Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo tenía en mente 6 o 7 meses así si viene antes tendré un buen regalo de cumpleaños
Una cosa es de que se fabrica y otra desde que haces el pedido en el concesionario. Desde que haces el pedido en el concesionario 3-4 meses en los acabados básicos y 6-7 meses en los acabados altos.

Según la traducción significa dejando el depósito, sabéis que significa cuando te pine eso??

Adjuntos

• IMG_20230326_062558.jpg
    IMG_20230326_062558.jpg
    55 KB · Visitas: 59
Hola buenas tardes, alguno miro la extensión y le cambio el puerto de Bristol de "current" a "in transit" ayer llegó un barco a puerto de Bristol y ami sigue en current, Nose si tarda un par de días o simplemente que no embarca en ese y tocará esperar a otro, gracias
Hoy es Domingo y posiblemente el barco está amarrado sin hacer nada hasta mañana lunes....

Buenas noches, el pasado 18 de febrero deje pedido un corolla 140h active plus en azul florida. La verdad que me teneis alucinado con la colaboracion que teneis. Me gustaria saber como llegais al detalle sobre las entregas del coche, en MyT me pide el VIN y aun no dispongo de el. La fecha a priori que me dieron (pero sin compromiso) fue el 29 de junio.

Buenas noches, el pasado 18 de febrero deje pedido un corolla 140h active plus en azul florida. La verdad que me teneis alucinado con la colaboracion que teneis. Me gustaria saber como llegais al detalle sobre las entregas del coche, en MyT me pide el VIN y aun no dispongo de el. La fecha a priori que me dieron (pero sin compromiso) fue el 29 de junio.
Lista de Pedidos MY22.

Lista de Pedidos MY23a (3ºT 2022).

Lista de Pedidos MY23b (1ºT 2023).

Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.

P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que: cuando ya estéis en la lista elegida, arriba a la derecha, le deis al icono de "Favorito" y os la guardéis como tal.

Ahi lo tienes todo.

Se siguen cumpliendo los 12 días de retraso en la notificación. Se fabricaba el día 15 y actualizando ahora la app me ha salido que está en fabricación. Cualquier cambio voy avisando! (El 15 mismo me confirmaron por chat que se había fabricado ya)

Buenos días, mi extensión ha tenido cambio, me aparece "current" en Bristol. El coche supuestamente se fabricó el 9 de marzo. Ahora caben dos posibilidades:
1- Que la extensión siga esos 12 días de retraso y el día 15 ya estuviera esperando en Bristol.
2- Que no haya ese retraso de 12 días y realmente esté ahora esperando en Bristol.

Última edición:
Acabo de consultar por chat, me ha dicho Esther que mi coche embarcó el 24 de marzo y fecha de entrega el 12 de mayo. Se ha retrasado la entrega una semana, antes era el 5 de mayo. Por si os sirve de algo esta información. No sé qué barco salió el 24.

Lo de la VIN aún no lo he entendido muy bien. Cuando el coche llega a Sagunto te mandan al correo la VIN o hay que pedirlo? Y dónde se ingresa el número?

@Dudecaedro no sabemos nada de tu coche no?? El mio viene con el tuyo, yo estaba convencido de que venia como mucho en el Viking Amber y van a venir en el Emerald

Lo de la VIN aún no lo he entendido muy bien. Cuando el coche llega a Sagunto te mandan al correo la VIN o hay que pedirlo? Y dónde se ingresa el número?
Hay que pedirlo al comercial o a Toyota.
Con el VIN ya puedes empezar a mirar seguros, que como no tienes matricula aún , lo necesitan para ajustar mejor el precio y dejar "grabada" la oferta.
También sirve para asociar la APP de Toyota a tu coche

@Dudecaedro no sabemos nada de tu coche no?? El mio viene con el tuyo, yo estaba convencido de que venia como mucho en el Viking Amber y van a venir en el Emerald

Ni idea compañero, yo también pensaba que venía en el Viking, pero como me han atrasado otra vez la fecha de entrega, y la semana pasada ni me dieron el VIN, creo que sigue Bristol todavía.....

Acabo de consultar por chat, me ha dicho Esther que mi coche embarcó el 24 de marzo y fecha de entrega el 12 de mayo. Se ha retrasado la entrega una semana, antes era el 5 de mayo. Por si os sirve de algo esta información. No sé qué barco salió el 24.
Yo he contactado también, ya que teníamos la misma fecha de fabricación y casi la entrada en concesionario. Me han comentado que se fabricó el 9 de marzo (a mi la notificación me llegó el 21) y que se mantiene la fecha de entrada para el 4 de mayo, aunque me han comentado que no debe estar en el barco porque no tienen fecha sobre ese paso.

No lo entiendo porque el tuyo ya está embarcado y te han retrasado 1 semana la entrega y el mío sigue sin barco y mantienen la fecha prevista 🤔

Volver