albertocber
Forero Experto
Hola alguno que tuviera el coche para embarcar en el Coral leader le ha cambiado el estado, o a los que en teoría tenían que desembarcar de Emerald en Sagunto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ¿cómo tienes información de seguimiento?A mí nunca me llegó....
El mío venía en el Emerald y hasta el momento nada. Estoy atento por si cambia.Hola alguno que tuviera el coche para embarcar en el Coral leader le ha cambiado el estado, o a los que en teoría tenían que desembarcar de Emerald en Sagunto?
A mí tampoco......Pues yo sin novedades, he preguntado en el chat
A mí nunca me llegó....
Esta es la webEn Que página veis los barcos que salen y llegan ? Gracias
Ya pones el nombre del barco que desees o su puertoEsta es la web
![]()
CORAL LEADER Current Position (Vehicles Carrier, MMSI: 308038000, IMO: 9318486) - MyShipTracking
Real-time and current position of CORAL LEADER (Vehicles Carrier, MMSI: 308038000, IMO: 9318486) on ais live map is in North Sea with coordinates 51.30162° / 3.23654° and speed 1.1 knots as reported on 2025-04-17 23:15 by AIS live data.www.myshiptracking.com
A mí ya me indica la extensión que está en SaguntoEl Emerald ya está saliendo de Sagunto.
O a descargado poco o es que es cierto que la app va fatal del todo últimamente (y l extensión también, que tiran de los mismo datos)
Que calidades de respuesta!! Muchas gracias por enviar fotos hasta del barco!!Ya os llegan más![]()
Menos a la otra mitad en la que me incluyo xDDDSoy yo, o parece que a más de la mitad del foro le llega el coche ya…?