Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querrás decir que embarcó antes de ayer.Hola mi gente. He hablado con toyota por la web y me han contestado que hoy embarca el vehículo en el barco. Quiere decir que mi vehículo está en el Emerald y que a lo largo del día será actualizada la App. Lo digo también por aquellas personas que estaban como yo esperando que su vehículo embarcase ayer y no pasa nada. Atentos a la app hoy
Hoy me ha cambiado a " en tránsito" así k entiendo que viene en el barcoun TS GR 200h Bi-tono
A veces pienso que no leéis (o no queréis)
Hay de los dos casos: 180H cambiados a 200H @ricard @Jisu-TS-GR @wazemak @Reki @danidoro95 @albertocber @aherzzz @robert82
Y del MY23 son motores 200H @Jota03 @Colirio @BlackCorolla y @el Apostata
Por cierto, muchos de los aludidos no han aportado datos de cambio de pedidos desde hace mucho, echadle un vistazo por favor
Las listas MY22, MY23a y MY23b están para consultarlas libremente.
Por favor añade el mío, firma 01/02/23 Corolla TS 140 Avangarde Plus gris ágata previsión entrega 09/23.A veces pienso que no leéis (o no queréis)
Hay de los dos casos: 180H cambiados a 200H @ricard @Jisu-TS-GR @wazemak @Reki @danidoro95 @albertocber @aherzzz @robert82
Y del MY23 son motores 200H @Jota03 @Colirio @BlackCorolla y @el Apostata
Por cierto, muchos de los aludidos no han aportado datos de cambio de pedidos desde hace mucho, echadle un vistazo por favor
Las listas MY22, MY23a y MY23b están para consultarlas libremente.
Joder, y qué fecha te dieron en el concesionario? Porque yo tengo un style edition y lo pedí en 15/10 con fecha 26/5/2023Bueno, pues ahí va mi pedido, acabo de hablar con Esther y me ha dado la mala noticia de que mi coche tiene prevista la entrega casi a finales de Agosto.
- Modelo : TS 200H Style Edition.
- Color : Gris Grafito.
- Fecha pedido : 02/11/2022.
- Fecha prevista entrega : 22/08/2023
- Estado app : Pedido en curso.
- Estado extensión : Sin pasos.
Ella me dijo que embarcó ayer pero le dije que sería ayer o antes de ayer y ella respondió que es lo que le salía en el ordenador. Ya tengo conocimiento (y es más estoy siguiendo el barco) de que salió ayer.Querrás decir que embarcó antes de ayer.
Que el Emerald salió ayer de madrugada y ts está en medio del Atlántico, no creo que de la vuelta ahora para recoger tu coche XD
Ya te digo que yo estoy igual, no me ha cambiado el estado, pero en el chat de Toyota me dijeron que estaba embarcado.
Acabo de hablar con Esther, mismo dia de fabricacion... En mi caso App (muerta y sin señales de vida), creo q vienen juntos..., otra cosa sera en el barco q dices q salgan.... Q desesperacion...Acabo de hablar con Esther y me ha dicho que el mío lleva embarcado desde el 16 de febrero. Entiendo que viene en el emerald leader, pero en la extensión me pone current.
Un entonces me da a mi que la información no es muy fiable.Acabo de hablar con Esther y me ha dicho que el mío lleva embarcado desde el 16 de febrero. Entiendo que viene en el emerald leader, pero en la extensión me pone current.