Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas foreros.
Pues acabo de preguntar por mi pedido por chat en la web de toyota y me acaba de decir q por falta de semiconductores están teniendo retrasos en la fabricación de los Corolla TS. Entiendo que las fechas estimadas de entrega q nos dan a la hora de hacer el pedido no habrá que hacerle mucho caso porque se retrasarán.
Tb me ha preguntado si no se había puesto en contacto conmigo mi comercial porque debería.
Sabéis algo al respecto?
A mi al final me pudo la vena agonías y también fuí hoy a por el
35 km del concesionario a casa. Sorry por la foto, ya mandaré algo mejor a la luz del día e impresiones en otro hilo.
Hola a todos, puedo añadir a la lista:
Corolla TS 140 gris agata
Pedido 1 marzo
Fecha esperada enero 2024
Me comentó el comercial que con toda probabilidad llegaría antes, en noviembre/diciembre
El mío acaba d cambiar también a en bristol en tránsitoCorolla TS GR 140h gris ascari se me acaba de actualizar de que está en tránsito no puedo ver el hilo del Chrome por q no tengo ordenador jejejejeje se va acercando.....
Compañero espera sentado, yo lo pedí el 19 de mayo del 2022 y sigo sin noticias. El mio es el ranchera que supuestamente tardan más pero a este paso te lo dan a ti antes que a mi jaja.Buenas tardes a todos!
soy taxista de Madrid,hice i¡un pedido del Corolla sedan el 23/09/22, a dia de hoy sigue sin pasos, era el 125 pero imagino que me darán el 140,
sobre que fecha mas o menos avanzara el tema?
mil gracias
En mi caso la app también ha pasado a "En tránsito, Bristol", pero la extensión indica "current".
Hago un repaso por si sirve para calcular tiempos o añadir dudas a los retrasos de producción/notificaciones:
- 25/2 se asigna producción.
- 8/3 entraría en fabricación, según conversación en chat.
- 20/3 notificación email y app de entrada en producción (¿retraso en notificación o en producción?).
- 22/3 salida de fábrica, se supone. Notificación email y app el día 23.
- 23/3 en tránsito desde Derbishire.
- 24/3 en Bristol estado current.
Según la guía, el traslado de fábrica al puerto puede durar de 3 a 6 días. Aquí ha sido de un día para otro, lo que puede indicar que las notificaciones se están actualizando, o no ¿quién sabe?
Veremos cuando pone la extensión Bristol in transit, que supondrá que ya estará embarcado.
Mismo caso que el tuyo....Pues he hablado con Esther, por el chat, mi TS está en Bristol desde el 10/03....siguen con fecha de entrega prevista el 24/04/23. Esperemos que embarque en el Emerald