDIDO" y aparecerá información sobre "DATOS DEL VEHÍCULO".

Breves instrucciones para su instalación: Una vez descargado el archivo zip, se extrae con el botón derecho, y dónde esto se haga no habrá que moverlo más. A continuación se abre Google Chrome, y arriba a al derecha, se accede al menú del mismo y siguiendo la ruta herramientas/extensiones, ahí se añade dicha extensión (su ruta más bien).


ENTENDIENDO CÓMO FUNCIONAN LOS PEDIDOS.
Con la colaboración de DoMyGuess

Inicialmente, el pedido se encuentra en estado “procesando pedido”, eso quiere decir que este se ha tramitado, sin más, a la espera de asignación de producción. Esta fase es muy variable, desde los pocos meses hasta los 7, 8, o incluso más, como se dio durante el 2022.

Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.

AÑADIDO1: según forero FFS, Esther le ha informado que a comienzos de mes (primera semana) se pusiese en contacto con ella ya que en esas fechas les llegaba otra lista de producción. Tras un tiempo, parece que esto es una milonga.

También se puede conocer la entrada en producción porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat (globo rojo abajo a la derecha) y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega. ***Es importante tener en cuenta que, por normal general, cuando sube al barco en el mapa de la web da un paso hacia atrás ya que el estado deja de ser current para Bristol y es lo que utiliza el mapa para saber donde se encuentra el vehículo (En la app seguirá saliendo que está en Bristol).

Nota Final: Hay que entender, que si hubiesen problemas con las notificaciones, tanto la App como la Extensión se verían afectadas, toda vez que ambas se alimentan con la misma información.


PASOS BÁSICOS EN EL SEGUIMIENTO DE PEDIDOS:
Captura de Pantalla 2023-02-18 a les 7.59.25.png
Vista de la extensión. Para el caso de Bristol. Aportado por Newmie.

🔵FACTORY (Derbyshire/Sakarya). Cuando el coche “entra en producción” (fabricación) debería ser notificado, pero a veces esto no ocurre, y por eso es bueno hacer un seguimiento del pedido mediante la extensión. Este paso dura entre 2-3 días.

🔵HUBs (DERBYSHIRE/SAKARYA). El pedido “sale de fábrica”. El pedido sale físicamente de la fábrica a la campa, y posteriormente de la campa viaja al puerto. Cuando la extensión marca “current” el pedido está en ese punto, cuando marca “in transit” es que está avanzando al siguiente punto del recorrido. El transporte a puerto puede durar 3-6 días.

🔵TRANSIT (BRISTOL/DERINCE). El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 1-2 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 6-7 días.
Nota1: Si solo se monitoriza el seguimiento por la app, varios usuarios informan que su pedido que estaba en X punto, ha dado un paso atrás. Esto no es más que la app no tiene forma de diferenciar que ha pasado de "current" a “in transit” y lo muestra así.
Nota2: Actualmente, tenemos los barcos Emerald Leader, Coral Leader, Vega Leader y Amber Viking para el transporte de pedidos de Bristol a Sagunto. De Derince a Sagunto solo se conocen los barcos Grande Ellade, Grande Italia, Grande Portogallo y Grande Scandinavia.
Nota3: Por alguna razón, cuando foreros se han puesto en contacto con Toyota España, esta les ha "mal informado" de que cuando su pedido está en Bristol o saliendo de los HUBs (según extensión) dicen que el pedido ha embarcado. Ellos lo llaman así, porque la app muestra Bristol y el icono de un coche en un barco, pero solamente es que está Bristol "current".
Apunte: Desde hace unos días (finales de marzo, primeros de abril de 2023) algunos usuarios han informado de que se les ha notificado su VIN con su pedido estando en Bristol, o al ser embarcado. Es una cuestión de la que estaremos pendientes. Se confirma: (18/04/23) cuando los pedidos suben al barco, el VIN está disponible desde el día siguiente a que la extensión cambiase a "in transit". Si embarcase un fin de semana, la extensión no cambia hasta el lunes y el VIN se podría pedir el martes. Ver sección más abajo: Cómo vincular tu Corolla a la app MyT.

🔵HUB (Puerto de Sagunto). El pedido desembarca en el puerto (consultar su tráfico) y la extensión mostrará “current”. En puerto puede demorarse de 15-20 días porque se realizan varias operaciones y testeros sobre el vehículo. Así como trámite de aduana, comprobación del pedido, cumplimentación de ficha de Inspección de Vehículo y reparación de posibles daños durante el transporte. Es el momento en el que se le conoce el VIN del vehículo llamando a Toyota España y se puede comenzar el monitoreo del mismo vinculándolo con la app MyT (seguir método de más abajo). Cuando sale para el concesionario la extensión pondrá “in transit” y es posible que la app retroceda un paso. El viaje puede durar hasta 7 días.
Nota4: Los primeros pedidos del MY23 se están demorando en puerto menos de una semana.

🔵DESTINATION. El pedido llega al concesionario, se cita al cliente para firmar y pagar, se matricula y se entrega. Qué más decir aquí. Si queremos entretenernos sabiendo cual será nuestra futura matrícula, podemos usar esta herramienta.


CÓMO VINCULAR TU COROLLA A LA APP MYT.
Aportado por driver-ty

Primer paso Introduces VIN 🔤 y sigues los pasos que te indica la APP . Te aparecerá una pantalla como la que adjunto donde va cambiando según el estado del coche (arrancado o no):
🔑Primera fase si no lo pillas arrancado 🚗: mensaje Verificar mi Autorización
{Arranca tu vehículo. Arranca tu vehículo y espera, te guiaremos a través del flujo, ten paciencia}.
🔄
Segunda fase el coche ya lo han arrancado una vez 🚗: mensaje
Verificar mi Autorización

{Obteniendo el kilometraje de tu vehículo.
-1 Por favor apaga tu coche.
-2 Espera 90 segundos y arranca nuevamente tu vehículo }.
En esta fase si lo pillas arrancado o ha sido recientemente arrancado por segunda vez, te pedirá los Km.(obligatorio poner una cantidad, 3, 4 o 5 tiene margen de error). Si los admite se conecta el coche y se sincronizarían en el siguiente arranque. (es posible que si acaba de desembarcar no esté actualizada la localización correcta y siga en Bristol. Si se desliza con el dedo en estado del vehículo. ( pantalla del candado🔒), se actualiza la posición.
Sectores confirmados Sagunto:
Cuando llegan y los bajan del barco los suelen aparcan en zona roja de la imagen adjunta. Posteriormente los repostan y le pasan una inspección de ahí lo pasan a zona Verde de la imagen. Finalmente en la zona Azul de la imagen es ya donde los suben a camiones 🚛 para la salida a concesionario o campa de la zona a la que vaya destinado. Los sectores son aproximados dado el margen de error de la localización del vehículo.
Cuando están esperando para salir a una zona
🅿 Sector 44 ⛽ y 66 (itv)🧐
( repostan el vehículo en el sector 44 (zona naranja de la imagen) y lo inspeccionan y lo aparcan en el 66 hasta ser asignados a una orden de trasporte, de ahí pasan al sector 45 o 19 parte Azul de la imagen).
🚚Sector 45 ( es el previo a subir en el camión puede estar días con papeleo y preparando orden de trasporte para pasa de ahí directamente al 🚛 ).
🚛 Sector 19* ( es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar y salir el 🚛suele estar horas, a veces no actualiza en este sector y pasa directamente desde el sector 45 a a in-Transit en la extensión.
⚠ para forzar que se actualice la posición del vehículo, desde la App púlsanos el icono con un 🔓 y con el dedo 👆deslizamos en dirección a la parte inferior para que se actualice la posición.
(Si no se hace la posición que se aprecia es la última vez que el vehículo estuvo encendido).
IMG_1164.jpeg

P.D: Se recomienda tener esta guía guardada en los favoritos. Para ellos basta con darle en la parte superior derecha de este post al icono "Favorito" y guardarlo. Para recuperarlo, en la barra superior de la vista del chat, en el nombre de nuestro usuario si le damos se despliega "Cuenta" y "Favoritos", en este último lo tendremos almacenado.


v. 0.9.2 Esta guía solo ha sido posible gracias a la recopilación de la sabiduría previamente aportada por los usuarios del foro. Y sigue actualizándose con vuestras aportaciones.
 
Última edición:

Fertaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125 eco blanco
Hola Álvaro,te paso los datos de mi pedido. Corolla Sedan Eco, blanco.125H, comprado el 30/08/22. Según mi comercial me entregarán el 140H 2023, pero ya no me creo nada. Fecha inicial de entrega 25 octubre, ahora me dicen que para principios de marzo, sin movimientos en la web. Procesando pedido. Muchas gracias y gran trabajo.
 

Dudecaedro

Forero Activo
GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS.

A fin de no estar permanentemente contestando cuestiones básicas (y muy manidas en este hilo), se ha confeccionado esta guía para que esté disponible para su consulta, por foreros novatos y no tanto.

Si se quiere colaborar con la comunidad del foro, aportando los datos del pedido a las Lista de Pedidos (MY22, MY23a y MY23b), se necesitan los siguientes:
Fecha de formalización del pedido (dd/mm/aa), carrocería (HB, TS o S), motor (140H o 200H), acabado (Active Plus, Style, GR Sport, etc.), color y fecha prevista de entrega. Si ya hubiese/n pasos, los mismos y sus fechas. También se ruega a los foreros aporten los cambios que sus pedidos vayan haciendo para tener la tabla bien "alimentada".

Lo primero que hay que estar seguros es de haber dado correctamente una dirección de correo electrónico a nuestro comercial y que este la haya introducido en el sistema. A continuación, podremos loguearnos en la App MyT y en la web de Toyota.

Seguidamente es altamente recomendable instalarse la Extensión para Google Chrome (y su hilo para dudas), porque a través de ella se puede tener acceso a más información de la que aparecen en la app y en la web. Al principio, esta sólo mostrará que el “pedido aún no tiene pasos”.

Entendiendo cómo funcionan los pedidos.

Inicialmente, el pedido se encuentra en estado “procesando pedido”, eso quiere decir que este se ha tramitado, sin más, a la espera de asignación de producción. Esta fase es muy variable, desde los pocos meses hasta los 7, 8, o incluso más, como se dio durante el 2022.

Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.

También se puede conocer esto porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega.

Puntos básicos para realizar el seguimiento de pedidos:

🔵FACTORY. Cuando el coche “entra en producción” (fabricación) debería ser notificado, pero a veces esto no ocurre, y por eso es bueno hacer un seguimiento del pedido mediante la extensión. Este paso dura entre 2-3 días.

🔵HUBs. El pedido “sale de fábrica”. El pedido sale físicamente de la fábrica a la campa, y posteriormente de la campa viaja al puerto. Cuando la extensión marca “current” el pedido está en ese punto, cuando marca “in transit” es que está avanzando al siguiente punto del recorrido. El transporte a puerto puede durar 3-6 días.

🔵BRISTOL/DERINCE. El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 1-2 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 6-7 días.
Nota: Si solo se monitoriza el seguimiento por la app, varios usuarios informan que su pedido que estaba en X punto, ha dado un paso atrás. Esto no es más que la app no tiene forma de mostrar que ha pasado a “in transit” y lo hace así. [Sé que me queda algo aquí pero no me acuerdo]

🔵SAGUNTO. El pedido desembarca en el puerto (consultar su tráfico) y la extensión mostrará “current”. En puerto puede demorarse de 15-20 días porque se realizan varias operaciones sobre el vehículo. Es el momento en el que se le conoce el VIN del vehículo llamando a Toyota España y se puede comenzar el monitoreo del mismo a través de la app MyT [insertar tema de km]. Cuando sale para el concesionario la extensión pondrá “in transit” y es posible que la app retroceda un paso. El viaje puede durar hasta 7 días.

🔵DESTINO. El pedido llega al concesionario, se cita al cliente para firmar y pagar, se matricula y se entrega. Qué más decir aquí. Si queremos entretenernos sabiendo cual será nuestra futura matrícula, podemos usar esta herramienta.


v. 0.1 Esta guía solo ha sido posible gracias a la recopilación de la sabiduría previamente aportada por los usuarios del foro.
Imposible explicarlo mejor!!!
 

kurtco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS.

A fin de no estar permanentemente contestando cuestiones básicas (y muy manidas en este hilo), se ha confeccionado esta guía para que esté disponible para su consulta, por foreros novatos y no tanto.

Si se quiere colaborar con la comunidad del foro, aportando los datos del pedido a las Lista de Pedidos (MY22, MY23a y MY23b), se necesitan los siguientes:
Fecha de formalización del pedido (dd/mm/aa), carrocería (HB, TS o S), motor (140H o 200H), acabado (Active Plus, Style, GR Sport, etc.), color y fecha prevista de entrega. Si ya hubiese/n pasos, los mismos y sus fechas. También se ruega a los foreros aporten los cambios que sus pedidos vayan haciendo para tener la tabla bien "alimentada".

Lo primero que hay que estar seguros es de haber dado correctamente una dirección de correo electrónico a nuestro comercial y que este la haya introducido en el sistema. A continuación, podremos loguearnos en la App MyT y en la web de Toyota.

Seguidamente es altamente recomendable instalarse la Extensión para Google Chrome (y su hilo para dudas), porque a través de ella se puede tener acceso a más información de la que aparecen en la app y en la web. Al principio, esta sólo mostrará que el “pedido aún no tiene pasos”.

Entendiendo cómo funcionan los pedidos.

Inicialmente, el pedido se encuentra en estado “procesando pedido”, eso quiere decir que este se ha tramitado, sin más, a la espera de asignación de producción. Esta fase es muy variable, desde los pocos meses hasta los 7, 8, o incluso más, como se dio durante el 2022.

Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.

También se puede conocer esto porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega.

Puntos básicos para realizar el seguimiento de pedidos:

🔵FACTORY. Cuando el coche “entra en producción” (fabricación) debería ser notificado, pero a veces esto no ocurre, y por eso es bueno hacer un seguimiento del pedido mediante la extensión. Este paso dura entre 2-3 días.

🔵HUBs. El pedido “sale de fábrica”. El pedido sale físicamente de la fábrica a la campa, y posteriormente de la campa viaja al puerto. Cuando la extensión marca “current” el pedido está en ese punto, cuando marca “in transit” es que está avanzando al siguiente punto del recorrido. El transporte a puerto puede durar 3-6 días.

🔵BRISTOL/DERINCE. El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 1-2 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 6-7 días.
Nota1: Si solo se monitoriza el seguimiento por la app, varios usuarios informan que su pedido que estaba en X punto, ha dado un paso atrás. Esto no es más que la app no tiene forma de mostrar que ha pasado a “in transit” y lo hace así.
Nota2: Hasta la fecha, solo se han documentado los barcos Emerald Leader, Coral Leader, Vega Leader y Spica Leader para el transporte de pedidos de Bristol a Sagunto. De Derince a Sagunto solo se conocen los barcos Grande Ellade, Grande Italia, Grande Portogallo y Grande Scandinavia.

🔵SAGUNTO. El pedido desembarca en el puerto (consultar su tráfico) y la extensión mostrará “current”. En puerto puede demorarse de 15-20 días porque se realizan varias operaciones sobre el vehículo. Es el momento en el que se le conoce el VIN del vehículo llamando a Toyota España y se puede comenzar el monitoreo del mismo a través de la app MyT [insertar tema de km]. Cuando sale para el concesionario la extensión pondrá “in transit” y es posible que la app retroceda un paso. El viaje puede durar hasta 7 días.

🔵DESTINO. El pedido llega al concesionario, se cita al cliente para firmar y pagar, se matricula y se entrega. Qué más decir aquí. Si queremos entretenernos sabiendo cual será nuestra futura matrícula, podemos usar esta herramienta.


v. 0.1 Esta guía solo ha sido posible gracias a la recopilación de la sabiduría previamente aportada por los usuarios del foro.
Brutal!!
Muchísimas gracias por toda la información. La espera se hace mas amena acudiendo al foro. Por el 7º mes andamos ya de espera. Animo a tod@s!!!
 

danidoro95

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera de un TS GR Gris Ascari...
Buenas Álvaro,

¿Puedes actualizar mi info en el listado,por favor? Estaba sin pasos.

En principio pedido en junio 180H TS GR Gris Ascari.
Fecha de fabricación 10/02/23
Fecha prevista de entrega 22/03/23

Según Toyota España es un 200H, quedará ver si es verdad o no. Tengo curiosidad si a los que les llegará en febrero con cambio de modelo cumplen

Gracias!!
 

Jiterron

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 150cv Zenit
Buenos días, he estado hablando con Esther por el chat y le he preguntado por la fecha de producción y me dice que fecha de entrega estimada el 7 de septiembre, pedido hecho el 05 de diciembre, Ts 200 gris ascari gr premium.
 

tonaka

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts
Buenos días añado mi pedido. 140H TS Style Gris Ágata. Pedido el 14 de octubre de 2022 y previsión para 26/05/23 .Sin pasos aún. Muchas gracias
 
Última edición:

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Para los que controlan los barcos y los que estáis esperando el coche. El Spica Leader viene dirección a Barcelona. Este es uno de los barcos que traen los vehículos no? Y si esto es así el puerto de Barcelona es habitual?
 

Dudecaedro

Forero Activo
Para los que controlan los barcos y los que estáis esperando el coche. El Spica Leader viene dirección a Barcelona. Este es uno de los barcos que traen los vehículos no? Y si esto es así el puerto de Barcelona es habitual?
No es lo normal, lo habitual es los barcos que vienen de Bristol , paren en Vigo y ya desde Vigo sigan hasta Sagunto.
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Buenas, hoy mi alegría se vino un poco abajo. El finde recibo el correo de procesado correctamente como os comenté, y hoy hablo con toyota y me dice que no hay fecha de fabricación asignada todavía. Pensé que una vez cambia el proceso ya tendría fecha pero parece que no, aunque entiendo que será de los próximos a fijar fecha
 

Jesman_

Forero Activo
GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS.

A fin de no estar permanentemente contestando cuestiones básicas (y muy manidas en este hilo), se ha confeccionado esta guía para que esté disponible para su consulta, por foreros novatos y no tanto.

Si se quiere colaborar con la comunidad del foro, aportando los datos del pedido a las Lista de Pedidos (MY22, MY23a y MY23b), se necesitan los siguientes:
Fecha de formalización del pedido (dd/mm/aa), carrocería (HB, TS o S), motor (140H o 200H), acabado (Active Plus, Style, GR Sport, etc.), color y fecha prevista de entrega. Si ya hubiese/n pasos, los mismos y sus fechas. También se ruega a los foreros aporten los cambios que sus pedidos vayan haciendo para tener la tabla bien "alimentada".

Lo primero que hay que estar seguros es de haber dado correctamente una dirección de correo electrónico a nuestro comercial y que este la haya introducido en el sistema. A continuación, podremos loguearnos en la App MyT y en la web de Toyota.

Seguidamente es altamente recomendable instalarse la Extensión para Google Chrome (y su hilo para dudas), porque a través de ella se puede tener acceso a más información de la que aparecen en la app y en la web. Al principio, esta sólo mostrará que el “pedido aún no tiene pasos”.

Entendiendo cómo funcionan los pedidos.

Inicialmente, el pedido se encuentra en estado “procesando pedido”, eso quiere decir que este se ha tramitado, sin más, a la espera de asignación de producción. Esta fase es muy variable, desde los pocos meses hasta los 7, 8, o incluso más, como se dio durante el 2022.

Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.

También se puede conocer esto porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega.

Puntos básicos para realizar el seguimiento de pedidos:

🔵FACTORY. Cuando el coche “entra en producción” (fabricación) debería ser notificado, pero a veces esto no ocurre, y por eso es bueno hacer un seguimiento del pedido mediante la extensión. Este paso dura entre 2-3 días.

🔵HUBs. El pedido “sale de fábrica”. El pedido sale físicamente de la fábrica a la campa, y posteriormente de la campa viaja al puerto. Cuando la extensión marca “current” el pedido está en ese punto, cuando marca “in transit” es que está avanzando al siguiente punto del recorrido. El transporte a puerto puede durar 3-6 días.

🔵BRISTOL/DERINCE. El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 1-2 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 6-7 días.
Nota1: Si solo se monitoriza el seguimiento por la app, varios usuarios informan que su pedido que estaba en X punto, ha dado un paso atrás. Esto no es más que la app no tiene forma de mostrar que ha pasado a “in transit” y lo hace así.
Nota2: Hasta la fecha, solo se han documentado los barcos Emerald Leader, Coral Leader, Vega Leader y Spica Leader para el transporte de pedidos de Bristol a Sagunto. De Derince a Sagunto solo se conocen los barcos Grande Ellade, Grande Italia, Grande Portogallo y Grande Scandinavia.

🔵SAGUNTO. El pedido desembarca en el puerto (consultar su tráfico) y la extensión mostrará “current”. En puerto puede demorarse de 15-20 días porque se realizan varias operaciones sobre el vehículo. Es el momento en el que se le conoce el VIN del vehículo llamando a Toyota España y se puede comenzar el monitoreo del mismo a través de la app MyT [insertar tema de km]. Cuando sale para el concesionario la extensión pondrá “in transit” y es posible que la app retroceda un paso. El viaje puede durar hasta 7 días.

🔵DESTINO. El pedido llega al concesionario, se cita al cliente para firmar y pagar, se matricula y se entrega. Qué más decir aquí. Si queremos entretenernos sabiendo cual será nuestra futura matrícula, podemos usar esta herramienta.


v. 0.1 Esta guía solo ha sido posible gracias a la recopilación de la sabiduría previamente aportada por los usuarios del foro.
PROFFESSSSIONAL..., muchas gracias
 

Jesman_

Forero Activo
Saludos Álvaro.

Actualizo datos según correo recibido de mi vehículo:
Corolla Sedan 140H
Fecha de pedido 25-10-2022

Datos actualizados:

Fecha de producción: 09 febrero.
Fecha de entrega a concesionario: principios de abril.

Gracias por el curro Álvaro
 

Elvj

Forero Activo
GUÍA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS.

A fin de no estar permanentemente contestando cuestiones básicas (y muy manidas en este hilo), se ha confeccionado esta guía para que esté disponible para su consulta, por foreros novatos y no tanto.

Si se quiere colaborar con la comunidad del foro, aportando los datos del pedido a las Lista de Pedidos (MY22, MY23a y MY23b), se necesitan los siguientes:
Fecha de formalización del pedido (dd/mm/aa), carrocería (HB, TS o S), motor (140H o 200H), acabado (Active Plus, Style, GR Sport, etc.), color y fecha prevista de entrega. Si ya hubiese/n pasos, los mismos y sus fechas. También se ruega a los foreros aporten los cambios que sus pedidos vayan haciendo para tener la tabla bien "alimentada".

Lo primero que hay que estar seguros es de haber dado correctamente una dirección de correo electrónico a nuestro comercial y que este la haya introducido en el sistema. A continuación, podremos loguearnos en la App MyT y en la web de Toyota.

Seguidamente es altamente recomendable instalarse la Extensión para Google Chrome (y su hilo para dudas), porque a través de ella se puede tener acceso a más información de la que aparecen en la app y en la web. Al principio, esta sólo mostrará que el “pedido aún no tiene pasos”.

Entendiendo cómo funcionan los pedidos.

Inicialmente, el pedido se encuentra en estado “procesando pedido”, eso quiere decir que este se ha tramitado, sin más, a la espera de asignación de producción. Esta fase es muy variable, desde los pocos meses hasta los 7, 8, o incluso más, como se dio durante el 2022.

Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.

También se puede conocer esto porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega.

Puntos básicos para realizar el seguimiento de pedidos:

🔵FACTORY. Cuando el coche “entra en producción” (fabricación) debería ser notificado, pero a veces esto no ocurre, y por eso es bueno hacer un seguimiento del pedido mediante la extensión. Este paso dura entre 2-3 días.

🔵HUBs. El pedido “sale de fábrica”. El pedido sale físicamente de la fábrica a la campa, y posteriormente de la campa viaja al puerto. Cuando la extensión marca “current” el pedido está en ese punto, cuando marca “in transit” es que está avanzando al siguiente punto del recorrido. El transporte a puerto puede durar 3-6 días.

🔵BRISTOL/DERINCE. El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 1-2 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 6-7 días.
Nota1: Si solo se monitoriza el seguimiento por la app, varios usuarios informan que su pedido que estaba en X punto, ha dado un paso atrás. Esto no es más que la app no tiene forma de mostrar que ha pasado a “in transit” y lo hace así.
Nota2: Hasta la fecha, solo se han documentado los barcos Emerald Leader, Coral Leader, Vega Leader y Spica Leader para el transporte de pedidos de Bristol a Sagunto. De Derince a Sagunto solo se conocen los barcos Grande Ellade, Grande Italia, Grande Portogallo y Grande Scandinavia.

🔵SAGUNTO. El pedido desembarca en el puerto (consultar su tráfico) y la extensión mostrará “current”. En puerto puede demorarse de 15-20 días porque se realizan varias operaciones sobre el vehículo. Es el momento en el que se le conoce el VIN del vehículo llamando a Toyota España y se puede comenzar el monitoreo del mismo a través de la app MyT [insertar tema de km]. Cuando sale para el concesionario la extensión pondrá “in transit” y es posible que la app retroceda un paso. El viaje puede durar hasta 7 días.

🔵DESTINO. El pedido llega al concesionario, se cita al cliente para firmar y pagar, se matricula y se entrega. Qué más decir aquí. Si queremos entretenernos sabiendo cual será nuestra futura matrícula, podemos usar esta herramienta.


v. 0.1 Esta guía solo ha sido posible gracias a la recopilación de la sabiduría previamente aportada por los usuarios del foro.
Muchas gracias Álvaro... Grav trabajo 👍👏👏👏
 

pricor

Forero Activo
Vehículo/s
corolla, prius
Saludos Álvaro.

Actualizo datos según correo recibido de mi vehículo:
Corolla Sedan 140H
Fecha de pedido 25-10-2022

Datos actualizados:

Fecha de producción: 09 febrero.
Fecha de entrega a concesionario: principios de abril.

Gracias por el curro Álvaro
Buenas compi, es para taxi? Gracias
 
Arriba