Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío acaba de salir de fábrica según app

Buenas foreros.
Pues acabo de preguntar por mi pedido por chat en la web de toyota y me acaba de decir q por falta de semiconductores están teniendo retrasos en la fabricación de los Corolla TS. Entiendo que las fechas estimadas de entrega q nos dan a la hora de hacer el pedido no habrá que hacerle mucho caso porque se retrasarán.
Tb me ha preguntado si no se había puesto en contacto conmigo mi comercial porque debería.
Sabéis algo al respecto?

Buenas foreros.
Pues acabo de preguntar por mi pedido por chat en la web de toyota y me acaba de decir q por falta de semiconductores están teniendo retrasos en la fabricación de los Corolla TS. Entiendo que las fechas estimadas de entrega q nos dan a la hora de hacer el pedido no habrá que hacerle mucho caso porque se retrasarán.
Tb me ha preguntado si no se había puesto en contacto conmigo mi comercial porque debería.
Sabéis algo al respecto?

Esa respuesta es genérica, se la dan a todos... es como una forma de guardarse la espalda si hay un retraso pero mas o menor los plazos de entrega (quitando algunos casos por su puesto y casos en los que el coche ha cambiado de ser MY22 a ser MY23) se están cumpliendo.

EDITO: también habrá que ver que plazo te ha dado tu comercial... a mi me dijo que para verano pero sin prisa jaja y cuando se formalizó el pedido me enseño la fecha estimada y era octubre (pidiendo el coche en enero) yo creo que mas de octubre no se retrasará... pero a saber. hay algunos comerciales que son demaaaaaasiado optimistas en los plazos aproximados.

hola buenas,aqui paso mi pedido
toyota corolla touring sport gr sport140h,color gris agata,pedido hecho 3/03/2023 fecha estimada de entrega enero 2024
gracias

Buenas tardes a todos!
soy taxista de Madrid,hice i¡un pedido del Corolla sedan el 23/09/22, a dia de hoy sigue sin pasos, era el 125 pero imagino que me darán el 140,
sobre que fecha mas o menos avanzara el tema?
mil gracias

Corolla TS GR 140h gris ascari se me acaba de actualizar de que está en tránsito no puedo ver el hilo del Chrome por q no tengo ordenador jejejejeje se va acercando.....

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-23-21-28-51-819_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-23-21-28-51-819_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    34 KB · Visitas: 70
Hola a todos, puedo añadir a la lista:
Corolla TS 140 gris agata
Pedido 1 marzo
Fecha esperada enero 2024

Me comentó el comercial que con toda probabilidad llegaría antes, en noviembre/diciembre

Acabado: Active Plus!

Me faltó indicarlo

Buenas tardes a todos!
soy taxista de Madrid,hice i¡un pedido del Corolla sedan el 23/09/22, a dia de hoy sigue sin pasos, era el 125 pero imagino que me darán el 140,
sobre que fecha mas o menos avanzara el tema?
mil gracias
Compañero espera sentado, yo lo pedí el 19 de mayo del 2022 y sigo sin noticias. El mio es el ranchera que supuestamente tardan más pero a este paso te lo dan a ti antes que a mi jaja.

En mi caso la app también ha pasado a "En tránsito, Bristol", pero la extensión indica "current".
Hago un repaso por si sirve para calcular tiempos o añadir dudas a los retrasos de producción/notificaciones:
- 25/2 se asigna producción.
- 8/3 entraría en fabricación, según conversación en chat.
- 20/3 notificación email y app de entrada en producción (¿retraso en notificación o en producción?).
- 22/3 salida de fábrica, se supone. Notificación email y app el día 23.
- 23/3 en tránsito desde Derbishire.
- 24/3 en Bristol estado current.

Según la guía, el traslado de fábrica al puerto puede durar de 3 a 6 días. Aquí ha sido de un día para otro, lo que puede indicar que las notificaciones se están actualizando, o no ¿quién sabe?

Veremos cuando pone la extensión Bristol in transit, que supondrá que ya estará embarcado.

En mi caso la app también ha pasado a "En tránsito, Bristol", pero la extensión indica "current".
Hago un repaso por si sirve para calcular tiempos o añadir dudas a los retrasos de producción/notificaciones:
- 25/2 se asigna producción.
- 8/3 entraría en fabricación, según conversación en chat.
- 20/3 notificación email y app de entrada en producción (¿retraso en notificación o en producción?).
- 22/3 salida de fábrica, se supone. Notificación email y app el día 23.
- 23/3 en tránsito desde Derbishire.
- 24/3 en Bristol estado current.

Según la guía, el traslado de fábrica al puerto puede durar de 3 a 6 días. Aquí ha sido de un día para otro, lo que puede indicar que las notificaciones se están actualizando, o no ¿quién sabe?

Veremos cuando pone la extensión Bristol in transit, que supondrá que ya estará embarcado.

A priori, mañana llega un barco al puerto de Bristol. Habrá que estar atentos a partir del lunes a ver

Pues he hablado con Esther, por el chat, mi TS está en Bristol desde el 10/03....siguen con fecha de entrega prevista el 24/04/23. Esperemos que embarque en el Emerald

Volver