Pues por aquí estoy Alberto (imagino) , como dices sigo con desesperación que en este mes de Febrero entremos en producción, yo creo que voy a superar el año si no entro ya seria
Y digo entremos porque yo soy de Abril y tengo un compañero que no está en el foro de Marzo que tampoco tiene noticias del coche (mismo modelo). Y en la lista de Álvaro somos 7 con pedidos del Touring Sport Style 125H Blanco la mayoría para Taxi , entre Abril - Junio y solo 2, Fotolife y Magicmad tienen noticias del coche, los demás seguimos sin noticias. Los Gris Ágata parece que van mas adelantados.
En cuanto al Ayuntamiento, no hay palabras para definir la falta de empatía, que ante la falta de vehículos homologados en stock , con el pedido desde hace 10 meses como va a hacer el mio, se han tenido reuniones el año pasado con Ayuntamiento y Comunidad, se ha hecho individualmente una instancia general al Registro del Ayuntamiento hace 2 meses y no se ha recibido respuesta alguna, pero lo que si están empezando a llegar son multas de las cámaras de semáforos llamados de Foto-Rojo y los están empleando para sancionarnos.
Después de muchos días sin trabajar por miedo a las sanciones, al final tienes que salir porque los pagos llegan todos los meses y mi familia tiene la fea costumbre de comer todos los días.
Mismamente el mes pasado Hacienda y la S.Social no me perdonaban que no pasase por caja y yo como buen ciudadano quiero cumplir con mis obligaciones pero que no me priven de trabajar para poder pagar mis deudas.