Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola,
Mañana voy a buscar el nuevo juguete. a ver si puedo subir alguna foto y posteriormente impresiones y también confirmar si llega con bitono o no.
@Álvaro B ya puedes actualizar las fechas.

Gracias

Para los que queráis que se os añada a la lista:

Fecha del pedido; carrocería (HB/TS/Sedán); motor (140/200); acabado (ECO/AP/S/SE/GRS/GRSP); color; fecha prevista de entrega. (y)

Buenas, soy nuevo en el foro. Te paso los datos del pedido para que me añadas.
Corolla HB 140H
Color gris Rojo emoción
Acabado: style Edition
Fecha de pedido: 10/03/23
Fecha entrega estimada: 27/07/2023
El coche aún no ha entrado en producción.
Gracias

Corolla HB 140H
Color gris Rojo emoción
Gracias
Mismo coche que el mío salvo el color, yo pedido l 11 de Febrero y no saben fecha de entrega, tu un mes más tarde.. y ya tienes una fecha de entrega… la tomaré como regente para el mío…

Esta mañana, después de 9 meses, me ha llegado mi TS GR al concesionario y he ido a echarle un vistazo. Confirmar que me viene en color bi-tono como dije en su día...mañana haré la trasferencia y ya la semana que viene me lo entregan
Bien!! Te han puesto algo más que no tenia el MY22?

Buenas a todos, a mí me han dicho, hace unos momentos, que por lo menos las versiones TS 200H (principalmente con Packs), van a entrar a cuentagotas. Cada concesionario, tendrá un cupo determinado de coches para recibir y los que no tengan suerte, pues a esperar al año que viene. O sea que, a cruzar los dedos.

Yo ya nose que pensar, porque cada comercial te dice algo diferente. Por otro lado no entiendo porque tendrian que tener problemas con el ts de 200h y no del HB.

buenas tardes yo le pedi en junio 22 y sin noticias y ahora en el chat me dicen que es mejor rehacer el pedido joder me los cargoVer el archivo adjunto 19571
Están de broma? Ahora que. A hacer otro pedido? A empezar de cero? Venga ya!! Yo, si cancelo es para comprarme otro de otra marca. Y lo gracioso es que cuando encargamos el coche, allá por junio, el comercial nos dijo que los que cambiábamos después de los 4 años de Pay per drive, nos daban preferencia!!

buenas tardes yo le pedi en junio 22 y sin noticias y ahora en el chat me dicen que es mejor rehacer el pedido joder me los cargoVer el archivo adjunto 19571
Yo te puedo decir, pedido el 11 de Febreo, TS 140H Style Edition, y la fecha de entrega que aparece en el sistema es 21/12/2030. Preguntado en el chat de Toyota no son capaces de decirme ni una aproximación de entrega….

Álvaro

Desde el 24 de febrero que la bolita de "pedido en curso" se puso de color rojo y apareció la imagen de mi futuro vehículo, no he tenido más cambios ni correos ni nada 😞

También están los TS 140 S de @Glass @driver-ty que han entrado en producción, aunque creo que son unos de los afectados por el fallo de las notificaciones de la app.

Confirmado. A mi me han dicho lo mismo.
Yo ya me esperaba que pasara algo así.

Es una cosa inexplicable... pero teniendo en cuenta que los plazos de la gente que ha pedido en octubre, noviembre, diciembre etc se están cumpliendo (más o menos...) y viendo que quedan muchos pedidos colgados mas antiguos... da esa sensación, parece que han dado toda la prioridad a los pedidos mas recientes.

La verdad es que me pongo en vuestra piel y tendría un cabrero monumental...

PD: corollas llegan!! al menos al concesionario donde trabajo, todas las semanas están llegando, esta semana si no me equivoco han sido 3 o 4 HB y TS por igual... de momento sedan ninguno.
Eso si, son todos acabados mas ``basicos´´.

EDITO: 3 o 4 en total no que lleguen 3 de HB y TS.. me expliqué algo mal jaja. Me refería a que llegan de los dos acabados.

Corolla HB 140H
Color gris Rojo emoción
Gracias
Ya te teníamos (y)

Yo te puedo decir, pedido el 11 de Febreo, TS 140H Style Edition, y la fecha de entrega que aparece en el sistema es 21/12/2030. Preguntado en el chat de Toyota no son capaces de decirme ni una aproximación de entrega….

Eso también me ha dicho mi comercial, que mínimo el año que viene y que el sistema da por defecto fecha de entrega 31/12/2030.

Por cierto, después de insistir al comercial me mandaron el mail y me registré en MyT. Ahora se supone que si hay actualizaciones del pedido recibiré un mail o algo no? Quiero decir que no se puede saber nada más del pedido hasta que ellos vayan actualizando no? Porque número de seguimiento y tal no me dieron ni nada....

Es una cosa inexplicable... pero teniendo en cuenta que los plazos de la gente que ha pedido en octubre, noviembre, diciembre etc se están cumpliendo (más o menos...) y viendo que quedan muchos pedidos colgados mas antiguos... da esa sensación, parece que han dado toda la prioridad a los pedidos mas recientes.

La verdad es que me pongo en vuestra piel y tendría un cabrero monumental...

PD: corollas llegan!! al menos al concesionario donde trabajo, todas las semanas están llegando, esta semana si no me equivoco han sido 3 o 4 HB y TS por igual... de momento sedan ninguno.
Eso si, son todos acabados mas ``basicos´´.

EDITO: 3 o 4 en total no que lleguen 3 de HB y TS.. me expliqué algo mal jaja. Me refería a que llegan de los dos acabados.
No dudo que estén llegando todas las semanas 3-4 corollas en tu concesionario, pero estás seguro que son MC23??? Por qué te puedo asegurar que en este foro solo hay una persona que haya podido conseguir su TS 140

Buenas! Mi corolla TS 200h lleva desde el dia 9 en bristol, a alguien le ha cambiado en la extension de current a in transit? Hoy en teoría cargaban el barco no?

Volver