No me vas a convencer en que el que lleva en casa encerrado sin poder trabajar con él (y sin poder generar ingresos) porque el ayuntamiento le ha restringido el acceso bajo multa no tiene más prioridad que el que quiere el coche para irse de viaje de ocio.
Los BMW también valen el doble que un Toyota y se pedirán menos unidades, de todas formas habría que ver qué nivel de personalización y acabados pidió. También por aquí se ha hablado de que Mazda está entregando los coches en 60 días desde la fecha de pedido... Son demasiadas variables como para que juzguemos con el codo apoyado en la barra del bar.
No juzgo desde la barra del bar, simplemente lo hago sabiendo mi situación y la de otros compañeros. No sé cuántos meses llevarás esperando tú, desde luego parece que pocos…
El que no puede ir a trabajar ni generar ingresos por no tener el coche debería haber sido más listo a la hora de escoger coche. Lo siento pero no me vale. Si necesito (o quiero) un coche para mañana, me voy a uno de segunda mano. Sí, a todos nos gusta el cochecito nuevo pero si lo necesito para trabajar no te queda otra.
Así que aquí la prioridad y el poder quejarse no va de para qué necesites el coche (por suerte no es así). No sé, llámame loca por querer tener pronto algo que compro…
Última edición: