Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pero entonces jajajaja si se supone que habéis entrado en esta asignación de febrero para marzo y ahora dicen que ya tenéis el coche fabricado 🤔 qué mierda van a fabricar este mes??
Yo no entiendo nada, lo mismo han hecho algo por detrás y siguieron con mi pedido antiguo o lo movieron de enero a febrero creándome ese pedido nuevo. Ya no se que pensar. Solo espero que esta vez lleven razón y el coche esté fabricado y pronto esté aquí…

Me han transferido con Esther y me dice esto. A esperar como todos jejejeje.

Adjuntos

• IMG_2775.png
    IMG_2775.png
    101,2 KB · Visitas: 122
Acabo de hablar con Toyota y me dicen que después de 6 meses mi coche no tiene fecha de producción, pero que las fechas de asignación de producción no finalizan hasta primeros de mes, es decir, que vuelva a consultar con ellos a principios de la semana que viene.

Yo acabo de hablar con Esther y me dice que embarca mañana y la fecha de entrega es el 13/03 cosa que no me cuadra en plazos. Luego he hablado con el comercial y me dice que ya está surcando los mares y que la fecha de llegada a concesionario le marca el 14/03 que eso ya lo veo posible un poco optimista pero posible. Lo que nadie me ha podido confirmar es si se me respeta el bitono que hasta que no llegue a España no se puede saber. Así que a ver si se cumplen los plazos y será se los primeros TS gr 200H que lleguen a España

Yo acabo de hablar con Esther y me dice que embarca mañana y la fecha de entrega es el 13/03 cosa que no me cuadra en plazos. Luego he hablado con el comercial y me dice que ya está surcando los mares y que la fecha de llegada a concesionario le marca el 14/03 que eso ya lo veo posible un poco optimista pero posible. Lo que nadie me ha podido confirmar es si se me respeta el bitono que hasta que no llegue a España no se puede saber. Así que a ver si se cumplen los plazos y será se los primeros TS gr 200H que lleguen a España
Si está surcando los mares tendría que venir en el Emerald que llega el miercoles dia 1 a Sagunto, y si es así pues si que podria llegar al concesionario el 14, aunque justito de tiempo

A mi en 27 de enero me tocó la Toyoloto, hablé con ellos y me dijeron que para el 2 de marzo entraría en producción. Llevo esperando desde junio y lo he llevado bien, pero esta semana estoy de los nervios viéndolo tan cerca ya 🤪🤪🤪

Pregunta de novato total, hay algún atajo en el chat para llegar a hablar con la famosa Esther? :ROFLMAO: y poder preguntarle por mi modelo concreto

No os preocupeis si no está Esther os tomarán los datos y a lo largo de la jornada os llaman para daros la información.
Pero vamos que están todos un poco perdidos incluida la señorita Esther

He hablado con Esther, me confirma que mi TS está en puerto esperando barco (ojalá sea en el próximo 🤞), le he preguntado x la app que no se actualiza el estado de los pedidos.
Me dice que tienen un problema con ello a nivel general y que están tratando de solucionar.

Yo estoy buscando la opción y tampoco la veo...😅
Yo nunca he podido contactar con Esther vía Chat. Siempre me toca Hana que debe ser como un robot que tiene las respuestas ya programadas me dicen que me enviaran mi respuesta y luego no llega nada.
No se como la gente es capaz de contactar con ella y a mi me sale siempre la misma y mira que lo habré intentado veces.

Yo nunca he podido contactar con Esther vía Chat. Siempre me toca Hana que debe ser como un robot que tiene las respuestas ya programadas me dicen que me enviaran mi respuesta y luego no llega nada.
No se como la gente es capaz de contactar con ella y a mi me sale siempre la misma y mira que lo habré intentado veces.
Cuando Hana te haga las preguntas , cliquea en otras opciones , ahí te responderá con cuatro opciones nuevas. Ahora cliquea en contactar con un operador . Y en motivo de la consulta pon estado de mi pedido.
Así te debería de poner en contacto con un operador para consultar el estado.

Pongo el mío:
Pedido: Corolla Touring Sports 140H Style
Color azul florida
Fecha pedido: 27/02/2023
Estado: sin noticias

Para la estadística

Pues parece ser que efectivamente la Toyoloto de este mes ha finalizado.:cry::cry:

Quien creéis que hace la asignación de los coches que entran en producción Toyota España o Toyota Global. Según yo tenia entendido Toyota España es la que le compra los coches a Toyota Global con lo cual debería ser Toyota España la que designará que coches entran en producción y cuales no.

Cuando hablamos con Toyota España ellos dan a entender que no depende de ellos. Será así de verdad?? o es para que no le demos lata??
Un mono con muy mala leche, y menos sentido que una peonza dando vueltas....ese es quien asigna pedidos...

Volver