Pues si por aquí sigo sin noticia alguna, ni por parte del concesionario ni de Toyota. Llamé el otro día a Toyota antes de la Toyoloto y me dijeron que no tenían información de entrada de fabricación del pedido, lo único diferente que me dijo es que tomaba nota del pedido (será para un premio por la paciencia y confianza en la marca), mañana hace los 10 meses.Sigues sin noticias? Joder, Lo tuyo ya pasa de castaño oscuro…
Hay gente de finales de año pasado (creo que incluso uno enero creo) que ya le ha saltado.
Ya no hay excusa, es que incluso ya van a fabricar algunos premium, y el tuyo es normalito.
Si no te lo fabrican en marzo y nos vamos a abril , ya es entrega en mayo o junio.
Pero cuando te dicen que llames para la primera semana del mes siguiente, malo, porque normalmente es en la ultima semana cuando veo que se asignan pedidos. Por lo menos así ha sido desde Agosto o Septiembre que vengo llamando.
A lo mejor están esperando a que me canse y que cancele el pedido, pero eso no va a ser aunque me entreguen el restyling del 2024, me lo quedo para particular.
Ya no se si será por parte de Toyota, del concesionario o mal de ojo pero jamas pensé que comprar un vehículo para tu trabajo iba a suponer tanta desesperación.