Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por cierto no consigo conectarme a mi coche,se queda todo el rato intentando ver los kms,y no veo la opcion de ponerles de manera manual..Esto a traves de la app.
No todos los fabricados van a ir a exposicion , tendran que ir metiendo de clientes y de concesionarios. Pero si que es verdad que cuando acaben con todos los de exposicion la lista de espera debe bajar mas rapido. VIendo la lista, de octubre ya hay muchos compañeros con produccion asignada y supongo que a final de mes se quedaran pocos sin asignar en Octubre y bastantes asginados de noviembre. Seria triste dejaran todavia sin asignar a gente de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, aunque conociendo las toyotadas seguramente es lo que pase.

No todos los fabricados van a ir a exposicion , tendran que ir metiendo de clientes y de concesionarios. Pero si que es verdad que cuando acaben con todos los de exposicion la lista de espera debe bajar mas rapido. VIendo la lista, de octubre ya hay muchos compañeros con produccion asignada y supongo que a final de mes se quedaran pocos sin asignar en Octubre y bastantes asginados de noviembre. Seria triste dejaran todavia sin asignar a gente de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, aunque conociendo las toyotadas seguramente es lo que pase.
Yo soy de Octubre y sin novedad todavía. La semana pasada hablé con mi comercial y me dijo que ahora la fecha estimada es abril (antes era mayo) con lo que seguramente recibiría mail de Toyota a finales de mes. 140h style advance plata polar.

Hasta diciembre.. buff madre mia. Ya le comentare a mi comercial a ver que dice. Porque soy taxista y necesito cambiar de coche cuanto antes. Muy larga se va a hacer la espera entonces

La verdad que los que lo compráis como taxi, debería haber alguna opción en los pedidos para daros prioridad, porque no pueden teneros en espera tanto tiempo.

Bueno, todavía no se han esquivocado .
El tuyo lo van a dejar de exposición o lo van a enseñar hasta que te lo lleves XD XD XD
Cuidado a ver si luego te encuentras pelos luego en los asientos… :p
No les voy a dar margen, Llevo esperando el coche más de 10 meses y es para trabajar de Taxi.Antes de llegar a Madrid ya está pagado, Y para cuando llegue matriculado y a funcionar ,así que, según se baje del camión a pintar.

Por cierto no consigo conectarme a mi coche,se queda todo el rato intentando ver los kms,y no veo la opcion de ponerles de manera manual..Esto a traves de la app.
Es mejor desistir. Vas a estar pendiente para ver que te dice que enciendas el coche, o que lo apagues, y así sucesivamente.
He estado desde el sábado que atraco el barco intentándolo, y ya me he aburrido de intentarlo.

Preséntate en el a
Yo pedí el TS style 200H blanco perlado el 28 de Enero y fecha aproximada para mediados de noviembre, pero me haré a la idea de finales de año ó incluso 2024

Ojalá adelanten algo, pero no tengas muchas esperanzas, yo pedí uno similar al tuyo el 27 de enero y me dijeron que en junio, pero la semana pasada me llamaron para decirme que tendría que esperar mínimo hasta diciembre y a un compañero del foro que hizo el pedido incluso antes, le confirmaron por teléfono también el mismo retraso que a mí.

Hasta diciembre.. buff madre mia. Ya le comentare a mi comercial a ver que dice. Porque soy taxista y necesito cambiar de coche cuanto antes. Muy larga se va a hacer la espera entonces
Pues tenemos un compañero (FFS) que es taxista en Madrid (creo), lo pidió en Abril, todavía no sabe nada y en Toyota le dan largas. A mi me parece el caso más dramático que tenemos, porque en su caso no se puede decir que le faltó previsión. Tendrían que hacer todo lo posible por buscarle una solución. A ver si con suerte le entra en producción el mes que viene.
Pero también hay algún caso (ojo, no sé si es el tuyo), que sabiendo desde hace muuucho tiempo que las restricciones a partir del 2023, pidió el coche en Octubre y ahora vienen los lamentos…
De todas maneras, las restricciones también eran para los vehículos ligeros de transporte, y les han dado un moratoria y al Taxi no. Mucho aprecio no deben tener al sector en el ayuntamiento… por lo menos podrían haber tenido un detalle con aquellos que demostraran que tenían pedido vehículos antes del verano.

Pues tenemos un compañero (FFS) que es taxista en Madrid (creo), lo pidió en Abril, todavía no sabe nada y en Toyota le dan largas. A mi me parece el caso más dramático que tenemos, porque en su caso no se puede decir que le faltó previsión. Tendrían que hacer todo lo posible por buscarle una solución. A ver si con suerte le entra en producción el mes que viene.
Pero también hay algún caso (ojo, no sé si es el tuyo), que sabiendo desde hace muuucho tiempo que las restricciones a partir del 2023, pidió el coche en Octubre y ahora vienen los lamentos…
De todas maneras, las restricciones también eran para los vehículos ligeros de transporte, y les han dado un moratoria y al Taxi no. Mucho aprecio no deben tener al sector en el ayuntamiento… por lo menos podrían haber tenido un detalle con aquellos que demostraran que tenían pedido vehículos antes del verano.
Pues por aquí estoy Alberto (imagino) , como dices sigo con desesperación que en este mes de Febrero entremos en producción, yo creo que voy a superar el año si no entro ya.
Y digo entremos porque yo soy de Abril y tengo un compañero que no está en el foro de Marzo que tampoco tiene noticias del coche (mismo modelo). Y en la lista de Álvaro somos 7 con pedidos del Touring Sport Style 125H Blanco la mayoría para Taxi , entre Abril - Junio y solo 2, Fotolife y Magicmad tienen noticias del coche, los demás seguimos sin noticias. Los Gris Ágata parece que van mas adelantados.

En cuanto al Ayuntamiento, no hay palabras para definir la falta de empatía, que ante la falta de vehículos homologados en stock , con el pedido desde hace 10 meses como va a hacer el mio, se han tenido reuniones el año pasado con Ayuntamiento y Comunidad, se ha hecho individualmente una instancia general al Registro del Ayuntamiento hace 2 meses y no se ha recibido respuesta alguna, pero lo que si están empezando a llegar son multas de las cámaras de semáforos llamados de Foto-Rojo y los están empleando para sancionarnos.
Después de muchos días sin trabajar por miedo a las sanciones, al final tienes que salir porque los pagos llegan todos los meses y mi familia tiene la fea costumbre de comer todos los días.
Mismamente el mes pasado Hacienda y la S.Social no me perdonaban que no pasase por caja y yo como buen ciudadano quiero cumplir con mis obligaciones pero que no me priven de trabajar para poder pagar mis deudas.

Última edición:
Pues por aquí estoy Alberto (imagino) , como dices sigo con desesperación que en este mes de Febrero entremos en producción, yo creo que voy a superar el año si no entro ya seria
Y digo entremos porque yo soy de Abril y tengo un compañero que no está en el foro de Marzo que tampoco tiene noticias del coche (mismo modelo). Y en la lista de Álvaro somos 7 con pedidos del Touring Sport Style 125H Blanco la mayoría para Taxi , entre Abril - Junio y solo 2, Fotolife y Magicmad tienen noticias del coche, los demás seguimos sin noticias. Los Gris Ágata parece que van mas adelantados.

En cuanto al Ayuntamiento, no hay palabras para definir la falta de empatía, que ante la falta de vehículos homologados en stock , con el pedido desde hace 10 meses como va a hacer el mio, se han tenido reuniones el año pasado con Ayuntamiento y Comunidad, se ha hecho individualmente una instancia general al Registro del Ayuntamiento hace 2 meses y no se ha recibido respuesta alguna, pero lo que si están empezando a llegar son multas de las cámaras de semáforos llamados de Foto-Rojo y los están empleando para sancionarnos.
Después de muchos días sin trabajar por miedo a las sanciones, al final tienes que salir porque los pagos llegan todos los meses y mi familia tiene la fea costumbre de comer todos los días.
Mismamente el mes pasado Hacienda y la S.Social no me perdonaban que no pasase por caja y yo como buen ciudadano quiero cumplir con mis obligaciones pero que no me priven de trabajar para poder pagar mis deudas.
Hola FFS !! Te entiendo perfectamente y me uno a tu queja, mi caso es parecido al tuyo yo lo pedí en mayo y también será un taxi ahora mismo conduzco un Octavia del 2017 con casi 700.000 km y el pobre ya está agonizando y no se cuanto más me va aguantar, incluso he tenido que bajar mi horario de trabajo por el miedo de que se me rompa y tener que gastar más dinero en el, ya no bajo a trabajar Agustí por ese miedo, espero que tengamos suerte y lapróxima toyoloto sea la nuestra 💪

Pues nada, si lo cargan en el Emerald Leader que llega a Bristol el 21, antes de que acabe el mes está en Sagunto.
Si no parece que el siguiente es ya el 1 de marzo.
Las siguientes previsiones a partir del 1 de marzo ya se pueden saber también?
Para hacer una idea de los coches que por ejemplo entren en la primera semana de marzo y el barco que podría cargarlos 🤔

Las siguientes previsiones a partir del 1 de marzo ya se pueden saber también?
Para hacer una idea de los coches que por ejemplo entren en la primera semana de marzo y el barco que podría cargarlos 🤔
Hay una sección que pone “forward movements en la página del puerto de Bristol.
Está el Vega leader el 9 de marzo, y no veo más.

Bueno pues parece ser que la espera se reduce y bastante.
No se que opináis los más entendidos en el funcionamiento y seguimiento de los pedidos.

Adjuntos

• 541BC38F-B7CD-4899-84CA-03A84CCA2818.png
    541BC38F-B7CD-4899-84CA-03A84CCA2818.png
    135,3 KB · Visitas: 100
  • 0B1E8DAC-8E5E-4068-94C2-BC54FD7A5699.png
    0B1E8DAC-8E5E-4068-94C2-BC54FD7A5699.png
    115,2 KB · Visitas: 87
Buenas noches, soy nuevo por aquí, tengo un pedido realizado de un Corolla ts el 31 de mayo del pasado año y aún no se nada. Leo que algunos pedidos de octubre ya los están cursando. Alguien mas como yo?. A que se debe tal retraso?
saludos

Buenas noches, soy nuevo por aquí, tengo un pedido realizado de un Corolla ts el 31 de mayo del pasado año y aún no se nada. Leo que algunos pedidos de octubre ya los están cursando. Alguien mas como yo?. A que se debe tal retraso?
saludos
Yo desde el 10 Mayo 2022 touring Sports active tech y sin noticias.......

Buenas gente. Una cosa cuando vosotros queréis información sobre vuestro pedido a que numero de Toyota llamas o como os ponéis en contacto con ellos a través de que? Es para ver que me dicen de mi pedido mas que nada a ver si me dan la misma fecha por que de momento no hay ninguna noticia.

Volver