Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya me han confirmado tanto la App como por e-mail que.mi coche ha entrado en producción, que supongo que se fabricaría el lunes de la semana pasada, que fue cuando me asignaron producción...

Anoche vi el cambio antes de irme a dormir, por si querías actualizar algo @Álvaro B
De momento lo vamos a dejar así. A ver si se clarifican las cosas.

Y en la app te aparece tu pedido?
No me aparece tampoco, en la sección donde aparece el icono del coche solo me deja añadir vehículo, pero nada de pedidos.
Me pasaré el lunes por el concesionario para ver que correo utilizó y porque no me aparece, y a asegurarme que lo pidió el día cuando le entregué la señal…🤨

Última edición:
Acaba de llegar el Emerald Leader a Bristol , a ver como reaccionan las extensiones .
Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
04/04/23 el Coral Leader 🚢
11/04/23 el Vega Leader 🚢
15/04/23 el Viking Amber 🚢
(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos.

Pues veo que la gente se queja mucho de la tardanza, pero en la mayoría de los casos se cumple la fecha estimada de entrega no?

He pedido un corolla 140 gr sport HB en febrero de este año
Has visto la listas, verdad? Tendrás que dar los datos que aparecen en ella. Te falta el día de febrero y el color.

Y luego, ya que te ha entrado en producción, instálate la extensión que aparece en la guía. (y)

Volver