Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Actualizo datos:
HB 140
Fecha de pedido 31/10/22
Fecha pedido en curso 28/01/23
En produccion 11/02/23
Salida fabrica 13/02/23
Posible barco leader esmerald sale 21/02/23 de bristol.

Fecha que dieron prevista 28/06/23, he visto que coches pedidos en enero tenian fecha de junio, por lo que han corregido el desface producido.
Imagino que dejaran unos meses de incertidumbre cuando activaron la linea nueva de los 140h y 200h, por si no arrancaban bien.
Según calculos finales de marzo tendré mi corolla.
5 meses de espera, mas 3 por cambio de modelo.
Ya se ve la luz al final del tunel

Actualizo datos:
HB 140
Fecha de pedido 31/10/22
Fecha pedido en curso 28/01/23
En produccion 11/02/23
Salida fabrica 13/02/23
Posible barco leader esmerald sale 21/02/23 de bristol.

Fecha que dieron prevista 28/06/23, he visto que coches pedidos en enero tenian fecha de junio, por lo que han corregido el desface producido.
Imagino que dejaran unos meses de incertidumbre cuando activaron la linea nueva de los 140h y 200h, por si no arrancaban bien.
Según calculos finales de marzo tendré mi corolla.
5 meses de espera, mas 3 por cambio de modelo.
Ya se ve la luz al final del tunel
Buenos días,

¿Como veis esa informacion? Os avisa en la app o como veis todos esos avances porque yo no se mirar nada la verdad solo miro la app y siempre está igual.

Buenos días,

¿Como veis esa informacion? Os avisa en la app o como veis todos esos avances porque yo no se mirar nada la verdad solo miro la app y siempre está igual.
Te llega un correo, y sale en la app.
El primer movimiento es el mas largo en espera.
Y a partir de ese ya te sale el mapa.
Puedes ver las instrucciones que ha realizado @Álvaro B

Mi Corolla sedan entró en fabricación el día 6 y aún sigue ahí sin cambios en la aplicación, es normal una semana en fabricación???

Mi Corolla sedan entró en fabricación el día 6 y aún sigue ahí sin cambios en la aplicación, es normal una semana en fabricación???
Estará ya en el puerto de Derince esperando el barco. No tienes la extensión puesta??
Por cierto el proximo barco en salir de Derince hacia Sagunto es el Grande Anversa que saldrá el día 18.

Yo llegué aquí en noviembre y compré el coche en noviembre. Hay un porrón de gente antes que yo esperando, sin el coche, gente que compro en primavera Verano del 22.

Y sinceramente alucino cuando hay gente que compra el coche en enero y febrero, y le dan una fecha antes que la mía o que la de cualquier otro compañero que van a hacer un año esperando...

Es para mear y no echar gota....

Evidentemente no se cumplirá la fecha. Mala praxis del comercial.

Lo digno sería decir....vas a esperar casi un año por el coche y si tienes una flor en el culo quizás en 6 meses lo tengas.
Compañero...seria lo suyo si...pero si un comercial si le dice a un potencial cliente, que el coche que acaba de señalizar o esta apunto de ello, le va tardar 1 año en recibirlo...el potencial cliente, se va al siguiente coche de la lista...y adiós venta. Aquí es vender al precio y con la condiciones que sean...una vez el cliente este en el bote...y el pedido confirmado...ahora el cliente se jode...(desde mi punto de vista, hay mucho comprador que le han metido por tener un comercial incompetente), y se come la cola, espera, la desinformación y todo lo que vamos a sufrir hasta la entrega. Y yo ahora hago una pregunta...Merece la pena esperar 1 año por el coche...?. Esperemos que la espera merezca la pena.

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Yo la verdad me estoy planteando cambiar al tucson, plazo 2 semanas , 230 cv hibrido no encufable igual que el toyota que he cogido.. lo unico la diferencia de precio que son unos 8000€ mas como lo veis, alguien lo conoce o ha comparado los 2 modelos? el touring sport y el tucson, yo sobre todo busco buen maletero y comodidad a la hora de conducir.

Yo la verdad me estoy planteando cambiar al tucson, plazo 2 semanas , 230 cv hibrido no encufable igual que el toyota que he cogido.. lo unico la diferencia de precio que son unos 8000€ mas como lo veis, alguien lo conoce o ha comparado los 2 modelos? el touring sport y el tucson, yo sobre todo busco buen maletero y comodidad a la hora de conducir.
Son conceptos de coche totalmente distinto. El Tucson es un SUV con todo lo que conlleva de bueno y de malo. Yo vengo de dos SUV y me paso a berlina.

Son conceptos de coche totalmente distinto. El Tucson es un SUV con todo lo que conlleva de bueno y de malo. Yo vengo de dos SUV y me paso a berlina.

Consumo mayor, pero mas espacioso segun ví y el motor mucho menos revolucionado que el touring sport al tener doble embrage segun me dijeron.

Consumo mayor, pero mas espacioso segun ví y el motor mucho menos revolucionado que el touring sport al tener doble embrage segun me dijeron.
Mayor ruido aerodinamico. De todos modos es una decisión muy personal, ya te digo yo vengo de dos SUV y ahora intento huir de ellos. La entrada al vehiculo es muy comoda es la unica ventaja que le saque en claro, el resto para mi es mucho más consumo, ruido aerodinamico fuerte, en caso de viento lateral mayor superficie de contacto (balanceo).
Pero como te comento es algo muy personal.

a mi parecer la tecnología hibrida de Hyundai no es comparable con la de Toyota, para los que compramos un toyota híbrido eso es una tranquilidad. Nose como están saliendo las de hyundai pero las de toyota sabemos que no dan problemas.

a mi parecer la tecnología hibrida de Hyundai no es comparable con la de Toyota, para los que compramos un toyota híbrido eso es una tranquilidad. Nose como están saliendo las de hyundai pero las de toyota sabemos que no dan problemas.
Tengo un familiar que tiene un IONIQ (2018) hibrido como Toyota, y al menos esa generación de Ioniq te aseguro que es toyota el sistema hibrido. Abrimos el capo del coche(por que yo lo dudaba muy mucho) y sorpresa mia...pone en la parte hibrida SYSTEM HYBRID BY TOYOTA. Además un vecino, es mecanico de KIA&HIUNDAI ( Y el me confirmo lo mismo, heredan sistema hibrido de Toyota, al igual que la caja de cambios es MERCEDES). Lo único que desarrolla kia y Hyundai es el sistema de gestión y motor térmico. Lo demás es herencia de TOYOTA una generación por detrás. ( Repito, no quiero sentar catedra, solo es lo que vi con mis ojos en el ioniq...la demás información como dice el ovejas.....ni confirmo ni desmiento...

• Me Gusta
Reacciones: FMF
Pregunta... como es que un pedido del 26/07/2022 me pone Febrero del 2023, como se lee este codigo?
Gracias!!!

Adjuntos

• Screenshot_20230214_131620_Gallery.jpg
    Screenshot_20230214_131620_Gallery.jpg
    30,6 KB · Visitas: 67
Porque te debieron de hacer un pedido nuevo para que sea un MC23, y se formalizó el día 1 de febrero.
Eso es lo que se me ocurre a mi, tienes la extension de chrome puesta?
Gracias!! Esto es lo que he sacado, pone 125H

Adjuntos

• Screenshot_20230214_124540_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20230214_124540_Kiwi Browser.jpg
    98 KB · Visitas: 65
Volver