Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sigues sin noticias? Joder, Lo tuyo ya pasa de castaño oscuro…
Hay gente de finales de año pasado (creo que incluso uno enero creo) que ya le ha saltado.
Ya no hay excusa, es que incluso ya van a fabricar algunos premium, y el tuyo es normalito.
Si no te lo fabrican en marzo y nos vamos a abril , ya es entrega en mayo o junio.
Pues si por aquí sigo sin noticia alguna, ni por parte del concesionario ni de Toyota. Llamé el otro día a Toyota antes de la Toyoloto y me dijeron que no tenían información de entrada de fabricación del pedido, lo único diferente que me dijo es que tomaba nota del pedido (será para un premio por la paciencia y confianza en la marca), mañana hace los 10 meses.
Pero cuando te dicen que llames para la primera semana del mes siguiente, malo, porque normalmente es en la ultima semana cuando veo que se asignan pedidos. Por lo menos así ha sido desde Agosto o Septiembre que vengo llamando.
A lo mejor están esperando a que me canse y que cancele el pedido, pero eso no va a ser aunque me entreguen el restyling del 2024, me lo quedo para particular.
Ya no se si será por parte de Toyota, del concesionario o mal de ojo pero jamas pensé que comprar un vehículo para tu trabajo iba a suponer tanta desesperación.

@Álvaro B , como estaba pendiente de los Style Edition que tenía por delante, @dimipi está en el listado de los M23 y en realidad fue un M22. Entró en producción el 25 de octubre y lo tenía en su casa el 13 de enero. Por si quieres modificar las tablas.
Ese pájaro compró dos coches, un MY22 y un MY23

Lanzo la pregunta y prometo que he mirado los listados varias veces….
Los que pedimos el año pasado un advance luxury 180. Han fabricado alguno o ha entrado alguno en producción?
De verdad que he mirado. Gracias

Buenas, aunque os vengo leyendo algún tiempo no me había decidido a participar hasta el momento.

El 4 de agosto de 2022 realicé el pedido de un Corolla TS 125H Style Blanco Perlado la fecha estimada de entrega era 31 de marzo de 2023.

Hasta el momento no he tenido ningún movimiento en la aplicación y esperaba que en febrero entrara en producción. El pasado 6 de febrero me llegó la famosa carta indicándome que por falta de la escasez de semiconductores no me van a entregar el coche hasta Septiembre de 2023 (13 meses después de realizar el pedido). :cry:

Por lo que veo de la hoja de pedidos llevan un notable retraso con los TS con acabado Style o superior. Ahora me pregunto ¿qué componentes electrónicos tendrá un TS que no tenga un HB para que se retrasen especialmente en este modelo?

Bueno, seguiré por aquí esperando a ver si la carta se hace realidad y tengo que esperar 6 meses más o sólo la mandan cuando no entra en producción en la fecha estimada para cubrir el expediente.

Saludos

Buenas, aunque os vengo leyendo algún tiempo no me había decidido a participar hasta el momento.

El 4 de agosto de 2022 realicé el pedido de un Corolla TS 125H Style Blanco Perlado la fecha estimada de entrega era 31 de marzo de 2023.

Hasta el momento no he tenido ningún movimiento en la aplicación y esperaba que en febrero entrara en producción. El pasado 6 de febrero me llegó la famosa carta indicándome que por falta de la escasez de semiconductores no me van a entregar el coche hasta Septiembre de 2023 (13 meses después de realizar el pedido). :cry:

Por lo que veo de la hoja de pedidos llevan un notable retraso con los TS con acabado Style o superior. Ahora me pregunto ¿qué componentes electrónicos tendrá un TS que no tenga un HB para que se retrasen especialmente en este modelo?

Bueno, seguiré por aquí esperando a ver si la carta se hace realidad y tengo que esperar 6 meses más o sólo la mandan cuando no entra en producción en la fecha estimada para cubrir el expediente.

Saludos
Santa paciencia...

@Álvaro B , como estaba pendiente de los Style Edition que tenía por delante, @dimipi está en el listado de los M23 y en realidad fue un M22. Entró en producción el 25 de octubre y lo tenía en su casa el 13 de enero. Por si quieres modificar las tablas.
. Buenasssss he vueltoooo , yo tengo pedido un MY23 también pero todavía no hay respuesta por parte de Toyota de asignación , voy a esperar este mes y si no cancelación al canto , está marca es desesperante

Lanzo la pregunta y prometo que he mirado los listados varias veces….
Los que pedimos el año pasado un advance luxury 180. Han fabricado alguno o ha entrado alguno en producción?
De verdad que he mirado. Gracias
Pregunta a @OLAGONMI le han entregado hace nada un Advance. Aunque creo que aún era MY22.

@CHUFO está como tú.

Saludos
Te he añadido a la lista, espero que te quedes con nosotros hasta que tengas tu pedido.

Y tu caso es extraño, porque pensábamos que el mes de agosto había salido por completo.

No existe ni un put*** motivo para que Toyota no saque los pedidos del 2022. Y la excusa de los semiconductores es para metérsela por el orto.

¿Están sacando los MY23 que les sale del p****? Pue eso. 😡

@Álvaro B confirmo que ha tocado Toyoloto (ayer solo fue el mapa en la app pero hoy me han llegado correo y notificación). Sin fecha concreta todavía, eso si.
Yo estaba igual que tu... Ayer solo mapa y ahora cuando te he leído he revisado el mail y también me ha llegado hoy!!! Solo nos queda el lunes preguntar por el chat la fecha de fabricación!!

Estoy en las mismas. Me meto 27 veces al día al foro y ayer por la tarde no lo hice y vaya sorpresón esta mañana.

Ya nos tocaba a los style edition

@Varo71 me alegro de que el tuyo también haya entrado después del soponcio del mes pasado

Muchas gracias, la verdad es que ha sido un alivio enorme porque estoy Apurado sin coche. Aunque me lo vayan a entregar cuando ya termine mi sustitución por el norte de córdoba, ya estaré preparado para la siguiente

Me animo a escribir para quién quiera tener una referencia más:
Fecha Pedido: 25 de Mayo 2022
Lugar: Alcañiz, Teruel.
Modelo: Corolla Touring Sports Style 180H
Color: Cobre oliva
Fecha: ... ni rastro...

Te he añadido a la lista, espero que te quedes con nosotros hasta que tengas tu pedido.

Y tu caso es extraño, porque pensábamos que el mes de agosto había salido por completo.

No existe ni un put*** motivo para que Toyota no saque los pedidos del 2022. Y la excusa de los semiconductores es para metérsela por el orto.

¿Están sacando los MY23 que les sale del p****? Pue eso. 😡

Sí, iré actualizando el estado si hay novedades.

Eso es, me parece que lo de la carta de los semiconductores no tiene ningún sentido. Me da que intentan dar un plazo escandaloso para que renunciemos al pedido y ajustar el precio al alza al que se quede finalmente con el coche.

Al final se te actualizo la Extensión o la App, no sé si a @Colirio se le actualizó finalmente. Yo creo q los vuestros puede que lleguen al barco del día 1 si ya están en el puerto.
La App no se ha actualizado todavía, la extensión aún no la he mirado (ayer no estaba actualizado) en Toyota me dijeron que tardaba días en actualizarse 🤷🏻

Volver