piojogarcia
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
Asientos traseros calefactables si o no?? resuelvenos esa duda!! ajajaj
Los asientos traseros NO son calefactables, confirmadísimo. Cuando ya lo vi el jueves pasado lo observé
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asientos traseros calefactables si o no?? resuelvenos esa duda!! ajajaj
A mi me llegó ayer mi TS Advance. Es una cosa rara entre el 2020 y 2021. Lleva Avas, y radio digital del 2021, pero mantiene el cargador inalambrico y los embellecedores cromados del 2020. No lleva asientos traseros calefactados :-(
Cuando puedas nos pones unas fotos para darnos envidia.Mañana recojo mi TS Advance con skyview pedido el 22/07.
Pues por lo que he leído en este canal, ha habido casos de todo tipo. A personas que no se les actualizaba el estado y el coche ya estaba en el concesionario, etc. Supongo que no tienen el sistema de trazabilidad muy afinado en logística. Pero si te dicen en el concesionario que el coche no está, será verdad. Por si acaso, apúntate el número de pedido y cuando les llegue que te envíen un pantallazo del sistema de gestión del concesionario, ahí verás el número de pedido y el de bastidor. Si no coincide el número de pedido, puede ser que el pedido original se lo hayan asignado a otra persona o a otro concesionario y a ti te asignen otro distinto, aunque esto es bastante extraño.No sé si este es el sitio más adecuado para comentar esto por lo que espero no molestar a nadie con mi consulta.
He encargado un Yaris hace un par de meses, en el momento de hacer la reserva me registré en la web de Toyota, pues supuestamente podía hacer el seguimiento del pedido, y hace un par de semanas el estado cambió de "Pedido en curso" a "En tu concesionario", como me parecía algo extraño contacté con la vendedora y en esencia me dijo que el coche ni estaba ni se le esperaba en breves... que era algo extraño y que se pondrían en contacto con el departamento de logístca para ver que estaba pasando. Como pasados unos días no sabía nada del tema, llamé al servicio de atención al cliente de Toyota y abrieron una incidencia para que el departamento correspondiente se pusiera con contacto conmigo y me diera una explicación... el caso es que ha pasado algo más de una semana ni me han dicho nada, ni han corregido el estado del pedido y como con esta gente no tengo respuestas, me pregunto si es habitual que falle este sistema de seguimiento?
Pues por lo que he leído en este canal, ha habido casos de todo tipo. A personas que no se les actualizaba el estado y el coche ya estaba en el concesionario, etc. Supongo que no tienen el sistema de trazabilidad muy afinado en logística. Pero si te dicen en el concesionario que el coche no está, será verdad. Por si acaso, apúntate el número de pedido y cuando les llegue que te envíen un pantallazo del sistema de gestión del concesionario, ahí verás el número de pedido y el de bastidor. Si no coincide el número de pedido, puede ser que el pedido original se lo hayan asignado a otra persona o a otro concesionario y a ti te asignen otro distinto, aunque esto es bastante extraño.
Fíjate que yo pedí mi TS Advance con Skyview el 22/07 y todavía voy esta tarde a recogerlo. Ha tardado 4 meses en llegar.Ok, muchas gracias por la información, me guardo la id del pedido.
Estoy convencido que esto es un fallo en el sistema de seguimiento, cuando encargué el coche me dijeron que me lo tomara con calma pues pintaba complicado lo de servir pronto el coche, de hecho han pasado dos meses y la vendedora sigue sin darme una fecha aproximada de entrega pues parece ser que la plataforma online de Toyota no les da estimaciones de entrega para el Style Premiere.
Yo llevo 4 meses esperando y no he tenido seguimiento de ningun tipo. No te preocupes por eso.No sé si este es el sitio más adecuado para comentar esto por lo que espero no molestar a nadie con mi consulta.
He encargado un Yaris hace un par de meses, en el momento de hacer la reserva me registré en la web de Toyota, pues supuestamente podía hacer el seguimiento del pedido, y hace un par de semanas el estado cambió de "Pedido en curso" a "En tu concesionario", como me parecía algo extraño contacté con la vendedora y en esencia me dijo que el coche ni estaba ni se le esperaba en breves... que era algo extraño y que se pondrían en contacto con el departamento de logístca para ver que estaba pasando. Como pasados unos días no sabía nada del tema, llamé al servicio de atención al cliente de Toyota y abrieron una incidencia para que el departamento correspondiente se pusiera con contacto conmigo y me diera una explicación... el caso es que ha pasado algo más de una semana ni me han dicho nada, ni han corregido el estado del pedido y como con esta gente no tengo respuestas, me pregunto si es habitual que falle este sistema de seguimiento?
Hemos pedido el mismo coche y el mismo día, solo que el mío es Bronce Oliva y llegó hace un par de días a SaguntoBuenos días.
El 3 de Octubre di la señal para un HB125 Style Blanco Perlado y ayer me llamaron que lo acababan de descargar en el concesionario.
La fecha de entrega prevista era el 3 de Diciembre, así que se han adelantado una semanita.
En la aplicación MyT sigue apareciendo como "Pedido en curso"
Saludos.
A mi me llegó ayer mi TS Advance. Es una cosa rara entre el 2020 y 2021. Lleva Avas, y radio digital del 2021, pero mantiene el cargador inalambrico y los embellecedores cromados del 2020. No lleva asientos traseros calefactados :-(
Muy chulo, el contrate del skyview negro con ese color de coche. A disfrutarloAyer fuimos ya a recoger el coche.
Ayer me pasó una cosa rara con la app MyT:
Se cumplía justo un mes de mi pedido y recibí una notificación; me emocioné pensando que sería que el coche pasaba a fabricarse pero me llegó el mismo mensaje que la primera vez que introduje mis datos: Gracias por comprar un toyota bla bla bla...
Al entrar comprobé que el estado seguía en procesando pedido, sólo que ahora me aparece el mapa que no me salía antes ni en la app ni por web.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Es como si hubieran aceptado el pedido ahora. Le he mandado un mensaje al comercial porque no entiendo nada.A mí me aparecía el mapa desde el principio.
A ver qué te dice y que sea que está en camino... la espera se hace eterna.Es como si hubieran aceptado el pedido ahora. Le he mandado un mensaje al comercial porque no entiendo nada.
Me ha dicho que el lunes me dice algo sobre en qué estado está el proceso de fabricación del coche. A ver si es verdad porque ahí atrás le pregunté por si llevaba el AVAS y quedó de ponerse en contacto conmigo cuando lo supiera y hasta hoy...A ver qué te dice y que sea que está en camino... la espera se hace eterna.
Yo por los tiempos que se manejan de transporte en el foro no tiene pinta de cumplir lo que me dieron de fecha estimada, no habiendo entrado todavía a fabricación. La semana que viene llamaré al concesionario a ver qué me cuentan.
A mí me pasó igual , al mes se proceso el pedido a los dos o tres días estaba en fabricación y otros dos o tres saliendo de fabrica y se queda en transito, lo pedí el 1 de Octubre y el 17 de Noviembre estaba en Sagunto ( salía en la aplicación) ,hoy en Madrid , me lo entregan el martes-miercoles, es un ts 180 style sin más.Me ha dicho que el lunes me dice algo sobre en qué estado está el proceso de fabricación del coche. A ver si es verdad porque ahí atrás le pregunté por si llevaba el AVAS y quedó de ponerse en contacto conmigo cuando lo supiera y hasta hoy...
Me acabas de alegrar el finde. Ojalá pase igual con el mío.A mí me pasó igual , al mes se proceso el pedido a los dos o tres días estaba en fabricación y otros dos o tres saliendo de fabrica y se queda en transito, lo pedí el 1 de Octubre y el 17 de Noviembre estaba en Sagunto ( salía en la aplicación) ,hoy en Madrid , me lo entregan el martes-miercoles, es un ts 180 style sin más.