Yo pienso lo mismo, para mi creo que el problema es que tienen un buen tapon en el puerto de Bristol, igual me equivocoYo pienso que es más un problema de logística de mover los coches ya fabricados que de producción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pienso lo mismo, para mi creo que el problema es que tienen un buen tapon en el puerto de Bristol, igual me equivocoYo pienso que es más un problema de logística de mover los coches ya fabricados que de producción
Al pedir el modelo viejo han respetado el bitonoBitono o el nuevo GR sin bitono?
Eso si podría ser, veremos qué novedades hay la semana que viene.Yo pienso que es más un problema de logística de mover los coches ya fabricados que de producción
Y en la app te aparece tu pedido?El correo es el que tiene el concesionario cuanto tramitaría el pedido, tendré que hablar con ellos para ver que pasa.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Exactamente. Sobre el 28 del mes que te toque, te notificará la app y por email de que "tu pedido ha sido correctamente procesado".Una pregunta que tengo... En la App, el siguiente paso a Pedido en curso, es fabricación en curso o me tiene que poner algo antes como pedido tramitado?
Muchas gracias Álvaro. Eres nuestro guía en este puto infierno....Exactamente. Sobre el 28 del mes que te toque, te notificará la app y por email de que "tu pedido ha sido correctamente procesado".
Yo estoy igual, me dicen que no se les actualiza, pero mi coche lleva fabricado des del dia 21/2 y me parece extraño que no se haya embarcado. Ayer una chica del chat me dijo que no se les actualizaban mis datos pero teniendo en cuenta las fechas que seguramente estaria en Valencia... la verdad que estoy preocupada porque no se si es normal, pero bueno, por lo que veo no soy la unica.Hola, con quien hablaste, por que yo ya no se las veces que he preguntado y no salen del día de fabricación y día posible de entrega y no tienen mas información
Qué te aparece en la extensión?Yo estoy igual, me dicen que no se les actualiza, pero mi coche lleva fabricado des del dia 21/2 y me parece extraño que no se haya embarcado. Ayer una chica del chat me dijo que no se les actualizaban mis datos pero teniendo en cuenta las fechas que seguramente estaria en Valencia... la verdad que estoy preocupada porque no se si es normal, pero bueno, por lo que veo no soy la unica.
Todos pasan por Sagunto.Buenas tardes a todos. ¿Los coches Los envían todos al puerto de Sagunto, o depende a la zona de España que vayan los envían a otro puerto también?
Gracias.