Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@Álvaro B me llegó otro correo el mismo 8 de marzo diciéndome que estaba saliendo de fábrica, total que me puse en contacto a través del chat y me comentaron que, efectivamente, el coche ya estaba en camino, que seguramente me llegaría para finales de febrero.
Muchas gracias, un saludo.
Hostia, te puse finales de febrero, pero quise decir que me llegará para finales de Abril!! Ya no sé ni lo que escribo o las ganas que yo tengo de que me hubiera llegado a finales de febrero. Un saludo @Álvaro B

Acabo de recibir correo indicando que ha llegado al concesionario, se ha adelantado una semana.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
En concesionario: 13/3/2023

pues yo espero que sea antes de lo que pone ahí que es lo que me ha dicho a mi el comercial mientras tanto creo que uñas ya no me quedan😂😂

Adjuntos

• IMG-20230313-WA0005.jpg
    IMG-20230313-WA0005.jpg
    102,3 KB · Visitas: 89
Estoy siguiendo a mi vehículo por la app y ha pasado algo raro. Han movido el vehículo a otro sector de la campa de Sagunto y Desde las 13:39 aparece con que tiene dos emergencias. La primera es que se han dejado las llaves inteligentes dentro del vehículo y las puertas no están cerradas y la segunda es emergencia de arranque de pendiente que tienen que revisar y reparar el fallo. ¿Os ha pasado algo parecido?

A ver m, mientras el coche está en Sagunto todavía es de su responsabilidad, hacen pruebas, pasan la aduana, etc
Ya hemos comentado que es totalmente normal. Igual hacen pruebas aleatorias, reinician sistemas, fuerzan errores…
Otra cosa es que como podemos conectar al coche a la mínima nos ponemos nerviosos.
Lo importante es que te lo entreguen en perfectas condiciones.
Vale ya estoy tranquilo respecto a eso. Oki entonces mensaje anterior que puse olvidado. Pero dejarse las llaves dentro? ....

Acabo de recibir correo indicando que ha llegado al concesionario, se ha adelantado una semana.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
En concesionario: 13/3/2023

Buenas Javi,
A mi no me ha cambiado el estado del pedido, pero sí que me ha actualizado la localización del coche porque lo deben haber arrancado.
Ha llegado a una campa al norte de Madrid. Imagino que van juntos, no sé si será el caso, sino mucha casualidad que los pasaran a im-transit a la vez, y más o menos a vez cambie le estado (aunque no me ha cambiado el pedido).
De todas maneras, todo lo que perdí en Bristol porque no lo embarcaron en el Emerald sino el el siguiente, lo estoy ganando ahora.
El martes pasado llegó a Sagunto y hoy lunes ya está cerca.

Por cierto sobre las matrículas que lamentablemente hoy desaparece MFK (motherfucked) pero a mi me dijeron que mi vehículo me llegaría el 27 y calculando las matrículas me dicen que me pondrán MFR. Podría ser Motherfucker ¿no? Que opináis 🤣

@Álvaro B .
Buenas, soy nuevo en el foro. Te paso los datos del pedido para que me añadas.
Corolla HB 140H
Color gris Grafito bitono
Acabado: style plus (me han confirmado que ha cambiado ha style edition).
Fecha de pedido: 24/11/2022
Fecha entrega estimada: 27/07/2023
El coche aún no ha entrado en producción.
Gracias

Vale ya estoy tranquilo respecto a eso. Oki entonces mensaje anterior que puse olvidado. Pero dejarse las llaves dentro? ....
Pues estoy como tú. Esta mañana he contado por aquí lo de la alerta de estabilidad. También me sale alerta de la llave dentro del coche, pero no he dicho nada porque me parece que puede ser algo más o menos normal si tienen pensado estar moviéndolo de un lado para otro.
Bueno, ánimo, que ya nos queda nada!!

Bueno pues me acaba de llamar mi comercial (por su propia voluntad) para decirme que mi pedido ya tiene otro color, que ha llamado ahora que sabe una fecha mas concreta de entrega.

Me ha comentado que con mi caso particular ha puesto reclamaciones a los responsables que tenia por encima para que moviesen el tema porque no era propio de una marca grande y que al ver que al final solo se va a retrasar un mes que aplaude a toyota porque se han puesto las pilas, al menos repito, en mi caso.

Me ha confirmado que entre el 15 y 20 de abril llegará al concesionario, sumándole el dia o dos para que llegue el pago y ya tendré el coche, a ver si coincide con mi cumpleaños!! jejejeje

Para mi ya se ve la luz al final del túnel

Pues menos mal que te lo tomas con humor porque ya no sé qué más incidencias le pueden pasar a tu coche 😅😂😂

Estoy siguiendo a mi vehículo por la app y ha pasado algo raro. Han movido el vehículo a otro sector de la campa de Sagunto y Desde las 13:39 aparece con que tiene dos emergencias. La primera es que se han dejado las llaves inteligentes dentro del vehículo y las puertas no están cerradas y la segunda es emergencia de arranque de pendiente que tienen que revisar y reparar el fallo. ¿Os ha pasado algo parecido?
El mio lleva con las llaves dentro todo el fin de semana

El mio lleva con las llaves dentro todo el fin de semana
He trabajado en la campa de Renault aquí en Palencia, y te aseguro que todos los coches tienen las llaves dentro siempre… Sería una locura que existiera una caja para dejar las llaves de 3000 coches que suele haber de media esperando transporte en la campa de aquí…

Buenas Javi,
A mi no me ha cambiado el estado del pedido, pero sí que me ha actualizado la localización del coche porque lo deben haber arrancado.
Ha llegado a una campa al norte de Madrid. Imagino que van juntos, no sé si será el caso, sino mucha casualidad que los pasaran a im-transit a la vez, y más o menos a vez cambie le estado (aunque no me ha cambiado el pedido).
De todas maneras, todo lo que perdí en Bristol porque no lo embarcaron en el Emerald sino el el siguiente, lo estoy ganando ahora.
El martes pasado llegó a Sagunto y hoy lunes ya está cerca.

Hola Alberto,

yo lo tenía conectado, y el viernes vi que lo movieron. Al poco rato en la extensión cambió a "In transit" desde el HUB de Sagunto. Tenía dudas sobre lo que tardaría en llegar, pero ha sido visto y no visto (lo esperaba entre martes y miércoles).

El mío viene a Galicia, lo he ido a ver hace un ratito. Firmados los papeles, me dicen que el Jueves o Viernes me lo entregan.

Volver