Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo pienso que es más un problema de logística de mover los coches ya fabricados que de producción
Yo pienso lo mismo, para mi creo que el problema es que tienen un buen tapon en el puerto de Bristol, igual me equivoco

Una pregunta que tengo... En la App, el siguiente paso a Pedido en curso, es fabricación en curso o me tiene que poner algo antes como pedido tramitado?
Exactamente. Sobre el 28 del mes que te toque, te notificará la app y por email de que "tu pedido ha sido correctamente procesado".

Buenas noches. Hoy he recogido por fin mi nuevo coche. Han sido casi 8 meses de espera pero, tal y como ya había leído, desde luego que ha valido la pena. El coche va de lujo, las sensaciones y la comidad al volante son increíbles. :)
Ánimo a todos y todas los que seguís en espera.
Nos leemos!

Buenos días compañeros del metal!!!

He estado en el concesionario esta mañana haciendo gestiones varias, y mi comercial me ha enseñado una lista en la que muestra que mi coche, según él, entrará en producción calcula que a finales de abril. De hecho soy el siguiente en esa lista. Intuyo que es una lista por concesionario. En concreto el mío es un concesionario de Madrid, Carabanchel, en el polígono Aguacate, por si a alguno le es familiar. En cuanto le he pedido que me mandara la lista por correo me ha dicho que no puede, por cuestión de privacidad de datos y tal. Yo le he comentado que había calculado que Toyota me enviara el famoso correíto de que se iba a procesar el pedido para finales de marzo, pero es posible que hasta que no entre abril no lo tendré. En fin, yo mantengo la esperanza y no pierdo ese ánimo que nos ofrecemos entre todos para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. La verdad es que tengo un comercial majete.

Hola, con quien hablaste, por que yo ya no se las veces que he preguntado y no salen del día de fabricación y día posible de entrega y no tienen mas información
Yo estoy igual, me dicen que no se les actualiza, pero mi coche lleva fabricado des del dia 21/2 y me parece extraño que no se haya embarcado. Ayer una chica del chat me dijo que no se les actualizaban mis datos pero teniendo en cuenta las fechas que seguramente estaria en Valencia... la verdad que estoy preocupada porque no se si es normal, pero bueno, por lo que veo no soy la unica.

Yo estoy igual, me dicen que no se les actualiza, pero mi coche lleva fabricado des del dia 21/2 y me parece extraño que no se haya embarcado. Ayer una chica del chat me dijo que no se les actualizaban mis datos pero teniendo en cuenta las fechas que seguramente estaria en Valencia... la verdad que estoy preocupada porque no se si es normal, pero bueno, por lo que veo no soy la unica.
Qué te aparece en la extensión?

Buenas tardes a todos. ¿Los coches Los envían todos al puerto de Sagunto, o depende a la zona de España que vayan los envían a otro puerto también?
Gracias.

Ya me han confirmado tanto la App como por e-mail que.mi coche ha entrado en producción, que supongo que se fabricaría el lunes de la semana pasada, que fue cuando me asignaron producción...

Anoche vi el cambio antes de irme a dormir, por si querías actualizar algo @Álvaro B

No tengo noticias y tampoco las espero todavía, hace poco más de un mes que hice el pedido. Lo peor es que me fijo en todos los coches nuevos que veo por la calle, hoy he visto un Kia Niro Nuevo precioso circulando, me ha dado por mirar por Internet precios y tal, he visto que es más caro... me ha quitado la tentación de anular pedido, perder la señal, y pedir el Kia 😉 Toca paciencia que esto no ha hecho más que empezar.

Última edición:
A los que habéis recogido el coche, el comercial os habrá dado un cursillo acelerado de cómo funciona al recogerlo, no? A mi me dijo que se tiraría una hora enseñándome, supongo que no será para tanto

Volver