Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy he chateado con Toyota y me han confirmado que el 14/03 se fabrico mi coche y que ahora esta en Bristol. La app sigue sin actualizarse, sigue en Pedido en Curso .....

Compañero espera sentado, yo lo pedí el 19 de mayo del 2022 y sigo sin noticias. El mio es el ranchera que supuestamente tardan más pero a este paso te lo dan a ti antes que a mi jaja.
Yo lo pedí el 10 mayo 2022 también el ranchera y sigo sin noticias, esto ya me huele mal vamos a pasar el año, creo que quieren que lo cancelemos por el tema de las subidas

Última edición:
Según Esther me ha dicho que el mío embarcó el día 7-3 y fecha prevista de entrega el 26-4 haber si hay suerte y se adelanta

A mi me han dicho que se fabricó el mío el 21/2/2023 y que se embarcó el 10/3/2023 y entrega 20/4/2023 y sigue la aplicación en tránsito parado en Bristol

Creo que ese orden no lo siguen porque su pedido empieza por 435 y el mío por 432 y el mío todavía no ha entrado en fabricación
Pero te has puesto en contacto con el chat de Toyota? hace ya un mes que te notificaron que tu pedido se había procesado correctamente.

Hoy me ha tocado una agente que o no tenia muchas ganas de trabajar o no era muy resolutiva.
He preguntado por el VIN y por la situación actual de mi vehículo, su respuesta es que ella no tiene acceso a la información de si esta en Sagunto o no, y en cuanto al VIN ha tomado mis datos y se los ha pasado a otro departamento para que me contacten en cuanto esté disponible.

Resumen? Me quedo como estaba... El lunes si no hay novedades vuelvo a probar.

Hoy me ha tocado una agente que o no tenia muchas ganas de trabajar o no era muy resolutiva.
He preguntado por el VIN y por la situación actual de mi vehículo, su respuesta es que ella no tiene acceso a la información de si esta en Sagunto o no, y en cuanto al VIN ha tomado mis datos y se los ha pasado a otro departamento para que me contacten en cuanto esté disponible.

Resumen? Me quedo como estaba... El lunes si no hay novedades vuelvo a probar.

No habrá sido una tal Siomara?

Las chicas del chat no saben absolutamente nada, solo ven lo que les aparece en pantalla, y en cuanto el coche sale de fabrica para ellas ya está embarcado. Pero puede estar en el camión o een el puerto esperando o en el barco. Lo que no suele fallar, por lo menos hasta ahora en los Sedan, es la extensión, esa te dice exactamente como esta tu pedido.

Pues mi extensión se ha actualizado esta mañana a In transit, en Derbyshire, por lo que entiendo que va camino de Bristol, a ver si hay suerte y embarca en el Emerald.
1679660346711.png
En el chat me acaban de decir que sigue en fabricación, que la APP va más adelantada que todavía a ell@s no les sale número de bastidor.
En qué quedamos la APP va con retraso o va adelantada?

No tiene sentido.

Han llegado dos barcos a Sagunto, ¿y el único pedido que sepamos que ha venido es el de @Chemical?

Si esto fuese así, habría un tapón en Bristol difícil de descongestionar. Y además, ¿qué narices venía en el Vega Leader y en el Viking Amber?

:unsure:

No tiene sentido.

Han llegado dos barcos a Sagunto, ¿y el único pedido que sepamos que ha venido es el de @Chemical?

Si esto fuese así, habría un tapón en Bristol difícil de descongestionar. Y además, ¿qué narices venía en el Vega Leader y en el Viking Amber?

:unsure:
Me han llamado de Toyota hace un rato. Me confirman otra vez que el vehículo iba embarcado en el Viking Amber y que se me actualizará todo la próxima semana. En cuanto al VIN lo mismo, aún no lo tienen disponible y que mejor a finales de la semana que viene lo hable con mi comercial para ir a lo seguro, ya que para esas fechas me lo podrá proporcionar.

Fecha de entrega 25/04, se sigue manteniendo.

Nos están a todos diciendo lo mismo , a mi me ha dicho que embarcó el día 8 de marzo y que la semana que viene podrá darme el vin
Ha sido siomara
Y según la extensión aún no se ha actualizado como que está embarcado
a ver si la semana que viene se mueven los portacoches que se acerca Semana Santa

Pues mi extensión se ha actualizado esta mañana a In transit, en Derbyshire, por lo que entiendo que va camino de Bristol, a ver si hay suerte y embarca en el Emerald.
Ver el archivo adjunto 19724
En el chat me acaban de decir que sigue en fabricación, que la APP va más adelantada que todavía a ell@s no les sale número de bastidor.
En qué quedamos la APP va con retraso o va adelantada?
Vaya follón hay con las actualizaciones.

En mi caso, fecha prevista de fabricación 9/03.
Aviso por la App de que entraba en producción 21/03 (12 días de retraso). Ayer me cambió la App a que había salido se fábrica y en la extensión pone current en el hub de Derbyshire.

Je l'ai demandé le 10 mai 2022, aussi la ranchera et je n'ai toujours pas de nouvelles, ça sent déjà mauvais pour moi, on va passer l'année, je pense qu'ils veulent qu'on l'annule à cause du thème des mariages
[/CITATION]metoo. It's too much. Maybe for august

Volver