Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@Álvaro B según Toyota mi coche esta fabricado desde el 2 de marzo, pero según la aplicación y la web todavía no se ha fabricado. Tu crees que si es verdad que está fabricado, ¿lo cargarán en el Viking Amber el jueves? o por lo contrario, si no lo cargan, es porque no está fabricado aun, o porque es pronto para cargarlo.

Ese calado es normal ya que tiene que cargar todos los Psa, al salir de Nantes tendrá que variar y supongo que en vigo ya lo petarán
No sé, el calado es algo que voy mirando (sin tener hecha una lista de seguimiento 😜) y no suelen ir con tan poco con respecto al máximo, en ese trayecto.

Cuantos coches no tendrán que reparar por golpes en Sagunto o en concesionario antes de entregarlos.
Lo que pasa que ojos que no ven corazón que no siente, mirar lo que le paso al compañero que la app le aviso de un reventón de un neumatico estando el coche en la campa de Tradisa con acceleraciones de 80km/h

Estoy contigo. En Sagunto pueden hacer lo que les venga en gana, no creo que se den una ostia con daño estructural, y todo lo de chapa o cosas "leves" son reparables en corto espacio de tiempo, lo que cuenta es que el coche venga al concesionario impoluto y perfecto. Pero cuando ya tienes el coche, con toda la ilusión que todo ello conlleva, y venga un tronchapenes a darte una ostia en el coche en menos de 24 horas de tenerlo, te juro que ese no sale impune. Ademas, que no se la devuelvo al momento, con el calentón. Lo pienso sosegadamente, y a los dias o semanas, cuando ya no se lo esperé, se la hago.

@Álvaro B según Toyota mi coche esta fabricado desde el 2 de marzo, pero según la aplicación y la web todavía no se ha fabricado. Tu crees que si es verdad que está fabricado, ¿lo cargarán en el Viking Amber el jueves? o por lo contrario, si no lo cargan, es porque no está fabricado aun, o porque es pronto para cargarlo.
Yo creo, que el problema está en la comunicación de la app y la web, y no en la fabricación. Por eso en la lista no cambio la fecha de fabricación (a no ser que se demuestre finalmente otra cosa).

Y lo del Viking, pues depende del Vega. ¿Cargó coches o no?. Por fechas podría subirse, pero si hay coches delante del tuyo esperando de antes, pues difícilmente. Como dato es que ningún barco ha sustituido al Vega en su ruta, así que 🤞

Estoy contigo. En Sagunto pueden hacer lo que les venga en gana, no creo que se den una ostia con daño estructural, y todo lo de chapa o cosas "leves" son reparables en corto espacio de tiempo, lo que cuenta es que el coche venga al concesionario impoluto y perfecto. Pero cuando ya tienes el coche, con toda la ilusión que todo ello conlleva, y venga un tronchapenes a darte una ostia en el coche en menos de 24 horas de tenerlo, te juro que ese no sale impune. Ademas, que no se la devuelvo al momento, con el calentón. Lo pienso sosegadamente, y a los dias o semanas, cuando ya no se lo esperé, se la hago.
Como me dejó sus datos, pues parte al seguro y al taller de chapa de Toyota. Además en el garaje hay cámaras
El coche del elemento es un BMW X6 más ancho que el Titanic, y encima es que no recordaba dónde lo tiene asegurado, como es abogado... pues de estas cosas se encarga su secretaría (y no es broma)

Como me dejó sus datos, pues parte al seguro y al taller de chapa de Toyota. Además en el garaje hay cámaras
El coche del elemento es un BMW X6 más ancho que el Titanic, y encima es que no recordaba dónde lo tiene asegurado, como es abogado... pues de estas cosas se encarga su secretaría (y no es broma)
Pues será abogado, pero me parece el típico que compra el X6 para aparentar y lo usa para comprar el pan y llevar los niños al colegio…
Yo cuando estoy en un parking si hay in plaza libre al lado de uno de esos, paso de largo, porque suelen no medir bien.
Que miren en el taller si te ha afectado al eje, porque viendo la aleta está rozada, pero la parte de arriba de la rueda tiene un buen golpe

Yo creo, que el problema está en la comunicación de la app y la web, y no en la fabricación. Por eso en la lista no cambio la fecha de fabricación (a no ser que se demuestre finalmente otra cosa).

Y lo del Viking, pues depende del Vega. ¿Cargó coches o no?. Por fechas podría subirse, pero si hay coches delante del tuyo esperando de antes, pues difícilmente. Como dato es que ningún barco ha sustituido al Vega en su ruta, así que 🤞

Esperemos que venga en el Viking, si no me tocan 10 días más de espera. Aunque con la suerte que estoy teniendo, voy a ir haciéndome a la idea jajajajaja.

Esto es una lotería, nunca se sabe. Yo, por mi experiencia, no me fiaría, me ha tardado muuuuucho más de lo prometido por el comercial. Otras personas (aunque pocas) tienen muchísima suerte y se lo fabrican pronto, pero ya verás en el foro que la tendencia es esperar y tener muchísima paciencia. Yo me buscaría a otro comprador que tuviera menos prisa.

Hola, ya te hemos añadido a La Lista de pedidos. Faltaría que nos aportes el color.

Como puedes ver en esta otra lista, los HB 140 AP salen como churros, así que las fechas que te ha facilitado tu comercial pueden ser bastante fidedignas.

Decirte que en mi caso particular, tengo pensado poner mi coche en venta cuando mi pedido entre en producción, y tendré para hacerlo entre mes y mes y medio.

Y para que sepas como funciona todo el tema de pedidos, te dejo este otro enlace.
Gracias a todos por informarme. El color es Gris Grafito.

Dios da pan al que no tiene dientes🤦‍♂️

Hay fecha de llegada prevista para el Vega Leader a Sagunto, y del Viking Amber a Bristol?

Hay fecha de llegada prevista para el Vega Leader a Sagunto, y del Viking Amber a Bristol?
Viking Amber tiene la llegada prevista el 16/03 a Portbury.
Vega Leader va con retraso de un día y no hay una llegada concreta a Sagunto, antes tiene que pasar por Vigo. Calculo que entre el 18-20 llegará a Sagunto.

El viking tiene previsto llegar a Bristol el 16.
El Vega está amarrando en Saint Nazare, y lo está haciendo en los muelles de logística de automóviles , ya aparece con escala prevista el 14 en Vigo.
En el puerto de Sagunto aparece con escala prevista el 16, pero no va a llegar para ese día, no lo han actualizado después de los dos días de paseos por el mar de Irlanda.
Toda esta información está en las páginas de puerto de Bristol, de Vigo y de Sagunto/Valencia.
Y todavía no sabemos si en el Vega va algún coche.

El comercial me dijo, que antes si penalizaba en terminos de entrega, el echo de elegir un coche algo mas exclusivo como el mio. Que cree que puede que de alguna manera, pueda tener suerte y entre en fabricacion este tipo de acabados antes de lo esperado.. pero no se quiso mojar con fechas. De echo me dijo al hacer el pedido saldría una fecha estimada de entrega y no me ha salido nada. Solo que lo estan procesando..

El comercial me dijo, que antes si penalizaba en terminos de entrega, el echo de elegir un coche algo mas exclusivo como el mio. Que cree que puede que de alguna manera, pueda tener suerte y entre en fabricacion este tipo de acabados antes de lo esperado.. pero no se quiso mojar con fechas. De echo me dijo al hacer el pedido saldría una fecha estimada de entrega y no me ha salido nada. Solo que lo estan procesando..
En unos días entrará en fafricacion

Volver