Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas Javi,
A mi no me ha cambiado el estado del pedido, pero sí que me ha actualizado la localización del coche porque lo deben haber arrancado.
Ha llegado a una campa al norte de Madrid. Imagino que van juntos, no sé si será el caso, sino mucha casualidad que los pasaran a im-transit a la vez, y más o menos a vez cambie le estado (aunque no me ha cambiado el pedido).
De todas maneras, todo lo que perdí en Bristol porque no lo embarcaron en el Emerald sino el el siguiente, lo estoy ganando ahora.
El martes pasado llegó a Sagunto y hoy lunes ya está cerca.
El mio lo han movido en la campa de sagunto.
Imagino que para dejar hueco a la siguiente remesa.
Antes estaba cerca del agua y ahora esta mas cerca de la tierra.
Serán los proximos para recoger.
Tiene el aviso de llave dentro, pero es logico que la dejen ahí.
Y marca 1 km mas desde que lo tengo registrado.

Hola Alberto,

yo lo tenía conectado, y el viernes vi que lo movieron. Al poco rato en la extensión cambió a "In transit" desde el HUB de Sagunto. Tenía dudas sobre lo que tardaría en llegar, pero ha sido visto y no visto (lo esperaba entre martes y miércoles).

El mío viene a Galicia, lo he ido a ver hace un ratito. Firmados los papeles, me dicen que el Jueves o Viernes me lo entregan.
Jo que suerte. A mi el del conce no me duvuelve las llamadas XD XD
Al final me planto allí y hasta que no me hagan caso no salgo.

Buenas! El viernes me dieron el VIN y me dijeron que la fecha de entrega al concesionario es el 15 de marzo.
Si mi comercial está de vacaciones, ¿se podrá hacer el papeleo con algún compañero o me tendré que esperar?

Buenas! El viernes me dieron el VIN y me dijeron que la fecha de entrega al concesionario es el 15 de marzo.
Si mi comercial está de vacaciones, ¿se podrá hacer el papeleo con algún compañero o me tendré que esperar?
Habrá más trabajadores no? Además el papeleo lo hacen gestorías…

Está jugando con nosotros 😂😂

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-13-21-02-13-75_aaf3ca07eb517bfd0f819a35e805ed00.jpg
    Screenshot_2023-03-13-21-02-13-75_aaf3ca07eb517bfd0f819a35e805ed00.jpg
    45,8 KB · Visitas: 63
El Harmony Leader esta de camino, y tiene llegada a Portbury el 31 y salida para Sagunto.
En la web del puerto de Bristol no aparece esa información, de dónde la has sacado? Porque pone que llega a Sagunto primero y luego va para Zeebrugge. Ese trae RAV-4s

Lo que tiene miga es que le salga mejor dar vueltas por el mar de Irlanda como dió cuando salió de Bristol para evitar la tomenta que buscar refugio en un puerto.
Pues no tiene que gastar nada un bicho de esos.

El mio lo han movido en la campa de sagunto.
Imagino que para dejar hueco a la siguiente remesa.
Antes estaba cerca del agua y ahora esta mas cerca de la tierra.
Serán los proximos para recoger.
Tiene el aviso de llave dentro, pero es logico que la dejen ahí.
Y marca 1 km mas desde que lo tengo registrado.
Igualito que el mio

En la web del puerto de Bristol no aparece esa información, de dónde la has sacado? Porque pone que llega a Sagunto primero y luego va para Zeebrugge. Ese trae RAV-4s
Si lo dije al revés , va de Sagunto a Bélgica y tiene parada el 31 en Portbury . La información está en la página del puerto.

Me acaba de cambiar la app a "en producción" @PedroR .
Curioso porque desde Toyota y mi comercial me aseguraron que en producción entró el 27 de febrero... O es que realmente tienen problemas técnicos con las actualizaciones y se reflejan más tarde de lo que es en realidad, o bien realmente ha entrado más tarde de lo que me indicaron (por el motivo que sea)
En tu caso no sabría bien que pensar, de esta gente no me creo nada. Pero el mio lleva 2 semanas ya desde que entró en producción y no me cambia nada, es como que se ha quedado ahí el pedido. Me parece que no voy a poder hacer seguimiento de mi pedido..:(

Hola, grupo tendría una consulta, pedí en Diciembre un Corolla HB 140 Active plus que aún espero información en la app sobre su fabricación, pero en la app me pone, se esta procesando el pedido de un Corolla HB/TS... esa descripción Corolla HB/TS esta bien?, Ese TS me deja un poco confuso pero en el contrato si pone que es el hatchback, alguien me puede sacar la duda, después de tanto esperar un error en el modelo me mataría, gracias

Hola, grupo tendría una consulta, pedí en Diciembre un Corolla HB 140 Active plus que aún espero información en la app sobre su fabricación, pero en la app me pone, se esta procesando el pedido de un Corolla HB/TS... esa descripción Corolla HB/TS esta bien?, Ese TS me deja un poco confuso pero en el contrato si pone que es el hatchback, alguien me puede sacar la duda, después de tanto esperar un error en el modelo me mataría, gracias
Sí, eso nos aparece a todos hasta que se procesa en fábrica y ya sale el modelo correcto.

Gracias me dejas mas tranquilo, lo pedí a finales de diciembre y viendo la lista de pedidos no entiendo como a mi me dicen que sobre el 29 de Mayo y a alguien de octubre le dicen que en Junio, siendo también un Active Plus, no me cuadra y suena a retraso brutal

Volver