Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que acaba de llegar mi TS Advance al concesionario en Santiago de Compostela. Coche que ha llegado a Sagunto en el barco del día 9 de noviembre. A lo largo de la semana que viene me lo entregarán. (y)

Yo ya le tengo, mañana subo unas fotunas, que maravilla de coche...

Última edición:
Hola a todos! aquí uno que ha pedido un TS advance el martes y hasta febrero no se lo dan... me dijo el comercial que a ver si para San Valentín lo estrenábamos :ROFLMAO:

Hola a todos! aquí uno que ha pedido un TS advance el martes y hasta febrero no se lo dan... me dijo el comercial que a ver si para San Valentín lo estrenábamos :ROFLMAO:
Ánimo. Yo pedí mi TS con Skyview el 22 de julio y acaba de llegar ayer al concesionario.

Buenos días!

Enhorabuena a los que os ha llegado el coche! Una consulta, los que pedisteis un TS 180H Feel! en julio qué versión os ha llegado, 2020 o 2021? Mi comercial no se entera de nada y me dice que el coche se fabricó a finales de octubre pero que me llega un Feel! y no un Style, lo cual no me cuadra con el resto de pedidos que se han publicado aquí.

Muchas gracias!
Yo lo pedi el 17/07 y me ha llegado style

Mañana llega a Sagunto el Passero, que salió de Portbury el 17/11. Sospecho que ahí viene el mío jejeje.

Los que hayáis pedido a finales de Septiembre o primeros de Octubre aprox. atentos al seguimiento!

Mañana llega a Sagunto el Passero, que salió de Portbury el 17/11. Sospecho que ahí viene el mío jejeje.

Los que hayáis pedido a finales de Septiembre o primeros de Octubre aprox. atentos al seguimiento!
A ver si te llega en ese, y en 10-14 días lo tendrás en el concesionario.

El mío lo pedí el 1 de Octubre y está desde el lunes pasado en Sagunto, entrega estimada 2 de Diciembre

Madre mía unos súper pronto y otros tardando tanto.
La verdad que no me importa esperar pero es curioso tantas diferencias
Todo depende del stock que tienen. Por ejemplo en los AT los plazos de entregas son bastante livianos, mientras que los Advanced son los que mas tardan.

Por fin me lo han entregado esta tarde!
TS advance sin skyview, pedido el 31 de julio, así que unos 4 meses. Es una pasada como tira y lo suave que es, a ver si puedo hacer algunas fotitos.

Por cierto, había un Yaris GR en la exposición que madre mía jajajaj

TS advance sin skyview, pedido el 31 de julio, así que unos 4 meses. Es una pasada como tira y lo suave que es, a ver si puedo hacer algunas fotitos.

Me alegro mucho. A disfrutar de tu TS.

Asientos traseros calefactables si o no?? resuelvenos esa duda!! ajajaj

Yo tengo pedido un TS Advance del 2021 y el comercial me dijo que los asientos traseros solo son calefactables con el luxury pack, que incluye HUD y techo
A mi me llegó ayer mi TS Advance. Es una cosa rara entre el 2020 y 2021. Lleva Avas, y radio digital del 2021, pero mantiene el cargador inalambrico y los embellecedores cromados del 2020. No lleva asientos traseros calefactados :-(

Volver