Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Preguntaba porque no me sale el globo del chat por ningún sitio y pensaba que estaba por otro lugar,pero no.🙃😖 sigue sin aparecer
A mí tampoco me sale.

Yo he contactado con la aplicación movil de Toyota MyT:

1. Abajo, el cuarto icono (de los 5 que hay) empezando por la iz (con forma de "bocadillo" de diálogo).

2. Abajo del todo "Soporte App".

3. Aparecrrá tu nombre, apellidos, correo wlectrónico y un cuadro de texto para rellenar encabezado con "Tu pregunta".

4. Introduce ahí tu consulta. A mi me contestaron al día siguiente en el correo electrónico.

Otras opciones de contacto serían el globo del chat (que a mi tp me aparece), el correo electrónico de Toyota y tu comercial.

Pero para qué día tienes asignada produccion?, no es lo mismo que tenga asignada producion desde el día 7 que el día que tiene asignada la producion o fabricación. De todos modos ultimamente las extensiones parece q están fallando muchisimo, yo lo aclararía en el chat de Toyota y te sales de dudas y de paso sabes el día exacto de producción.
Gracias por comentar.

Acabo de preguntar por la aplicación MyT y supongo que me contestarán mañana (la otra vez fue al día siguiente). Con lo que me digan os comento.

A ver si hay suerte y la cosa ha avanzado.

Saludos

Prometo desde éste momento dejar de ser alarmista y no volverme a quejar a Toyota, aunque sigan haciendo trompos con mi coche unos ineptos que deberían estar en el paro por no saber custodiar el material con el que trabajan.
Lo siento, de verdad.
Eres lo peor, mira que molestarte por que hagan carreritas con tu coche unos señores aburridos en sus horas laborables...,tienen derecho a divertirse con tu/nuestros coches joé, ¡de verdad!, 😉...

@Jairo @javierlosada @kikoso @danizgz y vosotros?? Alguna novedad en este mes??
Ha habido suerte?

EDITO: creo haber leído en otro hilo que @danizgz tiene un acabado AP y en la lista está apuntado como SP por eso lo mencioné en este mensaje 😅
Buenas, pues el viernes 24 en la noche me llego una notificación en la app MyT Toyota y a los pocos minutos me llego un correo "El pedido de tu nuevo toyota ha sido correctamente procesado" y ahora me aparece un mapa en la app y la foto del modelo y color que reserve, voy a mirar si rasco algo mas de información con la extensión.

A las 9 estaba llamando a Toyota a ver si me daban la fecha de entrada en producción. Y me dicen que ya entro el 21 de febrero?!

Así que esperaré los próximos días a ver si se actualiza la extensión y si me llega algún correo porque no tengo constancia de nada de eso.

Hablado ahora mismo con toyota.. es un taxi ya no se que pasará (aclaro que tengo dos pedidos porque mi comercial que es “conocido” me dijo que asi lo hiciera con un my22 y un m23 y que a ellos les viene bien luego la cancelación y bla bla bla) AA852EAB-33DF-42DF-8324-A72C304AADDF.png

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Pues parece ser que efectivamente la Toyoloto de este mes ha finalizado.:cry::cry:

Quien creéis que hace la asignación de los coches que entran en producción Toyota España o Toyota Global. Según yo tenia entendido Toyota España es la que le compra los coches a Toyota Global con lo cual debería ser Toyota España la que designará que coches entran en producción y cuales no.

Cuando hablamos con Toyota España ellos dan a entender que no depende de ellos. Será así de verdad?? o es para que no le demos lata??

Pues parece ser que efectivamente la Toyoloto de este mes ha finalizado.:cry::cry:

Quien creéis que hace la asignación de los coches que entran en producción Toyota España o Toyota Global. Según yo tenia entendido Toyota España es la que le compra los coches a Toyota Global con lo cual debería ser Toyota España la que designará que coches entran en producción y cuales no.

Cuando hablamos con Toyota España ellos dan a entender que no depende de ellos. Será así de verdad?? o es para que no le demos lata??
Me tiro un triple, pero casi siempre es asi...Los asignara Toyota Global en conjunto con cada fabrica, dependiendo el material que tengan disponible.

@Álvaro B Bueno pues más noticias de mi style edition:

Acabo de hablar con Esther y ahora me dice que mi pedido entro en fabricación el 17 de febrero, así que debe estar fabricado ya, qué raro todo. Se ha fabricado antes de llegarme el correo de confirmación de pedido procesado. La fecha estimada de entrega que me da es el 25 de abril. me dice que debe haber un error en la actualización de los pasos pero que ella ve que mi pedido entro en fábrica el 17 de febrero. Vamos a ver…

también le pregunté por el tema de mi cancelación del pedido del 6 de octubre y su respuesta me ha dejado igual. Me ha dicho que lo cancelo el concesionario y lo volvió a pedir para que entrase antes a fabricación… como os quedáis??

Es la fabrica de turno la que asigna los coches que se van a fabricar según la cantidad que vayan a hacer ese mes de modelo, motor, color

Acabo de hablar con Esther y ahora me dice que mi pedido entro en fabricación el 17 de febrero, así que debe estar fabricado ya, qué raro todo. Se ha fabricado antes de llegarme el correo de confirmación de pedido procesado. La fecha estimada de entrega que me da es el 25 de abril. me dice que debe haber un error en la actualización de los pasos pero que ella ve que mi pedido entro en fábrica el 17 de febrero. Vamos a ver…

también le pregunté por el tema de mi cancelación del pedido del 6 de octubre y su respuesta me ha dejado igual. Me ha dicho que lo cancelo el concesionario y lo volvió a pedir para que entrase antes a fabricación… como os quedáis??
Si salió de fabrica el 17 que pena que no embarcase el 22 en el barco. Bueno mañana llega el Coral Leader a Bristol.

Tu segundo pedido es del 10 de octubre, y el primero de cuando fue?
El primero es del 25 de septiembre y ese tiene fecha de entrega el 28mayo, por eso le estaba haciendo menos caso porque siendo el otro pedido mas antiguo tenia fecha de entrega anterior.

Hablado ahora mismo con toyota.. es un taxi ya no se que pasará (aclaro que tengo dos pedidos porque mi comercial que es “conocido” me dijo que asi lo hiciera con un my22 y un m23 y que a ellos les viene bien luego la cancelación y bla bla bla) Ver el archivo adjunto 19160

Al leer tu comentario, me has recordado una situación en la que un comercial de Toyota me dijo " ante la escasez de componentes no podían hacer pedidos para el concesionario (orden interna de Toyota)"
Puede ser que los 2 pedidos tengan el mismo DNI y se haya activado alguna "alarma" ??

Buenos días,acabo de contactar con Toyota (chat) y me dicen que hasta que la aplicación no cambie a “en producción” no puede darme ninguna información,🤨.

Al leer tu comentario, me has recordado una situación en la que un comercial de Toyota me dijo " ante la escasez de componentes no podían hacer pedidos para el concesionario (orden interna de Toyota)"
Puede ser que los 2 pedidos tengan el mismo DNI y se haya activado alguna "alarma" ??
Pues no tengo ni idea, podria ser que tuviese dos taxis o vtc en eso creo no se meten, tengo compañeros que pidieron el sedan en junio y andan igual.

Pero entonces jajajaja si se supone que habéis entrado en esta asignación de febrero para marzo y ahora dicen que ya tenéis el coche fabricado 🤔 qué mierda van a fabricar este mes??

Volver