Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Un apunte, el climatizador no lleva bomba de calor por lo que para ponerlo en marcha, desde la app por ejemplo, el motor tiene que estar en marcha.

Y entonces qué sentido tiene si tienes que dejar el coche arrancado? Yo ya me veía en verano ( del 2024) con el coche fresquito antes de entrar 🥲

Y entonces qué sentido tiene si tienes que dejar el coche arrancado? Yo ya me veía en verano ( del 2024) con el coche fresquito antes de entrar 🥲

no es que lo dejes arrancado, es que la app lo arranca de forma remota para hacer funcionar el sistema de aire acondicionado o calefaccion.

Un apunte, el climatizador no lleva bomba de calor por lo que para ponerlo en marcha, desde la app por ejemplo, el motor tiene que estar en marcha.
Arranca el coche, vi un video de un yaris y desde el móvil, al darle al clima te sale por ejemplo 10 minutos y el coche enciendo los warnings y arranca el motor termico. Pero sólo te lo aclimata durante 10minutos, enntiendo que por seguridad, para que nadie pueda encender el coche eternamente en un parking cerrado… que con los gases ya se sabe 😴😴😴

Tienes ser eso, si. Hoy he bajado a Alicante y vuelta a Madrid y fijándome sale la imagen de un coche volviendo al carril derecho cada vez que realmente ocurre esto: un coche me adelanta y vuelve a la derecha delante mío, en ese momento se ve la animación bajo el velocimetro. No se qué utilidad tiene.
Por cierto, a depósito lleno me decía 1070km pero luego solo hizo 620km con un consumo de 6.2l/100. El segundo depósito,, otros 30l solo dice 900km de autonomía.

Gracias por la info ASDF.
6,2 a los 100 a velocidades legales?

La duda es: estas funciones de las que estamos hablando (abrir y cerrar de forma remota, arrancarlo, poner el climatizador, warnings...) viene de serie con todos los acabado no?

Hola buenos días. Esta mañana a eso de las 6 horas (España) ha salido el Emerald rumbo a Vigo. De la app de mi toyota no hay noticias, es decir, que quizás en ese barco no han montado el coche y tendría que esperar al Coral que va rumbo a Alemania y que le queda Brujas. ¿ hay alguno que le haya indicado hoy en la app de toyota que su coche está en el Emerald? A ver si es que hay que esperar actualización y está en dicho barco
Enhorabuena a los/las que se lo han embarcado en el Emerald. El mío parece ser que se ha quedado en tierra 🥲
Esperemos que no se lo olviden en el siguiente…🙏🏻

Hola,

Parece que el mio también se ha quedado en Bristol. La app no se ha movido y la extensión sigue in current!

Hola,

Parece que el mio también se ha quedado en Bristol. La app no se ha movido y la extensión sigue in current!
Kame GR al parecer en algunos casos la app y extensión tarda en actualizarse un par de días ultimamente. Seguramente en el chat te puedan verificar si ha o no ha salido en el Emerald Leader y salir de dudas.

Yo "leí", entre varias comillas, que el clima es eléctrico y que no para aunque el motor térmico no gire, pero en cualquier caso, sabes si es posible en un Style "normal"?

Gracias Chemical

No sé si tendrá que ver con los servicios conectados que presenta el Smart conect. Yo haría la consulta en el chat . Hay ocasiones que se activan a posteriori de la compra ya que es un pack que tiene una duración limitada en el tiempo.

6,2 a los 100 a velocidades legales?
Buenas @Fotolife, si, de GPS 120 clavados, del coche 125km/h 90% del camino a Castalla ida y vuelta con el control de crucero activado, 6.2. quizás a la larga baje. Si que es cierto que a cada salida de detrás de un camión se "alegra" bastante para recuperarse, quizás influye.

Buenas noches, aquí recién incorporado a este club

Mi Corolla:
  • Acabado: HB 140 AP
  • Color: Gris Ágata
  • Fecha Pedido: 13/10/2022
  • Estado App: En el puerto de Sagunt
  • Estado Extensión: Idem

Buenas noches, aquí recién incorporado a este club

Mi Corolla:
  • Acabado: HB 140 AP
  • Color: Gris Ágata
  • Fecha Pedido: 13/10/2022
  • Estado App: En el puerto de Sagunt
  • Estado Extensión: Idem
Buenas y bienvenido! ya que tienes el pedido en Sagunto, ¿sabrías darnos las fechas de fabricación, de salida de Bristol y de llegada a Sagunto?

Ya no te queda nada!!! ;)

Según los datos que me ha ido enviando el comercial entro en fábrica a primeros de enero y el 1 de febrero salió hacia el puerto. lo que no se es cuando se embarcó

Saludos

Según la legislación vigente en la CEE desde 1997, si no recuerdo mal, yo no puedo vender unos auriculares de 3€ sin manual de instrucciones, imprescindible como mínimo en castellano. Hay artículos que me vienen en inglés y tengo que hacer la traducción e imprimirla para cumplir con la ley.
El coche vale unos eurillos más, no les da para editar el manual?
O que no lo impriman por problemas técnicos y de tiempo, pero al menos, deberían facilitarlo digital hasta que tengan la versión impresa.

Volver