Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esta es la web

Según me informaron los compañeros hay varios Leader que hacen la ruta. El Spica seguro que es el mío 😁

Hola,

Ya tengo el VIN, estoy intentando conectar, pero de momento no he tenido suerte. pero si lo consigo que voy a ganar en ello? entiendo que nada no?

Hola,

Ya tengo el VIN, estoy intentando conectar, pero de momento no he tenido suerte. pero si lo consigo que voy a ganar en ello? entiendo que nada no?
Pues que te pondrás de mis nervios cada vez que veas que lo mueven de un lado para otro XD XD
Bromas aparte, sobre todo para ver cuando lo muevan de Sagunto a la campa cerca de ti concesionario.

Holaaa, hoy he vuelto ha hablar con Toyota, mi coche se va a tratar 1 mes, cambio fecha de entrega del 28 de Marzo, al 24 de Abril..., con lo cual ya confirma algo q ya comentaron algunos compañeros, q esta habiendo atrasos de un mes..., q antes llegaría..., no entiendo nada....
Pero al final ¿te confirmaron si se fabricó o no?
En qué parte del proceso están habiendo retrasos ahora?

Buenas tardes,
Simplemente por completar información....
Ayer pregunté en el chat de Toyota y me dijeron que la fecha prevista de entrega es el 06/11/23 por si pueden actualizar el listado.
Gracias ¡¡

Bueno, yo entiendo que mi coche debe estar en Safunto, pero la app no me ha cambiado y la extensión no la puedo ver hasta el viernes por la tarde 😢 a cruzar los dedos. Miraré el mapa de mi toyota online a ver si hay cambios

hola a todos, el jueves de la semana pasada hice el pago de la señal por el coche.
El del concesionario me comentó que me tiene que llegar un correo de Toyota, que entiendo sería el necesario para poder empezar a hacer seguimiento.
¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar ese primer correo?
Gracias!
En mi caso creo recordar que fueron un par de días, aunque luego tardo casi una semana en aparecerme el pedido.

La semana pasada me dijo Esther k el coche estaba embarcado y que venía...hoy al no tener noticias y saber que el esmerald ya había desembarcado la he vuelto a consultar y ahora me dice que todavía está en puerto esperando al barco...🙄🙄 Me ha dejado planchado... Vaya tela

Ya mire, jaja que me acorde de entrar en la página de toyota desde el móvil cuando escribía el otro post. Pues ta esta en Sagunto 👏👏 que alegría se lleva una...

Por fin he podido contactar con Esther a través del Chat y la respuesta sigue siendo la misma, no ha entrado en producción, la fecha estimada de entrega esta desactualizada y que no me pueden dar una fecha aproximada.
Ya le he dicho que hay vehículos idénticos entregados o con fecha de fabricación posteriores al mio, pero nada.
Ya falta menos para el mes 11...
Joder macho que injusto!! Ya me está hasta dando más rabia a mi que a ti 😡, pero bueno tendremos que tener un poco más de paciencia, para ser que tampoco han entregado ya’muchos coches como el modelo y acabado que has elegido tú no creo que se vayan a colar mucho

• Me Gusta
Reacciones: FFS
buenas tardes,
la verdad es que no tengo quejas, mañana nos dan nuestro 140H y me puse en contacto con Toyota (WEB) y a través del chat me atendieron muy bien, le dije que necesito la matrícula para mañana hacer el tramite del seguro y me dijo que en el transcurso del día me llamarían para facilitármela y así a sido.
Gracias a la atención de Toyota España.

PD.
Ya os pondré fotitos del coche, jejejeje

Volver