Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Es que viene de camino un barco que salio de Portbury y yo creo que los nuestros los cargan en Bristol así que a lo mejor no tenemos suerte
De todas formas me salió unos días en Bristol y ahora me marca que está otra vez en Derby, aunque el estado es "en camino". La app no es muy de fiar por lo que parece

De todas formas me salió unos días en Bristol y ahora me marca que está otra vez en Derby, aunque el estado es "en camino". La app no es muy de fiar por lo que parece
A mi me pasó lo mismo cuando salió de Sagunto al concesionario, el coche volvía a estar en Derbyshire, pero no era verdad. Son fallos que tiene la logística de Toyota.

A mi me pasó lo mismo cuando salió de Sagunto al concesionario, el coche volvía a estar en Derbyshire, pero no era verdad. Son fallos que tiene la logística de Toyota.
Por eso ahora mismo no es posible saber donde está el coche, si está en Bristol, si no llegó allí porque ni siquiera ha salido de fábrica... Deberían mejorar eso o no ofrecer ese servicio en la app

Si, yo también los estoy siguendo. Antes de ir a Portbury estuvieron estibando en Zeebrugee que es en donde cargan los Yaris que se fabrican en Valenciennes (el Emeral se echó 65h y el Coral 46), a ver si uno de estos trae el Yaris que encargué en Septiembre

De donde sacais los barcos? Hay alguna app para seguirlos rollo flight radar?

Los sigo desde vesselfinder, aunque hay varios sitios en donde buscar.

EDIT: lo que desconocía es que Toyota tenía en Vigo otro centro de distribución, la verdad es que no tenía mucho sentido que fueran a descargar coches a Sagunto para después llevarlos hacia el norte pasando por delante de la costa gallega.

Al parecer en Vigo cargan las furgonetas Proace City que se producen en la PSA para llevarlas también al centro de distribución de Sagunto. Toyota dejó de descargar en Vigo en 2008.

Gracias por la información.

Lo que me fastidia de la espera es no ver movimiento de coches en el concesionario, creo que solo han entregado 3 unidades del Style Premiere desde que se puso a la venta y por lo que me cuentan tengo a unos cuantos delante, si mantienen este ritmo no me entregan el coche antes del verano, espero de verdad que se pongan las pilas en Toyota pues hace tres meses que mi coche se "acabó" literalmente y desde ese momento dependo de que familiares y amigos me presten sus coches, pues lo necesito ya que vivo a casi 80 Kms del curro. Como esto se prolongue mucho voy a tener que anular el pedido y buscarme la vida por otro sitio :(

Hola gente, a lo mejor interesa esto.
Me han llamado del conce hoy y me dicen que en enero entra en vigor una ley de emisiones.
Los hibridos que pasen de 120g de CO2 tienen que pagar. El nuestro llega a los 121.............
En resumen, se han de pagar 1179euros más de matriculación.
En principio si os llega antes de enero nada pero luego tocará pasar por caja....

Saludos!

Yo ya lo habia visto.
A mi no me han llamado del concesionario pero pinta mal para el que le llegue a partir del 1 de Enero.
En mi caso pedido el 27 de Agosto y fecha de entrega entre el 20 de Diciembre y 10 de Enero asi que estare en el limite

Me han llamado del conce hoy y me dicen que en enero entra en vigor una ley de emisiones.
Los hibridos que pasen de 120g de CO2 tienen que pagar. El nuestro llega a los 121.............
En principio si os llega antes de enero nada pero luego tocará pasar por caja....

Saludos!

OUCH!!!

Saludos!
Revisaré el contrato,yo sería uno de los afectados.alli se le queda el coche vamos......

Volver