Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El tema ha saltado ahora porque es el UNICO Style Plus que ha saltado a producción, no hay otro Style Plus al que le haya tocado la Toyoloto, así que a ver que pasa....

¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.

Ver el archivo adjunto 18777
Buenas, a mí me pasó días atras.
Entra con otro otra cuenta de google. O en modo invitado(creo que se llama así). Tendrás que cargar de nuevo la extensión del chrome.
A mí así sí me funcionó. Con mi usuario habitual no.
Prueba y nos cuentas😀

Buenas, a mí me pasó días atras.
Entra con otro otra cuenta de google. O en modo invitado(creo que se llama así). Tendrás que cargar de nuevo la extensión del chrome.
A mí así sí me funcionó. Con mi usuario habitual no.
Prueba y nos cuentas😀
Buenas Tardes borra las cookies y el historial de navegación, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo, así te funcionara.

Un saludo

¿Os funciona bien el Google Chrome? LLevo un par de días que al abrir la página de Toyota no me deja meter el usuario y la contraseña. Se me queda la ventana así.

Ver el archivo adjunto 18777
Buenas Tardes, borra las cookies y el historial de navegación, para ello vas a la zona de los tres puntitos, margen derecho superior, luego le das a más herramientas, posteriormente borrar datos de navegación, en tiempo le pones desde siempre, marca las tres opciones que te salen y dale a borrar datos, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo, así te funcionara.

Un saludo

Última edición:
Buenas Tardes, borra las cookies y el historial de navegación, para ello vas a la zona de los tres puntitos, margen derecho superior, luego le das a más herramientas, posteriormente borrar datos de navegación, en tiempo le pones desde siempre, marca las tres opciones que te salen y dale a borrar datos, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo, así te funcionara.

Un saludo

Si, ya lo hice como me dijo @inmadelengua esta mañana y me funciona perfectamente. Gracias

Hola,

en la aplicación me ha saltado la notificación de fabricación en curso y he recibido correo.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
Fecha fabricación: 07 febrero.

Gracias por el trabajo Álvaro

Hola,

en la aplicación me ha saltado la notificación de fabricación en curso y he recibido correo.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
Fecha fabricación: 07 febrero.

Gracias por el trabajo Álvaro
Estas infos las dan en la toyota después de hacer el pedido? O como funciona el tener el acceso a eso?

Estas infos las dan en la toyota después de hacer el pedido? O como funciona el tener el acceso a eso?

Buenas tardes! Acabo de recibir correo informándome de que mi coche ha entrado en producción. En la APP también figura el cambio de estado. Pedido realizado el 29/06/2022
Buenas, al final te llegó a confirmar tu comercial o Toyota si te van a fabricar el MY23? Y en qué acabado?
Saludos,

Última edición:
Buenas noches,
No se si podéis ayudarme para saber cuando puede llegar mi coche o si lo podéis meter en los datos del seguimiento.

Me gustaría saber mas o menos cuando me llega mi Corolla 140H e-CVT Active Plus
Pedido: 10/10/2022
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023
Al menos creo que la fecha prevista de 9 meses de espera desde realizar el pedido parece que se va a acortar

Adjuntos

• F7FBECFB-399C-488B-8C75-E0C1F10BE1D1.png
    F7FBECFB-399C-488B-8C75-E0C1F10BE1D1.png
    95,8 KB · Visitas: 85
Volver