Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No me vas a convencer en que el que lleva en casa encerrado sin poder trabajar con él (y sin poder generar ingresos) porque el ayuntamiento le ha restringido el acceso bajo multa no tiene más prioridad que el que quiere el coche para irse de viaje de ocio.

Los BMW también valen el doble que un Toyota y se pedirán menos unidades, de todas formas habría que ver qué nivel de personalización y acabados pidió. También por aquí se ha hablado de que Mazda está entregando los coches en 60 días desde la fecha de pedido... Son demasiadas variables como para que juzguemos con el codo apoyado en la barra del bar.

No juzgo desde la barra del bar, simplemente lo hago sabiendo mi situación y la de otros compañeros. No sé cuántos meses llevarás esperando tú, desde luego parece que pocos…

El que no puede ir a trabajar ni generar ingresos por no tener el coche debería haber sido más listo a la hora de escoger coche. Lo siento pero no me vale. Si necesito (o quiero) un coche para mañana, me voy a uno de segunda mano. Sí, a todos nos gusta el cochecito nuevo pero si lo necesito para trabajar no te queda otra.
Así que aquí la prioridad y el poder quejarse no va de para qué necesites el coche (por suerte no es así). No sé, llámame loca por querer tener pronto algo que compro…

Última edición:
No juzgo desde la barra del bar, simplemente lo hago sabiendo mi situación y la de otros compañeros. No sé cuántos meses llevarás esperando tú, desde luego parece que pocos…

El que no puede ir a trabajar ni generar ingresos por no tener el coche debería haber sido más listo a la hora de escoger coche. Lo siento pero no me vale. Si necesito (o quiero) un coche para mañana, me voy a uno de segunda mano. Sí, a todos nos gusta el cochecito nuevo pero si lo necesito para trabajar no te queda otra.
Así que aquí la prioridad y el poder quejarse no va de para qué necesites el coche (por suerte no es así). No sé, llámame loca por querer tener pronto algo que compro…
Por la parte que me toca....Bendita ignorància, no és un problema de ser listo, puedes molestar a terceros según como te expreses, hay compañeros que por cuestion de homologaciones (taxi)no pueden comprar otros vehiculos, en mi caso hasta he preguntado para adquirir un prius+ de segunda en alemania.

En lo único que te doy la razón es en que llevo poco tiempo, esperando el coche, algo más de dos semanas, pero compré el coche con 6 meses de espera en mente y ya me han dicho que serán casi 12 como poco, bueno, pues oye, así ahorro más y pago más entrada del coche y mientras sigo usando el mío, ya ves qué problema.

En cuanto a lo que hablas de que más tontos son aquellos que dependen del coche para trabajar y no se han comprado uno usado, insisto, en que hablas desde el desconocimiento, yo no voy a dar más detalles, si quieren aquellos en perder el tiempo en explicarse por qué tienen más derecho que tú en exigir ya un coche, se lo dejo a ellos.

Por la parte que me toca....Bendita ignorància, no és un problema de ser listo, puedes molestar a terceros según como te expreses, hay compañeros que por cuestion de homologaciones (taxi)no pueden comprar otros vehiculos, en mi caso hasta he preguntado para adquirir un prius+ de segunda en alemania.
Me parece bien y una auténtica faena, no te lo niego. Pero de ahí a decir que el resto no tenemos derecho a quejarnos 😂
Cada uno le va a dar al coche el uso que quiere y la prioridad no la marca eso.
pd: la persona que lo use como taxi, sabiendo los acontecimientos actuales, debería haber sido un poco más previsora no?

Me parece bien y una auténtica faena, no te lo niego. Pero de ahí a decir que el resto no tenemos derecho a quejarnos 😂
pd: la persona que lo use como taxi, sabiendo los acontecimientos actuales, debería haber sido un poco más previsora no?
y @FFS que lo pidió hace ya casi 11 meses para taxi y no puede trabajar, crees que fué lo suficientemente previsor? o debería haber sido más listo según tu y pedirlo en el año 2020?.
Aparte de otros pedidos exactos al de el, que se hicieron 2 y 4 meses más tarde y ya se han entregado.
Como dice @TaxiCat, bendita ignorancia

y @FFS que lo pidió hace ya casi 11 meses para taxi y no puede trabajar, crees que fué lo suficientemente previsor? o debería haber sido más listo según tu y pedirlo en el año 2020?.
Aparte de otros pedidos exactos al de el, que se hicieron 2 y 4 meses más tarde y ya se han entregado.
Como dice @TaxiCat, bendita ignorancia
Como si yo estuviera excusando a Toyota…lo único que digo es que eso de “derecho a quejarse” es subjetivo e igual de válido para todos los que hacemos un pedido porque cada uno barre para casa…

Y dónde he dicho que no podamos exigir? Dije que aquí hay gente con más razones para exigir que otros, pero exigir, lo podemos hacer todos. 🤦🏻‍♂️

Y dónde he dicho que no podamos exigir? Dije que aquí hay gente con más razones para exigir que otros, pero exigir, lo podemos hacer todos. 🤦🏻‍♂️
Has llegado y has puesto un mensaje dando a entender básicamente que los que no vamos a usar el coche para trabajar somos unos llorones sin razón. Eso, después de muuuuchos meses de espera, molesta.

No te discuto la prioridad del usuario si es para ocio o para trabajo, pero si el adjetivo de ser mas "listo" en mi caso particular tenía previsto empezar a mirar coches este Junio, suerte que me avance un año. El problema es que mi actual coche me ha salido malisimo, muchas reparaciones , excesivas y me ha roto todos los planes previstos, he perdido dinero en reparaciones y días de fiesta, no existe la posibilidad de ser previsor con imprevistos tan grandes y esos enormes plazos de entrega. Y si, creo que el trato para profesionales tiene que ser distinto, de echo ya lo es en lo que a mecànica se refiere.

Has llegado y has puesto un mensaje dando a entender básicamente que los que no vamos a usar el coche para trabajar somos unos llorones sin razón. Eso, después de muuuuchos meses de espera, molesta.
Me lo puedes citar?

No te discuto la prioridad del usuario si es para ocio o para trabajo, pero si el adjetivo de ser mas "listo" en mi caso particular tenía previsto empezar a mirar coches este Junio, suerte que me avance un año. El problema es que mi actual coche me ha salido malisimo, muchas reparaciones , excesivas y me ha roto todos los planes previstos, he perdido dinero en reparaciones y días de fiesta, no existe la posibilidad de ser previsor con imprevistos tan grandes y esos enormes plazos de entrega. Y si, creo que el trato para profesionales tiene que ser distinto, de echo ya lo es en lo que a mecànica se refiere.
Al igual que tú @TaxiCat yo también me he adelantado en año y medio haciendo el pedido, espero haber sido ”un poco listo” y que no me pille el toro. Por cierto ya llevo 3,5 meses de espera, sedán eco 140H para taxi.

Última edición:
El VIN te sirve para asociar tu cuenta a tu coche. Metete en la página web con tu cuenta y en añadir vehiculo te sale la opción de añadirlo con el VIN o la matricula.

Mientra yo sigo esperando que el mio entre en producción .....
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues me viene un 140h.🙂
Qué largo se me va a hacer hasta el martes.

Yo creo que lo primero y principal es que no se puede jugar a tirar los dados para elegir que pedido, entra en fabricación.
Cada uno queremos que nuestro pedido sea el próximo, y así tener cuanto antes nuestro coche. Unos por trabajo y otros por ocio o su vida diaria.
Llegados a este punto, lo primero, es ver por qué se ha llegado a este punto en el que para conseguir un coche hay que esperar un mínimo de 6 u 8 meses.
Hay falta de componentes, problemas con los conductores y empresas que ofrecen a sus trabajadores, conducir camiones ellos mismos.
Ayuntamientos y ciudades que no arreglan el tema para los taxistas y darles una oportunidad de seguir trabajando mientras esperan su coche nuevo y muchos más factores que habrá.
Creo que en este foro, que se trata de hacer un seguimiento de nuestro pedido y estar informados, que discutamos por comentarios de quien merece antes el coche o no, no nos lleva a ningún sitio y tampoco vamos a ganar nada con ello.

Al igual que tú @TaxiCat yo también me he adelantado en año y medio haciendo el pedido, espero haber sido ”un poco listo” y que no me pille el toro. Por cierto ya llevo 3,5 meses de espera, sedán eco 140H para taxi.
Por curiosidad, cual es tu coche actual? El mio Seat Leon Diesel

Quiero dar mi humilde opinión sobre las discusiones que se tienen en este hilo del foro sobre temas que poco o nada tienen que ver con el tema del hilo, yo llevo poco tiempo siendo miembro de este foro y ha sido un total acierto porque he aprendido muchas cosas del tema del coche pero sobre todo del proceso de fabricación envio etc etc
Pero creo que este no es sitio para discutir si uno u otro tiene razón sobre un tema.... (que suele ser siempre algo muy subjetivo sobre lo que se discute por cierto...) y creo que esos mensajes que poco tienen que ver con el tema del hilo ``SEGUIMIENTOS PEDIDOS TOYOTA´´ hace que sea algo más complicado seguir el tema por el que se creo en su momento... estaría bien que nos centrásemos en lo importante, saber como van los pedidos de los compañeros y ayudarnos unos a otros.

Repito es mi opinión, no busco entrar en debate... simplemente quería expresarme jeje
Espero que pronto a todos nos vaya avanzando nuestro pedido!!!
un saludo compis!

Yo la verdad me estoy planteando cambiar al tucson, plazo 2 semanas , 230 cv hibrido no encufable igual que el toyota que he cogido.. lo unico la diferencia de precio que son unos 8000€ mas como lo veis, alguien lo conoce o ha comparado los 2 modelos? el touring sport y el tucson, yo sobre todo busco buen maletero y comodidad a la hora de conducir.
Me sorprende que a la gente le de igual un SUV que una ber
Buenos días Álvaro y a todos!

Si me queréis apuntar por favor mis datos son:

PREGONERS - Toyota corolla HB 200H GR SPORT PREMIUM + AVS pedido el 10/10/2022 con fecha prevista de entrega el 26/05/2023. De momento sin noticias.

La espera es lo peor... jejejeje

Muchas gracias

un abrazo a todos!!!

Àlex
Como te lo entregue a tí antes que a mí
Quiero dar mi humilde opinión sobre las discusiones que se tienen en este hilo del foro sobre temas que poco o nada tienen que ver con el tema del hilo, yo llevo poco tiempo siendo miembro de este foro y ha sido un total acierto porque he aprendido muchas cosas del tema del coche pero sobre todo del proceso de fabricación envio etc etc
Pero creo que este no es sitio para discutir si uno u otro tiene razón sobre un tema.... (que suele ser siempre algo muy subjetivo sobre lo que se discute por cierto...) y creo que esos mensajes que poco tienen que ver con el tema del hilo ``SEGUIMIENTOS PEDIDOS TOYOTA´´ hace que sea algo más complicado seguir el tema por el que se creo en su momento... estaría bien que nos centrásemos en lo importante, saber como van los pedidos de los compañeros y ayudarnos unos a otros.

Repito es mi opinión, no busco entrar en debate... simplemente quería expresarme jeje
Espero que pronto a todos nos vaya avanzando nuestro pedido!!!
un saludo compis!
Totalmente de acuerdo 👍

Acabo de hablar con Esther y me confirma que aun no ha entrado en produccion ni sabe cuando entrará, por lo visto hasta principios de cada mes no les dicen que coches van asignar ese mes... esto empieza a cansar la verdad desde el 29/06/2022 esperando, y supuestamente cuando lo reserve en Noviembre lo tendría, si cada mes que se retrasaran se quitara una cuota de pagar ya veras como cumplian los plazos, pero en este pais de charlatanes hablar es gratis y gusta mentir,quedar bien y reirse de la gente.

Acabo de hablar con Esther y me confirma que aun no ha entrado en produccion ni sabe cuando entrará, por lo visto hasta principios de cada mes no les dicen que coches van asignar ese mes... esto empieza a cansar la verdad desde el 29/06/2022 esperando, y supuestamente cuando lo reserve en Noviembre lo tendría, si cada mes que se retrasaran se quitara una cuota de pagar ya veras como cumplian los plazos, pero en este pais de charlatanes hablar es gratis y gusta mentir,quedar bien y reirse de la gente.
Ánimo, no creo que tarde mucho en entrar en producción. Podría ser en marzo perfectamente. Yo lo pedí en mayo y se produjo a principios de este mes así que el tuyo debería estar al caer…

Hola Fernando, paciencia, a ver si terminan de desatascar los pedidos hechos originalmente del my22.
De todas maneras, yo el mío (un ts 200) lo pedí un día antes que tú, y a mi en el conce me dijeron febrero con suerte. Al final se ha fabricado este mes, con suerte lo tengo el mes que viene.
A lo que hoy es que ya por esas fechas que te dijera el comercial Noviembre para un TS era poco más que temerario.

Volver