Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como funciona la toyoloto esa que decís? Por que yo desde el 19 de mayo de 2022 sigo sin saber nada del coche y ya me estoy empezando a cabrear. Y encima lo necesito para trabajar... Un saludo a todos.

Hola mi gente. He hablado con toyota por la web y me han contestado que hoy embarca el vehículo en el barco. Quiere decir que mi vehículo está en el Emerald y que a lo largo del día será actualizada la App. Lo digo también por aquellas personas que estaban como yo esperando que su vehículo embarcase ayer y no pasa nada. Atentos a la app hoy

Hola mi gente. He hablado con toyota por la web y me han contestado que hoy embarca el vehículo en el barco. Quiere decir que mi vehículo está en el Emerald y que a lo largo del día será actualizada la App. Lo digo también por aquellas personas que estaban como yo esperando que su vehículo embarcase ayer y no pasa nada. Atentos a la app hoy
Querrás decir que embarcó antes de ayer.
Que el Emerald salió ayer de madrugada y ts está en medio del Atlántico, no creo que de la vuelta ahora para recoger tu coche XD
Ya te digo que yo estoy igual, no me ha cambiado el estado, pero en el chat de Toyota me dijeron que estaba embarcado.

Hoy me ha cambiado a " en tránsito" así k entiendo que viene en el barco 😜 un TS GR 200h Bi-tono

Una pregunta, ¿en tu caso era un 180h al hacer el pedido y te lo han actualizado a 200h?

Más que nada es para tomar como cierto lo que nos dijeron de que los 200h se empezaban a fabricar en verano, pero veo que ya hay varios que han salido de fábrica y no sé si eran pedidos 200h o 180h actualizados.

Bueno, pues ahí va mi pedido, acabo de hablar con Esther y me ha dado la mala noticia de que mi coche tiene prevista la entrega casi a finales de Agosto :(.

- Modelo : TS 200H Style Edition.
- Color : Gris Grafito.
- Fecha pedido : 02/11/2022.
- Fecha prevista entrega : 22/08/2023
- Estado app : Pedido en curso.
- Estado extensión : Sin pasos.

A veces pienso que no leéis (o no queréis) :cautious:

Hay de los dos casos: 180H cambiados a 200H @ricard @Jisu-TS-GR @wazemak @Reki @danidoro95 @albertocber @aherzzz @robert82

Y del MY23 son motores 200H @Jota03 @Colirio @BlackCorolla y @el Apostata

Por cierto, muchos de los aludidos no han aportado datos de cambio de pedidos desde hace mucho, echadle un vistazo por favor 🙏

Las listas MY22, MY23a y MY23b están para consultarlas libremente.

Mil disculpas 😔 pero sinceramente, el poco tiempo libre que tengo intento distribuirlo en más cosas aparte del foro y este hilo se mueve muy rápido y pierdo de vista mensajes y las tablas las miro muy de vez en cuando para ver por dónde van los pedidos .

A veces pienso que no leéis (o no queréis) :cautious:

Hay de los dos casos: 180H cambiados a 200H @ricard @Jisu-TS-GR @wazemak @Reki @danidoro95 @albertocber @aherzzz @robert82

Y del MY23 son motores 200H @Jota03 @Colirio @BlackCorolla y @el Apostata

Por cierto, muchos de los aludidos no han aportado datos de cambio de pedidos desde hace mucho, echadle un vistazo por favor 🙏

Las listas MY22, MY23a y MY23b están para consultarlas libremente.
Por favor añade el mío, firma 01/02/23 Corolla TS 140 Avangarde Plus gris ágata previsión entrega 09/23.
Gracias.

Bueno, pues ahí va mi pedido, acabo de hablar con Esther y me ha dado la mala noticia de que mi coche tiene prevista la entrega casi a finales de Agosto :(.

- Modelo : TS 200H Style Edition.
- Color : Gris Grafito.
- Fecha pedido : 02/11/2022.
- Fecha prevista entrega : 22/08/2023
- Estado app : Pedido en curso.
- Estado extensión : Sin pasos.
Joder, y qué fecha te dieron en el concesionario? Porque yo tengo un style edition y lo pedí en 15/10 con fecha 26/5/2023

Querrás decir que embarcó antes de ayer.
Que el Emerald salió ayer de madrugada y ts está en medio del Atlántico, no creo que de la vuelta ahora para recoger tu coche XD
Ya te digo que yo estoy igual, no me ha cambiado el estado, pero en el chat de Toyota me dijeron que estaba embarcado.
Ella me dijo que embarcó ayer pero le dije que sería ayer o antes de ayer y ella respondió que es lo que le salía en el ordenador. Ya tengo conocimiento (y es más estoy siguiendo el barco) de que salió ayer.

Acabo de hablar con Esther y me ha dicho que el mío lleva embarcado desde el 16 de febrero. Entiendo que viene en el emerald leader, pero en la extensión me pone current.
Acabo de hablar con Esther, mismo dia de fabricacion... En mi caso App (muerta y sin señales de vida), creo q vienen juntos..., otra cosa sera en el barco q dices q salgan.... Q desesperacion...

Acabo de hablar con Esther y me ha dicho que el mío lleva embarcado desde el 16 de febrero. Entiendo que viene en el emerald leader, pero en la extensión me pone current.
Un entonces me da a mi que la información no es muy fiable.
El 16 es imposible que estuviera embarcsdo embarcado porque el Emerald Leader llegó a Bristol el 20.
Otra cosa es que estuviera en el puerto preparado para embarcar, y tengamos que suponer que todos los que estaban para entonces confirmados como en camino y en el puerto han sido cargados en el barco.
No se si se ha dado el caso de algún coche que una vez enviado el aviso de que estaba en camino (que lo mandan cuando lo están transportando de la fábrica al puerto) no ha entrado en el barco y se ha quedado en tierra.

Volver