Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No dudo que estén llegando todas las semanas 3-4 corollas en tu concesionario, pero estás seguro que son MC23??? Por qué te puedo asegurar que en este foro solo hay una persona que haya podido conseguir su TS 140

si si todos son 2023 confirmado por mi

hoy mismo han preparado para entregar un ts 140 rojo emocion y hay otro igual esperando, han llegado 1 o 2 mas blancos ya no se si hb o ts. Mañana si siguen ahi adjunto fotos. Lo que si te puedo asegurar es que son modelo 23 porque los abri para confirmarlo

Última edición:
si si todos son 2023 confirmado por mi

hoy mismo han preparado para entregar un ts 140 rojo emocion y hay otro igual esperando, han llegado 1 o 2 mas blancos ya no se si hb o ts. Mañana si siguen ahi adjunto fotos. Lo que si te puedo asegurar es que son modelo 23 porque los abri para confirmarlo
Pues la verdad no entiendo nada por que hay pedidos antes del de Pucelito que van a tener su coche y pedidos después de él que también van a tener su coche, no entiendo por qué él no

Están de broma? Ahora que. A hacer otro pedido? A empezar de cero? Venga ya!! Yo, si cancelo es para comprarme otro de otra marca. Y lo gracioso es que cuando encargamos el coche, allá por junio, el comercial nos dijo que los que cambiábamos después de los 4 años de Pay per drive, nos daban preferencia!!
Yo soy un cambio de PPD y mi comercial me dijo lo mismo, hasta me enseñó que en mi pedido había un apartado donde puso un chech plan renové.

Pues la verdad no entiendo nada por que hay pedidos antes del de Pucelito que van a tener su coche y pedidos después de él que también van a tener su coche, no entiendo por qué él no
Ten en cuenta que la gran mayoria no se molesta en meterse en foros etc etc

hay muchos mas pedidos hechos que los que salen aqui

Fin de la espera, hoy me han entregado el coche.

El cuadro de mandos es una maravilla, mejora mucho con respecto al 2022. El infoentretenimiento también mejora muuuuucho.

De motor no puedo comentar, hoy he andado despacito.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
Entregado: 16/3/2023

Fin de la espera, hoy me han entregado el coche.

El cuadro de mandos es una maravilla, mejora mucho con respecto al 2022. El infoentretenimiento también mejora muuuuucho.

De motor no puedo comentar, hoy he andado despacito.

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
Entregado: 16/3/2023
Pues te ha tardado lo mismo que a mí
Pedido el 13/10/2022
Entregado el 8/3/2023

A dsifrutarlo

Última edición:
Hace unas 3 horas me ha llegado un correo electrónico confirmando que ha salido de fabrica y qué espera barco.
Voy a resumir, basándome en los correos (y no en el Chat):
Corolla Touring sports 125H Gris Agatha, con acabado Style
Fecha de pedido 14-06-2022
Fecha de entrada a fábrica 14-03-2023 (si 9 meses ha durado el embarazo)
Fecha salida fábrica 16-03-2023

Hace unas 3 horas me ha llegado un correo electrónico confirmando que ha salido de fabrica y qué espera barco.
Voy a resumir, basándome en los correos (y no en el Chat):
Corolla Touring sports 125H Gris Agatha, con acabado Style
Fecha de pedido 14-06-2022
Fecha de entrada a fábrica 14-03-2023 (si 9 meses ha durado el embarazo)
Fecha salida fábrica 16-03-2023
Pero espera... tu tenías como fecha de entrada en producción el 02/03, el 14/03 recibiste correo, pero puede ser retraso por el fallo de las notificaciones. A no ser que ese cambio de fecha te lo confirmase tu comercial o Toyota España, vamos a dejar la fecha original, que para mi tiene más sentido. Y vamos viendo como evoluciona tu pedido ;)

Buenas noches, soy nueva en este foro, pedí mi TS en mayo del año pasado y todavía no me lo han entregado, el día 25 de febrero me enviaron un mail que se había procesado mi pedido y en la App, se actualizaron los datos al modelo nuevo, pero la App hace días que no funciona, no sé si os pasa también. Y por otro lado me han dicho que entró en fabricación el día 9 de marzo, sabéis cuánto tiempo puedo tardar en tenerlo? Muchas gracias.

Volver