Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo creo que el problema principal en el tema de pedidos es que si a mucha gente le hubieran dicho la verdad de la espera o si mas gente leyera los comentarios de este foro ni se hubieran acercado al concesionario.
No es nada serio que te digan 6 meses como a mi y me vaya a los 12 meses como mínimo.
Se lo cuentas y no se lo creen.

Lo cojonudo es que yo le dije a mi comercial que acabé allí porque venía de Seat a mirar un sport tourer 1.4 hybrid y lo rechacé porque me dieron un periodo de 12 a 14 meses, su respuesta fue "qué barbaridad!" Y me dijo que en Toyota eran unos 6 meses. A las dos semanas me llama otro comercial que le ha sustituido para decirme que hasta diciembre me olvide 😂, vamos que al final como Seat...

Es que una cosa es que entre en producción y otra distinta que se esté fabricando, que entre en producción puede ser que el coche te lo fabriquen dentroe de 8 o 15 días, no es la fecha de fabricación. Por eso es bueno la extensión porque ahí ves realmente el estado del pedido.
En la APp me pone fabricación en curso desde el día 6 y tenía fecha para el día 8.

Buenos días,
Por si a alguien le sirve.
Esther me confirma que mi pedido (inicialmente modelo antiguo pedido en mayo 2022) va a ser el nuevo modelo, ya fabricado. Me lo confirmó el comercial pero tenía serias dudas jaja.
También me ha dicho que es probable que embarque esta semana. A ver si se cumple la probabilidad 😂
Hola,

¿Como conseguir hablar con Esther? Por el chat o por telefono?

Gracias.

Ya pero a estas alturas ya tendría que estar en Derince
Una pregunta, el tema de lo de la extension, ¿solo muestra informacion cuando el coche ha entrado en fabricacion? Es decir si aun no ha entrado en fabricacion ni hay prevision imagino que no sale nada no? La informacion que da en plan de psobile fabricacion es fiable?

Lo cojonudo es que yo le dije a mi comercial que acabé allí porque venía de Seat a mirar un sport tourer 1.4 hybrid y lo rechacé porque me dieron un periodo de 12 a 14 meses, su respuesta fue "qué barbaridad!" Y me dijo que en Toyota eran unos 6 meses. A las dos semanas me llama otro comercial que le ha sustituido para decirme que hasta diciembre me olvide 😂, vamos que al final como Seat...
Yo estuve preguntando dentro de los pocos que tenemos homologados para Taxi por el Mondeo Híbrido pero no quedaban ya unidades, Skoda me dijeron de 9 a 12 meses. Siempre me han gustado los Sedán pero por problemas de espalda y por practicidad el portón para el equipaje era primordial. En la hora que no pedí el Sedán.

Una pregunta, el tema de lo de la extension, ¿solo muestra informacion cuando el coche ha entrado en fabricacion? Es decir si aun no ha entrado en fabricacion ni hay prevision imagino que no sale nada no? La informacion que da en plan de psobile fabricacion es fiable?
Correcto, hasta que no te entra en producción no sale nada

Buenos días compañeros, me voy para el curro y antes me he metido en el foro para seguir acontecimientos. Mi corolla está en Sagunto desde el pasado jueves, ya tengo el VIN y es un 140 h, me arreglo el cuerpo y este lunes mi comercial me @viso que me vaya preparando para recibirlo. Mi pregunta es para los más entendidos…Cuanto tarda en llegar al concesionario desde que llega a Sagunto??. Mi comercial se cubrió y me dijo pronto, pero sin fecha. Viene para Barcelona. Un saludo a todos.
Qué buena noticia.
Ya no queda nada.
El mío llega el día 21 según mi comercial.
Ya tengo el VIN, pero no sé qué hacer con él.
Una pequeña ayuda, por favor.
Gracias de antemano 🙂

Yo en abril del 22 antes de pedir el Corolla encargué un un leon sport tourer hibrido enchufable, también por aquello de hacer un poco de patria y que se quede el trabajo aquí.
Pues bien, en junio del 22 me llamaron del concesionario por si lo quería cancelar porque me decís que no iba a estar hasta… el 2024. La peugeot también me daba casi un año entonces (aunque realmente tampoco me interesaba mucho)
Y de ahí directo a Toyota XD En mi caso me dijeron febrero (8 meses) con lo que si me llega para marzo será solo 1 mes de retraso.
Lo que me sorprende son los casos es que están diciendo los comerciales 5-6 meses… (ojo, hablo de los tourer u sedán, en los hb si que los plazos parecen menores)
Está claro que dependen de muchas cosas, los SUV por ejemplo no hay tanto problema. Pero el mercado de los “wagon” o “tourer”, como queráis llamarlo, está bastante complicado en todas las marcas.

Qué buena noticia.
Ya no queda nada.
El mío llega el día 21 según mi comercial.
Ya tengo el VIN, pero no sé qué hacer con él.
Una pequeña ayuda, por favor.
Gracias de antemano 🙂
El VIN te sirve para asociar tu cuenta a tu coche. Metete en la página web con tu cuenta y en añadir vehiculo te sale la opción de añadirlo con el VIN o la matricula.

Mientra yo sigo esperando que el mio entre en producción .....

¿Es la persona que lleva el tema de los pedidos?

Antes me hablaron por el chat pero me atendio otra persona y me dijo que me llamarian y de momento nada.
Yo creo que es indiferente quien te atienda Clara o Ruth, tanto una como la otra me han dado fecha de fabricación y de entrega como Esther.

No seré yo quien te lleve la contraria en cuanto al BMW de tu amigo…
Mi novia tenía un Serie 1 y en diciembre la llamaron que el renting cumplía en Junio del 23 que se fuese pensando en ir al concesionario si su idea era renovar y pedir otro modelo o el mismo pero actualizado…
Con lo cual vuelvo a repetir o ese coche estaba hecho y esperando a ser comprado como parte de un stock de la marca o no sé 🤷🏻‍♂️
Ese tiempo no tardan los nuestros ni en procesar los pedidos jajaja si lo llego a saber voy a BMW o Mazda 🤦🏻‍♂️
Sí, yo también creo que lo suyo ha sido pura suerte. Es el nuevo modelo del X1 y también interesará que esté circulando y visible pronto. Pero vamos, ha sido en tiempo record y no estaba en stock. Y yo con la cara partida al lado y 9 meses de espera para el corolla…
Por eso no niego la falta de componentes a nivel general pero como siempre, para lo que interesa vender no hay problema…

Volver