Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola compañeros.
Mi pedido de TS 140 Style Gris Agata, hecho 17/11/23 con entrega prevista el dia 20 de abril.
Acabo de instalas extencion para Chrome y me sale eso.
Que os parece? Entiendo que hay poco % que viene en abril, no?
Estoy mirando la lista de pedidos y parece hay hay ni un TS 140 S hecho.
Ver el archivo adjunto 19548
Muy mala pinta tiene… no ha avanzado ni un paso…

Hola compañeros.
Mi pedido de TS 140 Style Gris Agata, hecho 17/11/23 con entrega prevista el dia 20 de abril.
El único ts 140 style creo que lo recogió fotolite hace unos días, que yo recuerde

Hola Kiko. No siempre es fiable, pero en mi caso se acercó bastante. Al formalizar el pedido (finales de julio) la fecha que aparecía era finales de febrero. Según parece, y si no hay imprevistos, finalmente será finales de marzo.
Saludos y ánimo con la espera.
Suerte!

A ver más que suerte es realismo.
El hizo el pedido en julio y le comercial le dijo febrero Al final se ha ido un mes. 8 meses total con una desviación de 1. razonable.
Yo hice el pedido a finales de junio y también me dijeron febrero y deja ido un mes (casi 9)
Ahora tu pides otro TS y te dicen que 5… ¿real o exceso de optimismo?
Yo de ti miraría la lista de pedidos y vería cuantos TS como el tuyo se han pedido antes y si están yendo en plazo.

El único ts 140 style creo que lo recogió fotolite hace unos días, que yo recuerde
En el Vega leader q llegará a Vigo en breve, Mañana de echo y q imagino q luego seguirá para Sagunto, y si cargaron mi coche..., es un TS Style 140H, reservado el 24/6/22..., y sino pasa nada raro me lo entregarán el 24/4/23, van a cuenta gotas...

También están los TS 140 S de @Glass @driver-ty que han entrado en producción, aunque creo que son unos de los afectados por el fallo de las notificaciones de la app.

Todas las respuestas están en la guía de la sabiduría del foro

También están los TS 140 S de @Glass @driver-ty que han entrado en producción, aunque creo que son unos de los afectados por el fallo de las notificaciones de la app.
En mi caso no dispongo de notificaciones , por que el comercial no introdujo el email a la hora de realizar el pedido. Supuestamente lleva fabricado desde el día 27/02 entrega el 24/04 con posibilidad de que la adelanten según Toyota y el comercial. En que barco 🚢 vendrá ya es otra historia , el viernes llamaré a Toyota a ver q me cuentan.

Hola compañeros.
Yo tengo pedido el mismo modelo, acabado y color desde el 21 de octubre (formalizado según la extensión el 25). Preguntando por el chat de Toyota me dieron como fecha de entrega estimada el 6 de junio, pero al mes siguiente o a los dos meses volví a preguntar y me dieron como fecha el 27 de junio.

Buenas a todos llevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a registrarme para hacer más amena la espera, tengo pedido un Corolla Sedán desde el 02/08/2022 por si me queréis añadir a la lista.

Hola! Entregue la señal de mi corolla style edition el día 8 de marzo. Al principio me dieron como fecha de entrega noviembre, pero al dar la señal y meter los datos, salía en el ordenador el 27 de julio. Son fiables esas fecha? Desde el inicio del pedido, tarda mucho en entrar en fabricación? Muchas gracias!
Yo pedí un Corolla HB 140H style plus(style edición de ahora) en noviembre y me dijeron que entrega el 27 de julio también.

Volver